Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Post de Cine. 2012 Best movies Awards SCvwS
Imperio-Numismático
Post de Cine. 2012 Best movies Awards 41410
Beumer
Últimos temas
» Moneda para identificar
Post de Cine. 2012 Best movies Awards Icon_minitimeHoy a las 8:05 pm por Ailatan

» Decargiro de Teodosio I. GLORIA ROMANORVM. Emperador con lábaro. Cycico
Post de Cine. 2012 Best movies Awards Icon_minitimeHoy a las 7:58 pm por Ailatan

» Nummus de Constantino II. CLARITAS REI PVBLICAE. Sol a izq. Trier
Post de Cine. 2012 Best movies Awards Icon_minitimeHoy a las 7:54 pm por Ailatan

» Antoniniano de Claudio II. IOVI VICTORI. Roma
Post de Cine. 2012 Best movies Awards Icon_minitimeHoy a las 7:50 pm por Ailatan

» Denario de Tiberio. PONTIF MAXIM
Post de Cine. 2012 Best movies Awards Icon_minitimeHoy a las 7:46 pm por Ailatan

» Moneda para identificar
Post de Cine. 2012 Best movies Awards Icon_minitimeHoy a las 7:39 pm por Gabriel Moal

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
Post de Cine. 2012 Best movies Awards Icon_minitimeHoy a las 7:27 pm por Baetulio

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Post de Cine. 2012 Best movies Awards Icon_minitimeHoy a las 7:21 pm por lliura

» 25pts Castilla León variante
Post de Cine. 2012 Best movies Awards Icon_minitimeHoy a las 7:05 pm por ELCUAZ

» Dinero de Alfonso X de la 2ª guerra de Granada. Coruña
Post de Cine. 2012 Best movies Awards Icon_minitimeHoy a las 7:03 pm por Benyusuf

Reconocimientos
Post de Cine. 2012 Best movies Awards Awardn10
Post de Cine. 2012 Best movies Awards Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Post de Cine. 2012 Best movies Awards

3 participantes
AutorMensaje
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon

España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Actividad : 1086

Post de Cine. 2012 Best movies Awards Empty
MensajeTema: Post de Cine. 2012 Best movies Awards   Post de Cine. 2012 Best movies Awards Icon_minitimeLun 17 Dic 2012, 12:15 pm

No sé, he visto que no hay mucho de cine y me gustaría abrir un post para hablar de las mejores pelis del 2012, o al menos las que más os han gustado. Empiezo mojándome yo con la que tengo más reciente, el Hobbit. He de decir que la vi en 3D y 48fps y bueno, quizá me pareció mejor el 3D de Avatar aunque he de reconocer que este anda a la par. La textura de elementos como el fuego o el agua es increible. Hablo lo minimo para no hacer Spoiler y que me mateis a palos pero había escenas que cerraba los ojos por puro reflejo o incluso movía la cabeza para esquivar una flecha. Para mí la pelicula tiene dos fases: La primera hora es la más lenta de todas las películas de Peter Jackson (Incluyo "tu madre se ha comido a mi perro", si), pero las dos siguientes (casi 2) son trepidantes. Sobrepasa mis expectativas ampliamente (yo pensaba que esta peli era una manera, mala manera, de recaudar dinero) y la interpretación de Bilbo, Gollum y Gandalf son muy, muy buenas. De los enanos me quedo con el viejito ( no recuerdo su nombre) y Thorin. Muy buenas interpretaciones.
La recomiendo encarecidamente!
De la historia, obviamente no voy a hablar porque se inventan bastantes fragmentos (recordemos que el hobbit es un libro muy light, de pocas páginas y que se lee en apenas 2 dias) pero saben encajarlos muy bien. Chapó.

"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio

España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281

MensajeTema: Re: Post de Cine. 2012 Best movies Awards   Post de Cine. 2012 Best movies Awards Icon_minitimeLun 17 Dic 2012, 4:13 pm

La vida de Pi. También en 3D. Es una película que no deja indeferente a nadie, suele ser de esas que, o flipas con la peli o no te gusta nada, ni que decir tiene que yo flipé con los efectos especiales de las tres dimensiones. Un canto a la naturaleza mas salvaje, un canto al mar y su poder. Algo lenta en su primera parte (antes del naufragio) y un despliegue de imaginación y naturaleza una vez que se encuentra en el bote con el tigre de bengala. Si te gustan los animales, aunque no salgan muchos, esta es tu película.

Un saludo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon

España Masculino

MensajeTema: Re: Post de Cine. 2012 Best movies Awards   Post de Cine. 2012 Best movies Awards Icon_minitimeLun 17 Dic 2012, 4:24 pm

Interesante, la tenia en "cosas por ver antes del fin del mundo" jaja...ahora me has animado a ir este fin de semana!

Wish
TRECENARII
Wish

España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131

MensajeTema: Re: Post de Cine. 2012 Best movies Awards   Post de Cine. 2012 Best movies Awards Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 12:13 am

Antes de nada decir que opino en función de la poca variedad de pelis que he visto este año.

"Sombras Tenebrosas" fue una terrible decepción, tambien las de "Ted" o "Carmina o revienta", por lo que no las recomiendo para nada.

Por otra parte hay otras que aunque no las nombraría "pelicula del año" si que me gustaron, como por ejemplo: "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros", "El Caballero Oscuro: La leyenda renace", "The Amazing Spiderman", "Blancanieves y la leyenda del cazador", y, "Los juegos del hambre" entre otras...

Luego están las pelis que me más destacaría de este año: "Los Vengadores", "Ira de Titanes" y "Lo Imposible".

Aun estoy pendiente de ver "La vida de Pi" y "El Hobbit", y apuesto mucho por las dos, lo cual es muy probable que cambie de opinión pero mientras tanto...
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon

España Masculino

MensajeTema: Re: Post de Cine. 2012 Best movies Awards   Post de Cine. 2012 Best movies Awards Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 8:32 am

Jajaja! Yo hablé solo de una, pero efectivamente "Lo imposible" es un pedazo de peliculón, ensalzada por ser una historia real.
Los vengadores a mi personalmente me encantaron, pero es que todo lo que lleve a Robert Downey Jr a mi personalmente me encanta ya que le dan ese tipo de papeles que no es que actue bien, es que me juego una mano a que el tipo es así en la vida real, algo así como David Dochovky en "californication".
La de batman es otro peliculon, pero es que me pasa lo mismo, a mi Christian Bale me encanta desde American Psycho.
Por último una que seguro que nadie va anombrar pero a mi me parece muy buena, no tanto por la película en si, sino por el reparto que tiene y es la de "Los Mercenarios 2"...es un canto al cine de acción y reúne en pantalla a casi todos los mejores actores de este género de los últimos tiempos. Para mí indispensable.

Post de Cine. 2012 Best movies Awards
Página 1 de 1.