| Caja para guardar bandejas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
almarda GREGARIVS
Cantidad de envíos : 270 Edad : 35 Localización : Valencia • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 20/04/2012
| Tema: Caja para guardar bandejas Miér 09 Ene 2013, 22:58 | |
| |
|
| |
almarda GREGARIVS
Cantidad de envíos : 270 Edad : 35 Localización : Valencia • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 20/04/2012
| Tema: Re: Caja para guardar bandejas Miér 09 Ene 2013, 23:10 | |
| Se me olvidaba Todavía falta por poner un pomo , una placa dorada donde se ponen cartelitos tipo mueble antiguo... |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Caja para guardar bandejas Miér 09 Ene 2013, 23:48 | |
| dentro de la caja,no se da ni laca,los vapores,la visagra no es ahi,se rebaja en el canto y en el frente de la puerta,los los tornillos se miden,pueste han marcado el otro lado,y lo otro se miden las bandejas paraque no sobre espacio. a si un puñado de consejos. nunca se debe tener priza para estas cosas pedir consejos nunca cansa,es bueno y cuando se tiene bien seguro de lo que vas ha hacer se hace,pero queda bien. aquien no le guste que no lomire porlo menos las pelas han sido pocas,la proxima sera guay ya veras ya soy rico os doy envidia |
|
| |
almarda GREGARIVS
| Tema: Re: Caja para guardar bandejas Jue 10 Ene 2013, 00:13 | |
| La pintura con la que esta pintada es natural no es nada de botes de titanlux ni nada asi, tornillos no habian mas pequeños, madera tampoco en leroy merlin , al llevarlas solo me las cortaran asi me dijo que con mas maquinas no se podia cortar mas pequeño, asi que solo se a podido hacer eso como digo tsn solo es para mantener dentro las bandejas. Yo estoy encantado la proxima saldra mejor pero por ahora suficiente. Gracias por el comentario |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Caja para guardar bandejas Jue 10 Ene 2013, 00:18 | |
| yo los tornillos los cortos con una tenaza pillarias un gandulete,yo tengo tiras de 10cm y sin problemas para lejas las corte pero tranqui todo se aprende ya soy rico os doy envidia |
|
| |
almarda GREGARIVS
| Tema: Re: Caja para guardar bandejas Jue 10 Ene 2013, 00:22 | |
| Seguro como te digo no tengo ni una sola herramienta ni una sola es que te reirias si vieras mi caja de herramientas pero bueno para salir al paso no esta mal. Gracias un abrazo |
|
| |
Segar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 450 Localización : Nivaria • Actividad : 140 Fecha de inscripción : 05/10/2012
| Tema: Re: Caja para guardar bandejas Jue 10 Ene 2013, 01:34 | |
| Me gusta, te ha quedado bien y muy vistoso. Unicamente daja secer bien el mueble antes de meter definitivamente las bandejas, y como veo que estan encapsuladas van a estar perfectamente no te preocupes. Mi primer mueble monetario, o mejor dicho, la caja que hice la laque por dentro y por fuera, jamas se me estropeo ninguna moneda, es mas, todavia lo uso. Te recomiendo que ademas del pomo le pongas una cerradura, y si no tienes herramientas vete a una cerrajeria de tu barrio y le dices si ellos te la pueden poner, nunca esta de mas. Ponle cerradura, no candado, si quieres te pongo fotos de una cerradura, la que le veo que te quedara bien, y como queda puesta.(mañana) Felicidades por tu trabajo, es ilusionante cuando uno hace un proyecto y al final queda tan bien!! |
|
| |
almarda GREGARIVS
| Tema: Re: Caja para guardar bandejas Jue 10 Ene 2013, 09:20 | |
| Muchisimas gracias segar, agradezco tu comentario me gusta lo de la cerradura si no es mucha molestia para ti te lo agradeceria , eres muy amable un abrazo |
|
| |
| Caja para guardar bandejas | |
|