¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Otra que ni idea | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Otra que ni idea Dom 16 Dic 2012, 5:05 pm | |
| Moneda de 1880 con leyenda en el reverso FELICIDAD Y PROSPERIDAD. Metal: no muy seguro, creo que de latón. Peso lo desconozco y diámetro 23 mm. Tampoco pone el valor facial. Pienso que debe de ser del Perú o Argentina, por el cuerno de monedas en el reverso. Bueno a ver si alguien me puede dar más datos sobre esta moneda, agradeciéndoslo de ante mano. Lastima por el agujerito. No se que manía le dio a la gente por usarlas como colgante. Se podrían haber quedado quietecitos. Saludos DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
| | | Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Otra que ni idea Dom 16 Dic 2012, 5:32 pm | |
| perú, guerra del pacífico. |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Otra que ni idea Dom 16 Dic 2012, 5:36 pm | |
| sur del perú, para ser más específico |
| | | Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Otra que ni idea Dom 16 Dic 2012, 5:55 pm | |
| Ok, Gracias Lanzarote, Pero de que se trata, de que valor facial? DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
| Tema: Re: Otra que ni idea Dom 16 Dic 2012, 6:15 pm | |
| - denzelpoli escribió:
- Ok,
Gracias Lanzarote, Pero de que se trata, de que valor facial? ni idea, me recuerda a la emisión de pesetas del sur del perú, pero las que yo recuerdo son de plata. estas deben de ser alguna fracción. además, las de plata tienen el escudo completo... pero es para orientarte un poco. igual me equivoco. |
| | | Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Otra que ni idea Dom 16 Dic 2012, 7:09 pm | |
| La primera vez que veó esta pieza, yo tengo en mi coleccion la de 10 Centavos, 1 Peseta y 5 Pesetas del 1880 de la Guerra del Pacifico, entre Chile y Peru, y todas llevan su valor acuñado. La de 10 Centavos es de Niquel y se que existe de 5 Centavos en Niquel, pero en latón no ssabia que existiera nada, investigaré haver que encuentro. Lastima el agujero, me hubiera interesado sin el. je je je Saludos |
| | | | Otra que ni idea | |
|