| Como hacer una página de álbum para billetes locales | |
|
+4Mateo74 Natxos7 dafemon alicantefer 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wakinakemba SIGNIFER
Cantidad de envíos : 613 Edad : 46 • Actividad : 797 Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Como hacer una página de álbum para billetes locales Dom 17 Feb 2013, 11:01 pm | |
| Alicantefer!!!! Necesito tu ayuda. Cuantos billetes de sonseca con casalgordo tienes catalogados? |
|
| |
alicantefer MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 73 Edad : 65 Localización : Villena • Actividad : 94 Fecha de inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: Como hacer una página de álbum para billetes locales Lun 18 Feb 2013, 1:12 pm | |
| - Wakinakemba escribió:
- Alicantefer!!!! Necesito tu ayuda. Cuantos billetes de sonseca con casalgordo tienes catalogados?
Cuantos billetes de sonseca con casalgordo tienes catalogados? Tengo catalogados 3 valores 25, 50 céntimos, 1 peseta y un cuarto valor de 10 céntimos con dudas de su autenticidad. Dudas en la numeración de ciertos billetes, mando muestra de las dudas y haber si alguien puede aportar nuevos datos. Autentico: Falso, recuadro dejado para la numeración: |
|
| |
Wakinakemba SIGNIFER
Cantidad de envíos : 613 Edad : 46 • Actividad : 797 Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Como hacer una página de álbum para billetes locales Mar 19 Feb 2013, 2:16 pm | |
| Pues ahora los miro porque tengo algunos que no se como están |
|
| |
Wakinakemba SIGNIFER
| Tema: Re: Como hacer una página de álbum para billetes locales Mar 19 Feb 2013, 3:06 pm | |
| Ok yo tengo los de 25 y 10 céntimos. El de 25 en dos variantes de color, uno como el que tu tienes y otro en color azul claro. Hay un libro publicado en que citan las emisiones de castilla la mancha donde aparecen estos billetes y los dan por buenos. Yo es que intente ponerme en contacto con el ayuntamiento y no he recibido respuesta alguna |
|
| |
Cantidad de envíos : 73 Edad : 65 Localización : Villena • Actividad : 94 Fecha de inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: Como hacer una página de álbum para billetes locales Mar 19 Feb 2013, 5:32 pm | |
- Ok yo tengo los de 25 y 10 céntimos. El de 25 en dos variantes de color, uno como el que tu tienes y otro en color azul claro. Hay un libro publicado en que citan las emisiones de castilla la mancha donde aparecen estos billetes y los dan por buenos. Yo es que intente ponerme en contacto con el ayuntamiento y no he recibido respuesta alguna
Buenas tardes Wakinakemba. Que titulo tiene el libro que cita las emisiones de Castilla la Mancha, pues no lo conozco y estoy interesado. Gracias. |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Como hacer una página de álbum para billetes locales Mar 19 Feb 2013, 7:14 pm | |
| Yo también desconozco ese libro sobre los billetes de Castilla-La Mancha, si puedes darnos datos sobre el mismo, te estaría muy agradecido.
|
|
| |
Wakinakemba SIGNIFER
| Tema: Re: Como hacer una página de álbum para billetes locales Mar 19 Feb 2013, 8:43 pm | |
| Ahora no recuerdo el titulo pero os lo busco. No habla solo de las monedas y billetes si no un poco de la historia de castilla-la mancha y habla sobre las monedas. |
|
| |
Wakinakemba SIGNIFER
| Tema: Re: Como hacer una página de álbum para billetes locales Miér 20 Feb 2013, 7:52 pm | |
| El libro se titula Historia del dinero en Castilla-La Mancha, de billetes locales salen 4 paginas no vale la pena, en cuanto pueda las escaneo y las cuelgo si quereis. |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Como hacer una página de álbum para billetes locales Miér 20 Feb 2013, 10:38 pm | |
| Gracias por la información, Waki. Pero si sólo trae cuatro páginas, faltarán la mayoría de billetes emitidos en esta comunidad que fueron muchos. Qué pena que aún falten muchas regiones sobre las que no hay un catálogo en condiciones de los billetes que emitieron en la Guerra Civil: Andalucía, Castilla- La Mancha, Asturias, Aragón ....... Tendremos que seguir conformándonos con el Montaner |
|
| |
Wakinakemba SIGNIFER
| Tema: Re: Como hacer una página de álbum para billetes locales Miér 20 Feb 2013, 10:53 pm | |
| Pero en ella te salen todas las poblaciones que emitieron aunque de billetes salen pocos si os interesa os pongo la lista de las poblaciones. |
|
| |
| Tema: Re: Como hacer una página de álbum para billetes locales Jue 21 Feb 2013, 11:52 am | |
- Pero en ella te salen todas las poblaciones que emitieron aunque de billetes salen pocos si os interesa os pongo la lista de las poblaciones.
Buenos días. Pues si que se agradecería que pusieras esas cuatro paginas y la relación de pueblos que emitieron papel moneda. Muchas gracias de antemano. |
|
| |
dafemon OPTIO
| Tema: Re: Como hacer una página de álbum para billetes locales Mar 26 Feb 2013, 4:50 pm | |
| - alicantefer escribió:
- Wakinakemba escribió:
- Pero en ella te salen todas las poblaciones que emitieron aunque de billetes salen pocos si os interesa os pongo la lista de las poblaciones.
Buenos días.
Pues si que se agradecería que pusieras esas cuatro paginas y la relación de pueblos que emitieron papel moneda.
Muchas gracias de antemano.
Efectivamente si salen los pueblos catellanos-manchegos que emitieron billetes durante la Guerra Civil, claro que interesa. Ya que la bibliografía sobre el tema es prácticamente nula, al menos que yo sepa. |
|
| |
| Como hacer una página de álbum para billetes locales | |
|