| 50 Centimos Linares (Jaen) S/F | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wakinakemba SIGNIFER
Cantidad de envíos : 613 Edad : 46 • Actividad : 797 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| |
| |
Wakinakemba SIGNIFER
Cantidad de envíos : 613 Edad : 46 • Actividad : 797 Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: 50 Centimos Linares (Jaen) S/F Sáb Ene 19, 2013 5:30 am | |
| Es de Linares no de Linates jajajajajajajaja |
|
| |
Mateo74 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 231 Edad : 49 Localización : San Miguel de Salinas • Actividad : 284 Fecha de inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: 50 Centimos Linares (Jaen) S/F Sáb Ene 19, 2013 6:20 am | |
| De estos de linares hay muchos falsos, este creo personalmente que es verdadero, por la vida que ha llevado el pobre, muchas veces, vale mas conseguir un billete en esta conservación, para quedarse uno mas tranquilo sobre la autenticidad del billete. Me gusta Un saludo |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 16/04/2012
| Tema: Re: 50 Centimos Linares (Jaen) S/F Sáb Ene 19, 2013 7:56 am | |
| Bonito billete con ese reverso con el ascensor de la mina.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Vilaamara PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1919 • Actividad : 1900 Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: 50 Centimos Linares (Jaen) S/F Sáb Ene 19, 2013 11:15 pm | |
| Me gusta el reveso es una gozada ami los temas mineros me atraen mucho y eso que no tengo ninguna relacion ni profesional ni personal con ello me gusta saludos No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo |
|
| |
Chicho BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 336 Localización : LEGIO VII • Actividad : 303 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: 50 Centimos Linares (Jaen) S/F Sáb Ene 19, 2013 11:33 pm | |
| Yo vengo de una zona minera y me encanta. En el reverso no se vé un ascensor de mina , es un CASTILLETE. Que tiene una "jaula" por el cual bajan y suben los mineros y sacan el mineral. "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber" |
|
| |
Wakinakemba SIGNIFER
| Tema: Re: 50 Centimos Linares (Jaen) S/F Dom Ene 20, 2013 4:37 am | |
| gracias a todos. pinchalatas gracias por la info ahora lo corrigo en el blog. Los tres de Linares los compre en subasta son autenticos |
|
| |
GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: 50 Centimos Linares (Jaen) S/F Vie Mar 29, 2013 7:05 am | |
| Buenas Yo soy de Linares, así que de repente me han entrado ganas de hacerme con este billete, y creo que lo hay de una peseta también. ¿Hay alguna manera de diferenciar los falsos de los auténticos para alguien que no sea un experto? |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 16/04/2012
| Tema: Re: 50 Centimos Linares (Jaen) S/F Vie Mar 29, 2013 8:13 am | |
| La primera norma seria, si esta nuevo 99% que no es autentico, a partir de ahí es mirar, remirar y mucha experiencia.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: 50 Centimos Linares (Jaen) S/F Vie Mar 29, 2013 8:15 am | |
| - Natxos7 escribió:
La primera norma seria, si esta nuevo 99% que no es autentico, a partir de ahí es mirar, remirar y mucha experiencia. Vamos, que a un novato como yo se la clavan seguro... Por cierto, a ver si por favor alguien puede corregir el titulo del hilo, ese "LinaTes" me golpea las corneas, jajajaja. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
| Tema: Re: 50 Centimos Linares (Jaen) S/F Vie Mar 29, 2013 8:18 am | |
| - GSX750 escribió:
- Natxos7 escribió:
La primera norma seria, si esta nuevo 99% que no es autentico, a partir de ahí es mirar, remirar y mucha experiencia. Vamos, que a un novato como yo se la clavan seguro...
Por cierto, a ver si por favor alguien puede corregir el titulo del hilo, ese "LinaTes" me golpea las corneas, jajajaja. Justo lo estaba corrigiendo. Lo de que te lo metan, dependera mucho de donde lo compres, si es en una numismática de confianza en principio tendras más garantias, otra cosa que puedes hacer es hacerle una foto y comparar con el del foro, así como mostralo para ver que opiniones te podemos dar. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
| 50 Centimos Linares (Jaen) S/F | |
|