| Tasación de monedas coleccion euros | |
|
+4AritzUrri host Granada Tantin75 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tantin75 NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 17/01/2021
| Tema: Tasación de monedas coleccion euros Dom Ene 17, 2021 7:54 pm | |
| Hola, tengo una colección de monedas de euros y necesitaría asesoramiento para su tasación. Muchas gracias |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Tasación de monedas coleccion euros Dom Ene 17, 2021 7:59 pm | |
| Hola Tantín, siento decirte que este foro no es para tasar monedas, sino para disfrutar del coleccinismo de monedas. Y menos a bocajarro. Ve a: https://www.todoexpertos.com/temas/numismaticaAllí, tal vez te puedan ayudar mejor que aquí. Salud. |
|
| |
Tantin75 NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 17/01/2021
| Tema: Re: Tasación de monedas coleccion euros Dom Ene 17, 2021 8:01 pm | |
| |
|
| |
host NOVUS
Cantidad de envíos : 7 • Actividad : 9 Fecha de inscripción : 03/04/2021
| Tema: Re: Tasación de monedas coleccion euros Sáb Abr 03, 2021 4:30 pm | |
| Estaría bien poder tasar monedas |
|
| |
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Tasación de monedas coleccion euros Sáb Abr 03, 2021 5:37 pm | |
| - host escribió:
- Estaría bien poder tasar monedas
No has comprendido el espíritu de este Foro. No está hecho para tasar, aunque sí para clasificar. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Tasación de monedas coleccion euros Miér Abr 07, 2021 11:22 pm | |
| - host escribió:
- Estaría bien poder tasar monedas
Buenas, Como mucho se podría dar el valor aproximado de alguna moneda en concreto, pero no se puede tasar una colección entera. Pero seguro que se te podrá dar información sobre lo que tienes a grandes rasgos. Un saludo, |
|
| |
Eurostar • BANEADO •
Cantidad de envíos : 148 • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 08/08/2023
| Tema: Re: Tasación de monedas coleccion euros Miér Ago 09, 2023 3:00 am | |
| Si no das un listado de monedas (valor, país, año, estado de conservaciòn, ceca si aplica, detalles (si es que es CC, o de qué Papa en años bipapales)), complicado. Con esos datos ya podemos entrar en histórico de subastas, resultados de ventas en Ebay, etc. Y obtener un valor aproximado.un abrazo
|
|
| |
ivan de la calle NOVUS
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : Valladolid • Actividad : 16 Fecha de inscripción : 09/05/2024
| Tema: Re: Tasación de monedas coleccion euros Jue Mayo 09, 2024 7:09 pm | |
| Me gustaría tasar alguna moneda tengo una moneda irreconocible xd |
|
| |
lliura PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1692 • Actividad : 1544 Fecha de inscripción : 08/12/2011
| Tema: Re: Tasación de monedas coleccion euros Jue Mayo 09, 2024 7:16 pm | |
| - ivan de la calle escribió:
- Me gustaría tasar alguna moneda tengo una moneda irreconocible xd
Esa es fàcil: 0 € o lo que pese. |
|
| |
| Tema: Re: Tasación de monedas coleccion euros Jue Mayo 09, 2024 7:18 pm | |
Iván Como puedes leer más arriba, este no es el sitio para tasar monedas, sin embargo, si necesitas que se te clasifique alguna, esteremos encantados de intentarlo al menos. Léete las normas del Foro primero. Abre un hilo nuevo ( No utilices el de otro compañero para no liarnos) en alguna de las secciones de clasificación de monedas. No importa si te equivocas y la pones en una que no corresponda, los moderadores la moveremos a donde haya lugar. Saludos. |
|
| |
ivan de la calle NOVUS
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 Localización : Valladolid • Actividad : 16 Fecha de inscripción : 09/05/2024
| Tema: Re: Tasación de monedas coleccion euros Jue Mayo 09, 2024 10:38 pm | |
| |
|
| |
davmell MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 92 Edad : 46 Localización : Salamanca • Actividad : 116 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Tasación de monedas coleccion euros Vie Mayo 10, 2024 8:16 am | |
A ver, si "irreconocible" es que no se puede reconocer del mal estado que está, tírala directamente. Si "irreconocible" es que tú no la reconoces, vamos a presuponer lo siguiente: 1) No la has comprado Sin Circular en una numismática o similar (el que compra una moneda SC y paga por ella más que su valor facial, sabe lo que está comprando, no compra cosas irreconocibles). 2) Si no la has comprado, te ha llegado en circulación. Por tanto, aplica la premisa de que CUALQUIER MONEDA DE EURO CIRCULADA VALE EXCLUSIVAMENTE SU VALOR FACIAL. 3) Partimos de la base de que estás en el sitio correcto y hablas de monedas de euro, ¿no? Saludos |
|
| |
ivan de la calle NOVUS
| Tema: Re: Tasación de monedas coleccion euros Vie Mayo 10, 2024 2:05 pm | |
| |
|
| |
| Tasación de monedas coleccion euros | |
|