¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Post de Cine. 2012 Best movies Awards | |
| | Autor | Mensaje |
---|
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Post de Cine. 2012 Best movies Awards Lun 17 Dic 2012, 12:15 pm | |
| No sé, he visto que no hay mucho de cine y me gustaría abrir un post para hablar de las mejores pelis del 2012, o al menos las que más os han gustado. Empiezo mojándome yo con la que tengo más reciente, el Hobbit. He de decir que la vi en 3D y 48fps y bueno, quizá me pareció mejor el 3D de Avatar aunque he de reconocer que este anda a la par. La textura de elementos como el fuego o el agua es increible. Hablo lo minimo para no hacer Spoiler y que me mateis a palos pero había escenas que cerraba los ojos por puro reflejo o incluso movía la cabeza para esquivar una flecha. Para mí la pelicula tiene dos fases: La primera hora es la más lenta de todas las películas de Peter Jackson (Incluyo "tu madre se ha comido a mi perro", si), pero las dos siguientes (casi 2) son trepidantes. Sobrepasa mis expectativas ampliamente (yo pensaba que esta peli era una manera, mala manera, de recaudar dinero) y la interpretación de Bilbo, Gollum y Gandalf son muy, muy buenas. De los enanos me quedo con el viejito ( no recuerdo su nombre) y Thorin. Muy buenas interpretaciones. La recomiendo encarecidamente! De la historia, obviamente no voy a hablar porque se inventan bastantes fragmentos (recordemos que el hobbit es un libro muy light, de pocas páginas y que se lee en apenas 2 dias) pero saben encajarlos muy bien. Chapó. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
| | | arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Post de Cine. 2012 Best movies Awards Lun 17 Dic 2012, 4:13 pm | |
| La vida de Pi. También en 3D. Es una película que no deja indeferente a nadie, suele ser de esas que, o flipas con la peli o no te gusta nada, ni que decir tiene que yo flipé con los efectos especiales de las tres dimensiones. Un canto a la naturaleza mas salvaje, un canto al mar y su poder. Algo lenta en su primera parte (antes del naufragio) y un despliegue de imaginación y naturaleza una vez que se encuentra en el bote con el tigre de bengala. Si te gustan los animales, aunque no salgan muchos, esta es tu película.
Un saludo |
| | | perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Post de Cine. 2012 Best movies Awards Lun 17 Dic 2012, 4:24 pm | |
| Interesante, la tenia en "cosas por ver antes del fin del mundo" jaja...ahora me has animado a ir este fin de semana!
"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
| | | Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Post de Cine. 2012 Best movies Awards Mar 18 Dic 2012, 12:13 am | |
| Antes de nada decir que opino en función de la poca variedad de pelis que he visto este año.
"Sombras Tenebrosas" fue una terrible decepción, tambien las de "Ted" o "Carmina o revienta", por lo que no las recomiendo para nada.
Por otra parte hay otras que aunque no las nombraría "pelicula del año" si que me gustaron, como por ejemplo: "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros", "El Caballero Oscuro: La leyenda renace", "The Amazing Spiderman", "Blancanieves y la leyenda del cazador", y, "Los juegos del hambre" entre otras...
Luego están las pelis que me más destacaría de este año: "Los Vengadores", "Ira de Titanes" y "Lo Imposible".
Aun estoy pendiente de ver "La vida de Pi" y "El Hobbit", y apuesto mucho por las dos, lo cual es muy probable que cambie de opinión pero mientras tanto... |
| | | perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
| Tema: Re: Post de Cine. 2012 Best movies Awards Mar 18 Dic 2012, 8:32 am | |
| Jajaja! Yo hablé solo de una, pero efectivamente "Lo imposible" es un pedazo de peliculón, ensalzada por ser una historia real. Los vengadores a mi personalmente me encantaron, pero es que todo lo que lleve a Robert Downey Jr a mi personalmente me encanta ya que le dan ese tipo de papeles que no es que actue bien, es que me juego una mano a que el tipo es así en la vida real, algo así como David Dochovky en "californication". La de batman es otro peliculon, pero es que me pasa lo mismo, a mi Christian Bale me encanta desde American Psycho. Por último una que seguro que nadie va anombrar pero a mi me parece muy buena, no tanto por la película en si, sino por el reparto que tiene y es la de "Los Mercenarios 2"...es un canto al cine de acción y reúne en pantalla a casi todos los mejores actores de este género de los últimos tiempos. Para mí indispensable. "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
| | | | Post de Cine. 2012 Best movies Awards | |
|