| imitación de sólido de Constancio II. GLORIA REI PVBLICE. Antioquía | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: imitación de sólido de Constancio II. GLORIA REI PVBLICE. Antioquía Dom Dic 16, 2012 4:58 pm | |
| No tengo ni la menor idea de que es esta moneda y mucho menos como ha llegado a mis manos. Lo único que se que apareció estos días por el baúl de los recuerdos. A ver si alguien me puede ayudar. Yo sospecho de que sea una imitación porque es muy finita. Desconozco su material y peso. Diámetro 22,5 mm. Gracias DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: imitación de sólido de Constancio II. GLORIA REI PVBLICE. Antioquía Dom Dic 16, 2012 5:20 pm | |
| bueno, yo no soy nada nada experto en romanas, pero esta diría que es romana no sé si falsa o no. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: imitación de sólido de Constancio II. GLORIA REI PVBLICE. Antioquía Dom Dic 16, 2012 5:24 pm | |
| No se, a mi me da tufillo de que es falsa. Es que es muy fina, casi se puede doblar y todo. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
| |
| Tema: Re: imitación de sólido de Constancio II. GLORIA REI PVBLICE. Antioquía Dom Dic 16, 2012 5:29 pm | |
| Ya ves, clavá. Las bordado Benyusuf. Es imitación de esa moneda y además de las malas. Yo sospechaba de ella, más que nada por el material, pero como no tengo ni idea de romanas, pues tenía una duda sobre ella. Gracias
Ah, de que año es? DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: imitación de sólido de Constancio II. GLORIA REI PVBLICE. Antioquía Dom Dic 16, 2012 7:02 pm | |
| La auténtica del 347-355 d C.
Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
Zorro_rojo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5825 Edad : 50 • Actividad : 6254 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: imitación de sólido de Constancio II. GLORIA REI PVBLICE. Antioquía Dom Dic 16, 2012 7:59 pm | |
| La paso a Romanas y allí tambien podrán opinar sobre ella, saludos |
|
| |
| imitación de sólido de Constancio II. GLORIA REI PVBLICE. Antioquía | |
|