| Opiniones sobre la compra de pesetas al cambio al euro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Opiniones sobre la compra de pesetas al cambio al euro Jue Dic 06, 2012 10:49 pm | |
| Buenas; he estado hablando con una migo mio y esta dispuesto a venderme un lote en el que hay: 1 billete de 2.000 ptas monedas de : 500, 200, 100, 25, 5, 1. En total son al rededor de 7.000 Ptas Bueno, que me aconsejais?? me pillo el lote pagando el cambio peseta-EUR?? La idea seria invertir en estas monedas y con el resto, completar mi coleccion lo compro, no lo compro, lo compro, no l.... a desojar la margarita salu2 |
|
| |
alvarexter MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 64 Edad : 29 Localización : Pamplona • Actividad : 31 Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: Opiniones sobre la compra de pesetas al cambio al euro Jue Dic 06, 2012 11:10 pm | |
| Tú sabrás, numismáticamente no creo que valgan mcuho, pero si lo haces al cambio siempre puedes ir al Banco de España a que te las cambien por euros y no pierdes nada. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Opiniones sobre la compra de pesetas al cambio al euro Jue Dic 06, 2012 11:11 pm | |
| Yo no creo que haya mucho que pensar , si te las deja a su precio en euros pues si no te gustan puedes ir al Banco de España a cambiarlas aunque no todas valen para cambiar |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Opiniones sobre la compra de pesetas al cambio al euro Jue Dic 06, 2012 11:16 pm | |
| Efectivamente...el billete si esta bien conservado, merece la pena cogerlo al cambio...las monedas estarán circuladas y para mi, a no ser que sean de años difíciles, no tienen mucho valor numismático... "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Opiniones sobre la compra de pesetas al cambio al euro Vie Dic 07, 2012 11:52 am | |
| aveer, yo si lo cojo, lo cojeria para cambiar o vender y quedarme las que no tenga en mi coleccion. Yo colecciono pesetas y euros. Todo esto empezo a raiz de un anuncio que puse en internet de CAMBIO PESETAS A EUROS EN VIGO y solo me respondio esta chica que tiene lo que digo. Lo bueno que creo es qe dinero no voi a perder, pero no estoi m,uy decidido; que opinais??
Por supuesto, solo me keda por decir que el precio de las pesetas nunca son el cambio al euro y por eso creo qe esta inverson me puede terminar en perdidas...
que me decis?? por supuesto estaran circulados |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Opiniones sobre la compra de pesetas al cambio al euro Vie Dic 07, 2012 12:37 pm | |
| Yo haría el cambio, y si no estás contento simplemente haz el cambio con algun otro numismatico que le interese o simplemente cambialos en el banco |
|
| |
Oterix TRIBVNO
| Tema: Re: Opiniones sobre la compra de pesetas al cambio al euro Vie Dic 07, 2012 1:45 pm | |
| Gracias por vuestras opiniones; ya esta decidido, voi a hacer el cambio y aver lo que sale; total, como dice wish, dinero no voi a perder Salu2 y gracias |
|
| |
| Opiniones sobre la compra de pesetas al cambio al euro | |
|