Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza? SCvwS
Imperio-Numismático
Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza? 41410
Beumer
Últimos temas
» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza? Icon_minitimeHoy a las 9:28 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza? Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza? Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza? Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Gracias por aceptarme
Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza? Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Hola a todos
Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza? Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza? Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

» Moneda bizantina a identificar
Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza? Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Numis1999

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza? Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza? Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Tirant

Reconocimientos
Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza? Awardn10
Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza? Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza?

AutorMensaje
toony
GREGARIVS
toony

México Masculino

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 265
Actividad : 591

Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza? Empty
MensajeTema: Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza?   Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza? Icon_minitimeMiér 16 Ene 2013, 4:44 am

Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza? Image
picture sharing pesa 3.9gramos y mide 22mm material cobre-nickel

Vale Vinte Centavos. El Bosque. ¿Me podrian ayudar a identificar esta pieza?
Página 1 de 1.