| Un poco de artesanía para variar.... | |
|
+8Triskel JMTavera daviloff Kañero caramanchada razieladrian Tarraco coleccionomoscas 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
coleccionomoscas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 423 Edad : 58 Localización : vigo • Actividad : 490 Fecha de inscripción : 09/06/2011
| Tema: Un poco de artesanía para variar.... Jue 6 Dic 2012 - 17:14 | |
| Hola amigos, os presento mi blog de artesanía. http://jcgorgo.blogspot.com.es/Como luthier aficionado que me considero, he adaptado parte del trabajo que realizo en los instrumentos en pequeños objetos a fin de que se puedan disfrutar sin para ello tener que comprar un laúd, vihuela, etc... Muchas de las rosetas son exactas a las que se usaban en instrumentos tanto barrocos como renacentistas, sólo que con otras maderas y tamaños. El resto ya son variantes de dibujos celtas, la mayoría sacados del libro de Kells. Bueno, espero que os guste, ya que aunque las monedas son mi principal pasión, no todo es eso. saludos a todos |
|
| |
Tarraco SIGNIFER
Cantidad de envíos : 788 Localización : Tarragona • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Un poco de artesanía para variar.... Jue 6 Dic 2012 - 19:00 | |
| Compañero, me he quedado con la boca abierta . Algunos de los motivos y rosetas que expones en tu blog son increibles. No se si te has planteado fabricar un monetario, o al menos decorarlo. Con la habilidad que tienes seguro que quedaria impresionante. Te he enviado un mail a la direccion de tu blog. Un saludo. Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia. |
|
| |
razieladrian NOVUS
Cantidad de envíos : 22 Edad : 40 Localización : Querétaro • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 08/11/2012
| Tema: Re: Un poco de artesanía para variar.... Jue 6 Dic 2012 - 19:21 | |
| Hola amigo, de verdad te felicito me mpresiona la calidad de tu trabajo en realidad se ven hermosas. Y tienes razón las monedas son solo una parte importante de lo que nos gusta hacer, investigar o coleccionar. Nuevamente Felicidades por tu magnifico trabajo y por no temer a mostrarlo. Adrián |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Un poco de artesanía para variar.... Jue 6 Dic 2012 - 19:38 | |
| Eres un artista total. Tienes la paciencia, la vista y el pulso de un relojero. Enhorabuena. Salu2. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Un poco de artesanía para variar.... Jue 6 Dic 2012 - 19:57 | |
| Impresionante amigo , más cuando mis habilidades manuales no pasaban de ejem ejem... |
|
| |
daviloff OPTIO
Cantidad de envíos : 1219 Edad : 39 Localización : Augustobriga • Actividad : 729 Fecha de inscripción : 08/11/2012
| Tema: Re: Un poco de artesanía para variar.... Jue 6 Dic 2012 - 20:04 | |
| 1artista, si señor "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo". Alejandro Dumas. |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| |
| |
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6167 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5645 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: Un poco de artesanía para variar.... Jue 6 Dic 2012 - 22:17 | |
| Buenas tardes al personal,Si señor muy logrado muchísima paciencia y arte.A mi personalmente siempre me gusto, pero me dio por la cerámica durante muchos años he incluso me moví por las ferias medievales cuando empezaron un saludo.Y no lo dejes eres un artista. |
|
| |
manu_cai PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 49 Localización : cadiz • Actividad : 2121 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Un poco de artesanía para variar.... Vie 7 Dic 2012 - 10:12 | |
| me han parecido verdaderas obras de arte. enhorabuena |
|
| |
coleccionomoscas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 423 Edad : 58 Localización : vigo • Actividad : 490 Fecha de inscripción : 09/06/2011
| Tema: Re: Un poco de artesanía para variar.... Vie 7 Dic 2012 - 18:10 | |
| Gracias a todos vuestros comentarios, me alegro de que os gusten.
Saludos |
|
| |
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Un poco de artesanía para variar.... Vie 7 Dic 2012 - 18:41 | |
| Una obra de arte, si señor, eres un maestro, Me a gustado mucho todo pero lo que mas me a gustado son las mujeres celtas colgando y las letras, aunque las rosetas están de categoria. Enhorabuena por tu trabajo. |
|
| |
Tristán de Leonís GREGARIVS
Cantidad de envíos : 280 Edad : 38 • Actividad : 267 Fecha de inscripción : 25/02/2012
| Tema: Re: Un poco de artesanía para variar.... Vie 7 Dic 2012 - 19:07 | |
| Bra-vo si señor .... veo que hacer encargos, me apunto tu dirección para más adelante HARALTR KUNUKR BATH KAURUA KUBL THAUSI AFT KURM FATHUR SIN AUK AFT THAURUI MUTHUR SINA, SA HARALTR IAS SAR UAN TANMAURK ALA AUK NURUIAK AUK TANI KARTHI KRISTNA, JELLING |
|
| |
Celartu BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 394 Edad : 84 Localización : San Salvador, El Salvador, C. A. • Actividad : 419 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Un poco de artesanía para variar.... Jue 13 Dic 2012 - 13:21 | |
|
Todo un Arte, el arte lleva paciencia y belleza
No añoro el tiempo pasado, ni ansío el tiempo futuro, pero el presente lo vivo. |
|
| |
| Un poco de artesanía para variar.... | |
|