| Serie Riqueza y Orgullo de Perú | |
|
+4Admin Wish JULEN JRodriguezRey 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JRodriguezRey PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 519 Edad : 32 Localización : Montevideo - Uruguay • Actividad : 118 Fecha de inscripción : 11/12/2012
| Tema: Serie Riqueza y Orgullo de Perú Miér 12 Dic 2012, 3:23 am | |
| Dejo aquí una serie numísmatica de Perú. SERIE NUMISMÁTICA “RIQUEZA Y ORGULLO DEL PERÚ” El Perú es un país con grandes riquezas, paisajes inigualables y culturas ancestrales. Es por ello que el Banco Central de Reserva del Perú ha decidido emitir la serie de monedas: “RIQUEZA Y ORGULLO DEL PERÚ”. Con esta serie se promueve la cultura numismática y se contribuye a difundir nuestro patrimonio. Aquí les dejo un PDF para ver la colección es algo que estoy en tratativas de comprarme ya que quedan muy pocos a la venta, mismo en Perú ya casi no hay de las primeras monedas http://www.bcrp.gob.pe/docs/Billetes-Monedas/Monedas-de-Coleccion/Riqueza-y-Orgullo-del-Peru.pdf |
|
| |
JULEN OPTIO
Cantidad de envíos : 1069 Edad : 65 Localización : DONOSTIA • Actividad : 1080 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Serie Riqueza y Orgullo de Perú Miér 12 Dic 2012, 5:56 am | |
| Muchas gracias JRodriguezRey,muy completo. |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Serie Riqueza y Orgullo de Perú Miér 12 Dic 2012, 11:23 am | |
| gracias compañero, bastante completo el catálogo de esta colección tan bonita |
|
| |
Cantidad de envíos : 519 Edad : 32 Localización : Montevideo - Uruguay • Actividad : 118 Fecha de inscripción : 11/12/2012
| Tema: Re: Serie Riqueza y Orgullo de Perú Miér 12 Dic 2012, 1:51 pm | |
| Aquí en Uruguay fue complicado conseguir por suerte las consegui a un precio bastante accesible. No se como será la cosa por España, la verdad que la colección es excelente
|
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Serie Riqueza y Orgullo de Perú Miér 12 Dic 2012, 6:43 pm | |
| |
|
| |
campeador PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 575 • Actividad : 238 Fecha de inscripción : 10/01/2012
| Tema: Re: Serie Riqueza y Orgullo de Perú Miér 12 Dic 2012, 6:51 pm | |
| gracias compi, otro mas para la coleccion
???????????????? |
|
| |
Tentol MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 87 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 75 Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Serie Riqueza y Orgullo de Perú Miér 12 Dic 2012, 8:04 pm | |
| Hola JRodriguezRey, es una serie muy bonita e instructiva, en España se pueden conseguir todas las monedas sin demasiada dificultad.
Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Riqueza y Orgullo de Perú Miér 12 Dic 2012, 10:51 pm | |
| Ah eso es bueno saberlo, porque aquí en Uruguay no es tan fácil eso.
|
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| |
| |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Serie Riqueza y Orgullo de Perú Sáb 30 Mar 2013, 12:44 pm | |
| - JRodriguezRey escribió:
- Dejo aquí una serie numísmatica de Perú.
SERIE NUMISMÁTICA “RIQUEZA Y ORGULLO DEL PERÚ” El Perú es un país con grandes riquezas, paisajes inigualables y culturas ancestrales. Es por ello que el Banco Central de Reserva del Perú ha decidido emitir la serie de monedas: “RIQUEZA Y ORGULLO DEL PERÚ”. Con esta serie se promueve la cultura numismática y se contribuye a difundir nuestro patrimonio.
Aquí les dejo un PDF para ver la colección es algo que estoy en tratativas de comprarme ya que quedan muy pocos a la venta, mismo en Perú ya casi no hay de las primeras monedas http://www.bcrp.gob.pe/docs/Billetes-Monedas/Monedas-de-Coleccion/Riqueza-y-Orgullo-del-Peru.pdf
Sabes donde las podría conseguir las que me faltan? DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
jdgarcia PROBATVS
Cantidad de envíos : 38 Edad : 48 Localización : Almeria • Actividad : 32 Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Serie Riqueza y Orgullo de Perú Sáb 30 Mar 2013, 9:04 pm | |
| - Denzelpoli escribió:
Sabes donde las podría conseguir las que me faltan? Yo tengo algunas monedas repetidas de esta serie, mandame un mensaje privado con tu email (yo no puedo enviar privados) y podremos realizar un intercambio |
|
| |
| Tema: Re: Serie Riqueza y Orgullo de Perú Sáb 11 Mayo 2013, 5:45 pm | |
| - Denzelpoli escribió:
- JRodriguezRey escribió:
- Dejo aquí una serie numísmatica de Perú.
SERIE NUMISMÁTICA “RIQUEZA Y ORGULLO DEL PERÚ” El Perú es un país con grandes riquezas, paisajes inigualables y culturas ancestrales. Es por ello que el Banco Central de Reserva del Perú ha decidido emitir la serie de monedas: “RIQUEZA Y ORGULLO DEL PERÚ”. Con esta serie se promueve la cultura numismática y se contribuye a difundir nuestro patrimonio.
Aquí les dejo un PDF para ver la colección es algo que estoy en tratativas de comprarme ya que quedan muy pocos a la venta, mismo en Perú ya casi no hay de las primeras monedas http://www.bcrp.gob.pe/docs/Billetes-Monedas/Monedas-de-Coleccion/Riqueza-y-Orgullo-del-Peru.pdf
Sabes donde las podría conseguir las que me faltan? Tendrías que ponerte en contacto con el Banco de Perú yo aquí compre en algunas casas y por Mercado Libre. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Riqueza y Orgullo de Perú Sáb 11 Mayo 2013, 5:47 pm | |
| Se agradece JRodriguezRey, pero ya tengo un sitio donde las voy consiguiendo. Muchas gracias. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| Tema: Re: Serie Riqueza y Orgullo de Perú Sáb 11 Mayo 2013, 5:50 pm | |
| Me alegra saber que ya las pudiste localizar. Saludos |
|
| |
| Serie Riqueza y Orgullo de Perú | |
|