AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Conmemorativa VRBS ROMA Miér 07 Oct 2009, 3:03 pm | |
| No es la del amigo Corrrecamino ni tampoco la impresionante colección de Bass_875, pero ésta está sin cabeza, pues la sacó del cospel para beberse una cerveza y no salir en la foto. Supongo que tendría 2 estrellas de ocho puntas y el lazo enmedio, pero, no lo sabremos nunca, pues se le hizo de día, tomando y una de las estrellas ya se fue. Tiene tres tetas, lo cual ya es tener más que muchas (con perdón), pero lo que me pareció interesante es esa rallita que tiene desde el nacimiento de la cola (la cepa del rabo que se dice por aquí) hasta el canto, que supongo está ahí porque el cuño estaba roto, ¿qué pensáis?. No es la mejor como he dicho antes, pero es mi primera URB ROMA. Saludos y perdón por el humor, pero es que a estas horas.... "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Conmemorativa VRBS ROMA Miér 07 Oct 2009, 4:09 pm | |
| No, no, que a mí como a tí, lo que me gusta es hacerle "pajitas" (con perdón) a las monedas, el morrico este bicho, lo tiene que tener metido en otro lado. Saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|