vayabalon NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Dónde pueden encontrarse estás bandejas? Dom 02 Dic 2012, 9:13 am | |
| Hola, hace unos años adquirí unas bandejas para monedas muy simples, pero que me bienen bien porque al no tener flocado, se aprovecha muchísimo el espacio. Querría comprar alguna más, pero solamente las he visto en un lugar, donde no funciona el enlace. Son las primeras, que vienen como "Customisable Coin Trays" aquí: http://www.onlinecoins.co.uk/accessories.phpAlguien sabe dónde podría adquirirlas? Estoy buscando también alternativas, pero el problema es sobre todo para encajas los cincuentines. Las más habituales de Leuchturm, con 6 divisiones, tienen el problema de que son demasiado profundas. O bien apilas las monedas (cosa que no me gusta) o bien desaprovechas muchísimo espacio. Agradecido sobre cualquier pista. Un saludo Alfonso |
|
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Dónde pueden encontrarse estás bandejas? Dom 02 Dic 2012, 11:53 pm | |
| Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
joseluisbcn OPTIO
Cantidad de envíos : 1336 • Actividad : 1024 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Dónde pueden encontrarse estás bandejas? Lun 03 Dic 2012, 7:49 pm | |
| En la casa de subasta: Aureo y Calico, venden de esas, similares, a un precio muy asequible, supongo que son las que ellos ya no utilizan. |
|
Alfonso X OPTIO
Cantidad de envíos : 1091 • Actividad : 911 Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Dónde pueden encontrarse estás bandejas? Lun 03 Dic 2012, 7:58 pm | |
| ¿las venden los de Áureo a través de Internet? |
|
joseluisbcn OPTIO
Cantidad de envíos : 1336 • Actividad : 1024 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Dónde pueden encontrarse estás bandejas? Lun 03 Dic 2012, 8:04 pm | |
| a traves de internet creo que no, pero alguna vez que he ido a recoger alguna moneda que habia ganado, lo he visto y estan a la venta. |
|
vayabalon NOVUS
Cantidad de envíos : 4 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Dónde pueden encontrarse estás bandejas? Vie 07 Dic 2012, 8:42 pm | |
| Gracias. Iré a ver si son como estas. La verdad es que Lindner y Leuchtturm están muy bien, pero como digo, para guardar las actuales emisiones de la FNMT no he visto nada más práctico: Pueden meterse 9 Cincuentines o 25 tipo 8 reales en una bandeja de dimensiones muy ajustadas. Un saludo |
|