Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( SCvwS
Imperio-Numismático
alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( 41410
Últimos temas
» Saludos desde Bilbao
alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por fiti17

» 8 reales de 1790 con el busto de Carlos IIII
alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Icon_minitimeHoy a las 9:23 pm por REVERSO12

» Identificar y datar pieza de bronce
alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Icon_minitimeHoy a las 9:14 pm por Caminante

» 20 monedas de 1968
alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Icon_minitimeHoy a las 9:00 pm por 10 pfennig

» El pecio del XVII rescatado del puerto de Cádiz era un barco robusto y transoceánico de 50 metros de eslora
alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Icon_minitimeHoy a las 8:29 pm por VARIANTES

» Pesa para dobladillos
alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Icon_minitimeHoy a las 8:10 pm por flamsteed

» México 1 Peso de 1866 Mo del emperador Maximiliano
alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Icon_minitimeHoy a las 8:03 pm por Blas de Lezo

» Ferdin VII 1808 BOTON
alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Icon_minitimeHoy a las 7:52 pm por coronavl

» 2€ olimpiadas París 2024
alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Icon_minitimeHoy a las 7:51 pm por Viriatus

» Boton plano, tipo M1.1a
alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Icon_minitimeHoy a las 7:49 pm por coronavl

Reconocimientos
alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Awardn10
alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ale-23
PROBATVS
ale-23


Cantidad de envíos : 33
Actividad : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2013

alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Empty
MensajeTema: alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :(   alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 2:18 pm

hola soy nuevo aca y tengo algunas monedas q no pude averiguar nada de ellas y hace 15 o 20 dias q ando en internet buscando y nada tongue pero encontre esta pagina y veo q es increible tiene de todo es re completa me encantan las caritas tambien Hola hahaha bueno paso una foto de una de las monedas q tengo y no se de donde son espero q alguien la vea y sepa de ella y me ayude a saber como se llama o si vale algo de dinero Very Happy http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/318077_109057485936729_1184071129_n.jpg
Volver arriba Ir abajo
ale-23
PROBATVS
ale-23


Cantidad de envíos : 33
Actividad : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2013

alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Empty
MensajeTema: Re: alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :(   alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 2:41 pm

nadie me responde Sad
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6162
Edad : 54
Localización : leones
Actividad : 5640
Fecha de inscripción : 22/09/2012

alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Empty
MensajeTema: Re: alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :(   alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 2:49 pm

As pasado por presentasiones pa que te conozcan.Un poco paciencia que es la Madre de la ciencia. Respeta las normas
Volver arriba Ir abajo
ale-23
PROBATVS
ale-23


Cantidad de envíos : 33
Actividad : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2013

alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Empty
MensajeTema: Re: alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :(   alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 3:07 pm

trikel Adoración
Volver arriba Ir abajo
No tengo nombre
IMMVNIS
No tengo nombre


España Masculino

Cantidad de envíos : 132
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 12/11/2012

alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Empty
MensajeTema: Re: alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :(   alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 3:17 pm

siento comunicarte que parece ser que no es una moneda, es una ficha de cambio de sumatra (1834)

http://www.treasurenet.com/forums/what/87882-baffling-old-token-humm-its-wierd-one-solved-1834-sumatra-trade-token.html

he de reconocer que me ha costado encontrarla

un saludo
Volver arriba Ir abajo
ale-23
PROBATVS
ale-23


Cantidad de envíos : 33
Actividad : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2013

alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Empty
MensajeTema: Re: alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :(   alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 3:57 pm

eres un genio la encontrastes re rapido yo hace 15 dias q buscaba y ni no encontraba nada Adoración Adoración bueno te agradesco aunque toy triste de q no es una moneda no sabes si podra valer algo de dinero igual ? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
No tengo nombre
IMMVNIS
No tengo nombre


España Masculino

Cantidad de envíos : 132
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 12/11/2012

alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Empty
MensajeTema: Re: alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :(   alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 6:59 pm

Ahora estoy en el movil pero antes he visto que se vendió una en el ebay britanico (ebay.co.uk) por 28 libras. No venia foto adjunta en la compra, asi que nose si es la misma que la tuya o tenia alguna peculiaridad, un saludo
Volver arriba Ir abajo
ale-23
PROBATVS
ale-23


Cantidad de envíos : 33
Actividad : 29
Fecha de inscripción : 11/01/2013

alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Empty
MensajeTema: Re: alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :(   alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :( Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 8:18 pm

bueno muchas gracias seguire investigandola aver si vale algo xD
Volver arriba Ir abajo
 
alguien q me ayude a identificar estas moneda rara :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien que me ayude en identificar este moneda?
» hola tengo una moneda para que alguien me ayude saber su valor un saludo
» Ayude identificar moneda china
» moneda rara para identificar
» RARA MONEDA CHINA A IDENTIFICAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: