Gonzalo.arus NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 27/01/2013
| Tema: ¿Posible moneda hispano-romana? Lun 28 Ene 2013, 4:15 pm | |
| Moneda de 20 mm de plata, en una de las caras un busto coronado y en la otra un águila junto a las letras A y L(U¿?). ¿Pensáis que puede ser hispano-romana?¿Datación? Muchas gracias y un saludo. |
|
javikonov OPTIO
Cantidad de envíos : 1316 Localización : en castulo o en obulco • Actividad : 1235 Fecha de inscripción : 27/09/2012
| Tema: Re: ¿Posible moneda hispano-romana? Lun 28 Ene 2013, 6:18 pm | |
| hola amigo a mi me suena a tetradracma.un saludo |
|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ¿Posible moneda hispano-romana? Lun 28 Ene 2013, 6:30 pm | |
| Tiene pinta de ser una de las famosas imitaciones-reproducciones de Tesa-Film. El más tonto hace clones. |
|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ¿Posible moneda hispano-romana? Lun 28 Ene 2013, 6:53 pm | |
| A repros. El más tonto hace clones. |
|
Gonzalo.arus NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 27/01/2013
| Tema: Re: ¿Posible moneda hispano-romana? Lun 28 Ene 2013, 7:58 pm | |
| - rgonzalez escribió:
- Tiene pinta de ser una de las famosas imitaciones-reproducciones de Tesa-Film.
Tras leer tu mensaje, y después de buscar un poco, se puede confirmar que efectivamente es una imitación de Tesa-Film. Concretamente la de Claudio II. Que iluso, yo que pensaba que era auténtica. La tengo desde hace más de 20 años, y ni siquiera recuerdo como llegó a mis manos. Pensaba que tenía cierto valor, por dos razones: 1º porque vivo cerca de unas ruinas romanas, y 2º porque un día, siendo un crío, la llevé a tasar a un sitio especializado en sellos, monedas, etc y el señor que me atendió me dijo que tenía poco valor y que si no me importaba dársela, por lo que pensé que intentaba engañarme. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo. |
|