María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Duda maletin lidl Dom 06 Ene 2013, 12:21 pm | |
| Aquí si que tengo que decir, que me ha podido mas la estética que la cabeza. Teneis vosotros la culpa , con tantos mensajes de l los famosos maletines, el dia que los pusieron a la venta, alli me fui y al verlos, precio, calidad, etc, me entusiasme, prefiereo no comentar cuantos compre, solo dire que al llegar a casa mi marido me pregunto: " donde te vas de viaje" Los quiero utilizar para Franco y Juan Carlos, al poner los duros y 100 pesetas de Franco, los vi tambien.............., pero luego pensando y leyendo, no creo que sea la mejor idea ponerlos directamente sobre la tela La mayoria estan en una conservacion EBC y alguno en SC ( es la primera vez, que me atrevo a decir la conservacion de una moneda). Que opinais? Los saco del maletin y los pongo en cartoncillos? Gracias |
|
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: Duda maletin lidl Dom 06 Ene 2013, 12:43 pm | |
| yo las de 12 euros y los duros del centenario que es lo unico que he metido por ahora las he metido encapsuladas. DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
pedromalaga OPTIO
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 59 Localización : malaga • Actividad : 915 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Duda maletin lidl Dom 06 Ene 2013, 1:00 pm | |
| Yo las tengo encapsuladas |
|
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Duda maletin lidl Dom 06 Ene 2013, 1:32 pm | |
| Yo las del Rey y los Euros las tengo sin encapsular.
En cambio, las de plata FDC y las de Alfonso XIII están encapsuladas en capsulas redondas y Quadrum respectivamente.
Mi consejo es que medites como sería de gordo el disgusto de encontrarte algún día una moneda de tu colección rayada. Las que pienses que te daría un síncope, encapsúlalas ipso facto.
Dormirás más tranquilo. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Duda maletin lidl Dom 06 Ene 2013, 7:06 pm | |
| MariaAntonia, ya somos dos. Fue al lidl y cogí unos cuantos. Mi idea es meter todas encapsuladas, poco a poco, puesto que las cápsulas valen una pasta, pero es lo mejor, después de darle tantas vueltas. Sobre todo para las monedas de plata y las SC. Encapsulada, bandeja de terciopelito y maletín de aluminio, joer, que más se puede pedir. Ya de paso, les ponemos música clásica una vez a la semana ..... DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Duda maletin lidl Dom 06 Ene 2013, 7:07 pm | |
| Ah, y cuando puedas, gobiernate alguna de franco de 100 pesetas, que he visto que no tienes ningúna... DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|