mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: AS de Carmo con Mercurio en anverso. Miér 12 Dic 2012, 11:49 am | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: AS de Carmo con Mercurio en anverso. Miér 12 Dic 2012, 1:10 pm | |
| Otro Carmo con cabeza de Mercurio. Sí que parece de cobre o, al menos, un bronce con alta proporción de cobre. Lástima de pátina perdida; yo la llevaría al spa: le daría una "sauna al amoniaco" y luego un baño en agua oxigenada. |
|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: AS de Carmo con Mercurio en anverso. Jue 13 Dic 2012, 10:56 am | |
| - Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
- Otro Carmo con cabeza de Mercurio. Sí que parece de cobre o, al menos, un bronce con alta proporción de cobre. Lástima de pátina perdida; yo la llevaría al spa: le daría una "sauna al amoniaco" y luego un baño en agua oxigenada.
bueno ,no le tengo a esta monedita tanto interes como para llevarla de vacaciones a un spa, muchas veces e pensado en mandarla de viaje sin billete de vuelta Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|