alv_23 OPTIO
Cantidad de envíos : 843 • Actividad : 692 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos Dom Ene 27, 2013 12:48 am | |
| - Oterix escribió:
- hombre... pero con un examen el lunes de literatura gallega del siglo XX (ohhh dios como lo odio!!! ) me comviene estudiar.
Lo bueno que tiene trabajar es que por lo menos ganas pasta... pero yo ya pille el truquillo para ganar pasta estudiando... y no precisamente de mis padres, ya que paga no tengo ni na por el estilo.
saludooossssss Joder, pues explicame ese truquillo por mp porque yo estoy mas pobre que las ratas (en casa la cosa no va bien)... Voy como loco buscando un trabajillo para compaginarlo con los estudios pero no hay nada.... PD: ya te digo yo, que eso de que dicen que en la universidad no hay que estudiar es mentira, es lo peor. Aprovecha la eso y el bachiller para disfrutar la vida, porque nunca mas viviras tan bien como entonces (especialmente la eso). |
|
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: conseguir colección monedas euros circulantes baratitos Dom Ene 27, 2013 9:39 am | |
| en la universidad no se si funcionara, pero te lo digo por mp... si te preguntan yo no dije nada |
|