| ideas para base de datos de monedas | |
|
+36BIGCOLECTOR Ibantxu Ilicitano jesusdelrio Pedevargu merka matote numismatico2009 Tesla55 Jlucas LadyAna romi_ayt Xtreme Juan José27 martellcalb Jenni1808 Yukusagisohma cabragitana danilacalzada JAVI Flexo D62 jlopez nunismatica Buyakas campeador danomar11 Denzelcoin manolo_getafe alpradae Platero Tapi BaNGo alv_23 arcafelio Lanzarote 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
numismatico2009 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Salta (argentina) • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Sáb 29 Ago 2015, 8:30 pm | |
| Hola Lanzarote. La descargué.... muchas gracias.... Ahora me voy a poner a trabajar con ella..... Saludos y gracias Marcelo |
|
| |
merka BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 353 Edad : 72 Localización : badalona (BCN) • Actividad : 360 Fecha de inscripción : 01/11/2011
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Dom 30 Ago 2015, 12:04 am | |
| MP, enviado si puedes me la envías a mi también. SALUDOS, JOSEP MARIA no hi ha ideal que mereixi una gota de sang. |
|
| |
Tesla55 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 117 • Actividad : 79 Fecha de inscripción : 23/08/2015
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Dom 30 Ago 2015, 12:19 pm | |
| Estás triunfando Lanzarote!! jejej
Eres muy amable compañero. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Dom 30 Ago 2015, 5:30 pm | |
| hecho |
|
| |
Pedevargu PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 • Actividad : 252 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Dom 30 Ago 2015, 6:20 pm | |
| Te mandaría un Mp pero con el número de mensajes que tengo aún no me deja. ¿Me puedes escribir y te respondo con mi e-mail?
Gracias |
|
| |
merka BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 353 Edad : 72 Localización : badalona (BCN) • Actividad : 360 Fecha de inscripción : 01/11/2011
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Dom 30 Ago 2015, 9:24 pm | |
| ya lo tengo, gracias. SALUDOS, JOSEP MARIA no hi ha ideal que mereixi una gota de sang. |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| |
| |
Ilicitano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3191 • Actividad : 2736 Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Miér 14 Oct 2015, 10:17 pm | |
| Como se nota que no entro mucho por esta sección, no había visto este gran aporte del compañero Lanzarote. Te envió mi correo por MP.
Un saludo. |
|
| |
Ibantxu NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 24/02/2016
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Miér 24 Feb 2016, 9:41 am | |
| Hola lanzarote, soy lector del foro pero hasta ahora no me habia registrado.Estoy empezando a catalogar las monedas que me dejo mi padre y me estoy volviendo un poco loco para catalogarlas en access .No se si serias tan amable de enviarme tu coleccion en acces para intentar hacer una parecida.Un saludo y muchas gracias.
Mi email es ibantxu.g@hotmailpuntocom |
|
| |
BIGCOLECTOR NOVUS
Cantidad de envíos : 11 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 24/04/2016
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Dom 24 Abr 2016, 6:05 am | |
| |
|
| |
cjarcos PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 531 Edad : 41 • Actividad : 494 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Dom 24 Abr 2016, 12:21 pm | |
| Que formas mas diferentes de pedir las cosas - Ibantxu escribió:
- .... .No se si serias tan amable de enviarme tu coleccion en acces para intentar hacer una parecida.......
- BIGCOLECTOR escribió:
- quiero tu base de dados
manda ......gracias Que coste que no es una crítica, solo distintas versiones de pedir las cosas de dos foreros con 1 y 2 mensajes, que me ha llamado la atención. Saludos. |
|
| |
BIGCOLECTOR NOVUS
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Lun 25 Abr 2016, 7:54 pm | |
| |
|
| |
ximo NOVUS
Cantidad de envíos : 4 Edad : 64 Localización : Burriana (Castellón) • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 05/02/2012
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Lun 25 Abr 2016, 7:59 pm | |
| Hola, Aunque el tema es viejo, os dejo mi BD para numismática y notafilia. NumisoftwareSaludos, ximo |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Lun 25 Abr 2016, 10:02 pm | |
| - ximo escribió:
- Hola,
Aunque el tema es viejo, os dejo mi BD para numismática y notafilia.
Numisoftware
Saludos, ximo Muchas gracias por el aporte, @ximo. Aviso para los foreros que se necesita la versión de Microsoft Access de 32 bits. A mí que tengo el de 64 bits me ha dado un fallo. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
BIGCOLECTOR NOVUS
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Lun 25 Abr 2016, 11:42 pm | |
| Muchas gracias por el aporte |
|
| |
blanquet NOVUS
Cantidad de envíos : 13 • Actividad : 8 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Lun 08 Oct 2018, 6:26 pm | |
| Hola foreros/as.
He descubierto recientemente esta pagina, y la verdad sea dicha, me parece muy interesante el tema que estáis tratando. Creo que también me puedo considerar de los coleccionistas o numismáticos, que queremos tener nuestra coleccion (en este caso de monedas), lo mas ordenada, actualizada y con la mayor información posible.
He visto varios programas numismáticos de pago y gratis (de los cuales he oído hablar y realizo seguimiento en este foro), de los que se hablan maravillas, y en particular, el que estoy usando yo, es una pasada. Pero creo que me pasa lo que a la mayoría, que es realizarnos o confeccionarnos nuestra propia base de datos.
Estoy también visionando en internet varios tutoriales sobre las confecciones de base de datos en Acces, y los hay muy buenos, pero a la hora de ponerme a realizarla, es donde me pierdo y desisto de ellas.
Si no es mucho pedir, ¿Me podrías poner algún pantallazo o pdf en imágenes o video, o cualquier guía para confeccionarme yo las tablas con las datos de las mismas, y como se pueden crear las relaciones entre ellas para que funcione de maravilla?
Saludos y muchas gracias. |
|
| |
blanquet NOVUS
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Sáb 13 Oct 2018, 10:10 pm | |
| ¿No hay ninguna alma caritativa que haga el favor de poner un pantallazo en este hilo, sobre las relaciones de las tablas en la base de datos para tenerlo como guía?. Saludos: |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Dom 14 Oct 2018, 11:02 am | |
| yo es que ya no tengo ni instalado el access en el PC, la moneda circulante se las di a mis hijas y mi colección la limité a 100 monedas y las tengo en mi web... con 100 monedas no me hace falta base de datos. |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Dom 14 Oct 2018, 11:36 am | |
| - blanquet escribió:
- ¿No hay ninguna alma caritativa que haga el favor de poner un pantallazo en este hilo, sobre las relaciones de las tablas en la base de datos para tenerlo como guía?.
Saludos: Dicen que mejor que dar peces es enseñar a pescar. Cuando yo era más joven una de las cosas que me enseñaron es que visualmente y para unos centenares de registros es más cómodo y práctico el uso de hoja de cálculo en vez de una base de datos relacional. Hay lo dejo y como para gustos los colores vamos al tajo. A día de hoy buena parte de las bases de datos gratuitas como OpenNumismat en ordenadores o My Euro Coins en Android están basadas en un programa libre y gratuito llamado SQLite. Las bases de datos se almacenan en ficheros del tipo *.db. Si quieres tener un esquema de base de datos de numismática, haz lo siguiente: - Descárgate una base de datos de Opennumismat de este foro. Puedes coger el propio programa que te viene con un par de bases de datos, sacarlas en la página web del desarrollador o en algunos de los ejemplos que se han colgado con monedas de 2€, de Estonia o españolas. - Descárgate el programa DB Browser for SQLite - Abre con este programa la base de datos descargada. En la pestaña "Estructura de base de datos" tienes lo que buscas. Que lo disfrutes. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
blanquet NOVUS
| Tema: Re: ideas para base de datos de monedas Dom 14 Oct 2018, 5:16 pm | |
| Hola, Lanzarote y Dimicante. Gracias por las contestaciones, y por los consejos ofrecidos.
Saludos. |
|
| |
| ideas para base de datos de monedas | |
|