| Monedas de la FNMT, ¿inversión? | |
|
+35Triskel Topo vml777 caliburin RUFFLE22 Wish Platero Tunevil ojeador Fer_dII Azemuche Conquistador Patricia señor-cangrejo conde84 uranus85 Pitbullraider agibar pelendón orion220 daviloff pedromalaga Lanzarote Maravediense rublo73 Prsala elvis7 cincuentin Buyakas Dimicante perropaxon Chiquitin alv_23 marcosf10 Denzelcoin 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Miér Dic 12, 2012 8:18 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- Por favor lo pido por enésima vez.
Este Foro es de Euros y todo lo que no tenga que ver con los Euros no está permitido, hay sus espacios correspondientes para hablar de otras monedas y si no, hacerlo por mp. GRACIAS
POR FAVOR, no me gusta cerrar los hilos o mandarlos a la papelera, ayudenme a no sentirme incómodo.
Un saludo
Chiquitin chiquitín, no entiendo. estoy hablando de una moneda de euros, la de 50 euros y las de 5 euros de finlandia. si me puedes explicar un poco mejor, gracias. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Jue Dic 13, 2012 12:09 pm | |
| Hay infinidad de post que hablan de forma general de la FNMT-KK sin especificar la palabra Euros y eso, a otros miembros del Foro puede llevarle a confusiones.
Además, ya en otra ocasión a lo largo de este foro, debido a esto se fué desviando la conversación hacia otros derroteros que nada tenian que ver con el euro, teniendo que llamar la atención y borrar algunos mensages (cosa que no me gusta nada).
Lo que pido por favor es que especifiqueis en vuestros cambios de opiniones e informaciones que se trata de Euros.
Creo que lo que pido no es mucho, y todos podemos trabajar en favor de los novatos y principiantes que seguramente no entienden de que en concreto se está hablando.
Gracias y un saludo
Chiquitin |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Vie Dic 14, 2012 11:52 pm | |
| Suele pasar. Disculpe señor moderador DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 12:34 am | |
| Alguien sabe donde conseguir las monedas que han ganado los premios alas mejores monedas de 2012 y 2013? He visto que hay varias de euros DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 12:35 am | |
| - denzelpoli escribió:
- Alguien sabe donde conseguir las monedas que han ganado los premios alas mejores monedas de 2012 y 2013? He visto que hay varias de euros
Como la de austria DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 11:16 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 11:23 am | |
| DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 11:26 am | |
| La de austria esta tirada de conseguir...casa de la moneda de austria, ebay, yo por cierta cantidad...jajajaja "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 1:33 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 2:43 pm | |
| Muchas gracias, Chiquitin La verdad es que me estoy decidiendo más por la de Canadá. Explorando páginas del pais he encontrado una muy pero que muy interesante que además ofrece de Mejico, Estados Unidos, Australia, China, etc. Pero siempre es de agradecer poder contrastar otra información y otros precios. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 3:05 pm | |
| chiquitín, pa quitarse el sombrero contigo. muchas gracias pishita. he aquí mi votación a las monedas premiadas: austria: 5 carlomagno: 6 holanda: 1 kirguistán: 9 canadá: 7 lituania: 8 mongolia: 4 letonia: 6 polonia: 4 sudáfrica: 5 yo tengo el gusto atrofiado , supongo que por eso las votaciones tan bajas que les doy. para mí la de finlandia de 50 EUROS es mucho más bonita que ninguna de estas: http://www.suomenrahapaja.fi/eng/commemorative-and-collector-coins/world-design-capital-helsinki-2012-50claro que la de kirguistán es también muy bonita y además tiene un transfondo histórico interesante, como le pasa a los 10 euros del año de españa en china. |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 3:34 pm | |
| Hola Lanzarote, Estas obsesionao con esa moneda, pillatela que sin no te va a dar algo, y si no, al final te la voy a regalar yo, jiijijij DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Prsala PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Madrid • Actividad : 409 Fecha de inscripción : 03/12/2012
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 3:45 pm | |
| Hasta qué punto en necesario tener factura si compro una moneda de la FNMT. Imaginaos que en ahí ya no la venden pero la encuentro en una tienda de numismática, o una de "compro oro" y no me dan factura. Una necesidad es que si me la roban puedo demostrarlo al seguro, pero más cosas? La RAE es tu amiga No le des |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 4:03 pm | |
| - denzelpoli escribió:
- Hola Lanzarote,
Estas obsesionao con esa moneda, pillatela que sin no te va a dar algo, y si no, al final te la voy a regalar yo, jiijijij que va, obsesionado estaba con el 8 reales de felipe iv ceca segovia, y ya la tengo en casita. por una conmemorativa no me vuelvo loco. eso sí, algunas me parecen más que interesantes. os lo reconozco a vosotros, que sois los verdaderos aficionados a los EUROS conmemorativos. yo soy aficionado a las monedas circulantes. estoy viendo que los EUROS tienen mucho éxito en este tipo de premios. (he visto los premios del 2012, y 5 son euros, ninguna moneda para tirar cohetes, pero me alegro del éxito). pues enhorabuena. al césar lo que es del césar. |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 4:17 pm | |
| Eso es, A ver si pesco la mejor moneda de plata de 2011 Ya tengo una página localizá DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 4:28 pm | |
| Denzel...cuando sepas precios mandame un mp porque es realmente bella "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 4:30 pm | |
| Perropaxon, se te mando en un mp la página web que he localizado. Es un espectaculo, pero al loro, que es secreto at the moment. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
orion220 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 287 Edad : 40 Localización : Torrejon de Ardoz • Actividad : 174 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 4:44 pm | |
| - denzelpoli escribió:
- Perropaxon, se te mando en un mp la página web que he localizado. Es un espectaculo, pero al loro, que es secreto at the moment.
Ey que yo también quiero saber |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 4:49 pm | |
| orion220 DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 4:59 pm | |
| Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir ahora sí que no estamos hablando de euros. al final va a tener razón chiquitín. lo siento compañero moderador, me han provocado... un abrazo a tutti, me voy pal post de cambio errores por oro, que me ha salio una frase mu bonita |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 5:03 pm | |
| Tas coronao, Lanzarote. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
orion220 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 287 Edad : 40 Localización : Torrejon de Ardoz • Actividad : 174 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 5:14 pm | |
| No estabais hablando en lo ultimo de las monedas de 25€ austriacas¿? (que la verdad que se ha ido el hilo de este tema un poco), o yo me he perdido¿? (y por eso pregunto lo de la supuesta web) |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 5:19 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 5:22 pm | |
| Vaya, mala combinación, euros y bonitos.... DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
pelendón BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 308 Edad : 53 Localización : Soria • Actividad : 291 Fecha de inscripción : 12/12/2012
| Tema: Re: Monedas de la FNMT, ¿inversión? Sáb Dic 15, 2012 5:31 pm | |
| Yo también pensaba que estabais hablando de euros, en concreto de las bonitas monedas de niobio de Austria y en la premiada como mejor moneda de plata de Holanda.
Retomando el hilo inicial de las monedas de la FNMT como inversión, aprovecho para preguntar una duda: ¿cómo es que se pueden comprar monedas conmemorativas de euros a precio más barato que el que tiene ahora mismo la tienda de la FNMT? ¿Hay algún detalle que se me escapa? Lo pregunto porque he conseguido el cincuentín de Dalí de 2009 un 35% más barato que lo que me pedían en la FNMT. Desconozco con qué porcentaje de descuento los vende la FNMT a las tiendas, pero un 35% de descuento sobre el precio oficial en una moneda relativamente nueva no lo esperaba, la verdad. |
|
| |
| Monedas de la FNMT, ¿inversión? | |
|