castulo29 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2437 Edad : 40 Localización : jaen • Actividad : 2909 Fecha de inscripción : 06/01/2013
| Tema: ayuda porfavor Mar 08 Ene 2013, 9:08 pm | |
| hola compañeros tengo otra duda.. por q cuando al abrir un tema nuevo y quiero subir una foto no me sale el enlace de postimagen???por q cuando quiero subir alguna foto en otro tema de alguien si q me sale arriba el enlace perdon no se si me explicao y perdon mi torpeza otra vez |
|
castulo29 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2437 Edad : 40 Localización : jaen • Actividad : 2909 Fecha de inscripción : 06/01/2013
| Tema: Re: ayuda porfavor Mar 08 Ene 2013, 11:09 pm | |
| ammm y por q no puedo mandar ni responder privados?? ------------------------------------------------------ |
|
Eloy TRECENARII
Cantidad de envíos : 2602 Edad : 30 Localización : HISN KALASHBÂRRA - ORKESKEN • Actividad : 2184 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ayuda porfavor Miér 09 Ene 2013, 9:58 am | |
| buff, muy informado se presenta usted al foro.... Creo que viendo los mensajes que usted tiene en estos momentos, viendo su actividad y su rango, me parece que aún le falta bastante para tener el uso del mensaje privado, hasta que no pongas un máximo de mensajes en el foro.... Esto no significa (ni mucho menos) que usted empiece "como otros" a poner mensajes masivos haciendo abuso de ellos, para conseguir el permiso del mensaje privado. Si usted utiliza esto para subir imagenes: www.Postimage.Org creo que no vas a tener ningún problema. Un saludo Eloy |
|