Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Quinario gens Egnatuleia. Victoria inscribiendo escudo en trofeo. Roma.
1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:24 am por Toletvm72

» Quinario gens Porcia. Victoria sentada a derecha con palma y pátera. Roma.
1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:23 am por Toletvm72

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:23 am por Toletvm72

» 16 Maravedíes Felipe IV 1664
1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:20 am por pequeniko

» Caesaraugusta. Recreación virtual
1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:05 am por VARIANTES

» Resello Felipe IV
1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:04 am por ffosiles

» EL SANTUARIO MEGALÍTICO. SIERRA DE LA DEMANDA. BURGOS
1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:02 am por VARIANTES

» Los Doce Trabajos de Hércules
1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:01 am por VARIANTES

» ISRAEL
1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:50 am por REVERSO12

» PALACIO DE AMBOAGE, Embajada de Italia, Madrid
1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:31 am por VARIANTES

Reconocimientos
1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Awardn10
1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Dos compras a comparar... 1815

+15
Duro
No tengo nombre
joseluisbcn
Marqués de la Ensenada
LordLeal
JAVI
Zorro_rojo
Tristán de Leonís
daviloff
Estrella76
Maravediense
JO3023
Denzelcoin
Patricia
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
OPTIO

Aries Gato
Cantidad de envíos : 892
Actividad : 812

1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 6:14 am

Em que subasta si pode saber se?
Gracias
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro

España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636

MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 6:57 am

Topo escribió:
Gracias
Hola Mister ,
La mia es la que esta en el otro post de Fernado VII ,
si no me equivoco ,fuen en soler & llach , porque ?
un saludo !!!
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
OPTIO

Aries Gato

MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 7:32 am

Emiliano escribió:
Topo escribió:
Gracias
Hola Mister ,
un saludo !!!
por que non es lo mismo ebc+ numas casas que em otras.
Muy bonita mas si esta limpiada dom emiliano. Aun assi delas tres prefiero la suya por ese dinero.
Gracias.
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro

España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636

MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 8:19 am

Topo escribió:
Emiliano escribió:
Topo escribió:
Gracias
Hola Mister ,
un saludo !!!
Muy bonita mas si esta limpiada dom emiliano. Aun assi delas tres prefiero la suya por ese dinero.
Gracias.
yo pienso ,que no es lo mismo ,EBC+ del 1800
que un EBC+ del 2000, si queremos buscar un SC de 1800 , no existe ,lo que entendemos por un SC actual de hoy !!
o no ?
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador

1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524

MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 8:32 am

Es mas bonita la segunda Patricia.Es mejor gastarte un poquito mas y tener calidad en la pieza,aparte las prisas por comprar nunca son buenas amigas.
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 2:44 am

Topo escribió:
Emiliano escribió:
Topo escribió:
Gracias
Hola Mister ,
un saludo !!!
Gracias.

yo prefiero el punto intermedio. la de 100 euros. por ese precio me llevé una sevillana en mbc+ creo recordar hace no mucho. más 18 euros.

yo entiendo q si fuera más dinámico el mercado de la moneda y sin la brecha q hay entre precio de compra y precio de venta, todos deberíamos empezar a tener contacto con determinadas piezas desde sus conservaciones más humildes, a buen precio claro, pues la primera de patricia le salió cara, y luego ir subiendo el nivel vendiendo la de peor conservación mínimo al precio q nos salió. pero con esa diferencia mencionada, tienesq ir directamente por la pieza definitiva desde el principio pq si no la de baja calidad te la comes para siempre o la vendes por debajo delo q te costó....
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
OPTIO

Aries Gato

MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 8:05 am

[quote="lanzarote"][quote="Topo"][quote="Emiliano"]
Topo escribió:

yo entiendo q si fuera más dinámico el mercado de la moneda y sin la brecha q hay entre precio de compra y precio de venta, todos deberíamos empezar a tener contacto con determinadas piezas desde sus conservaciones más humildes, a buen precio claro, pues la primera de patricia le salió cara, y luego ir subiendo el nivel vendiendo la de peor conservación mínimo al precio q nos salió. pero con esa diferencia mencionada, tienesq ir directamente por la pieza definitiva desde el principio pq si no la de baja calidad te la comes para siempre o la vendes por debajo delo q te costó....

Dom lanzarote peca usted dum erro de concepto muy importante. Disculpe me se lo diga asin. Non es que el mercado seja mas dinamico por que cuando lo era ocurrio igual. Lo que sucede es que cuando usted compra uma moeda paga moneda y um servicio. Y neste tipo de piezas ese servicio pode ser mucho mas que la ela. Cuando usted vende non da el servicio dum comerciante y non puede cobra lo. Colecionar es simple mente gasto.
Gracias.
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider

España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Actividad : 372

MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 8:26 am

Personalmente solo he estado en un par de ocasiones en mercadillos, aun no tengo suficientes conocimientos y me da miedo encontrarme alguna falsificación, pero las pequeñas compras que he hecho me han salido económicas, pase una mañana muy agradable y en las dos ocasiones encontré vendedores a los que da gusto comprarles. Estoy intentado informarme sobre las características de piezas de calidad media-alta con intención de "cazar" falsificaciones y poder disfrutar comprándolas en mercadillos. Saludos

¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Thump_8890355ki2
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 8:36 am

como siempre, le doy la razón, pero esta vez sólo en parte. paga usted un servicio, pero muy caro.
es cierto q no estamos hablando de una materia prima, estamos hablando de objetos histórico-artísticos, y se paga por la custodia, acercamiento, asesoramiento, autentificación, y demás servicios derivados de la intermediación de una mercancía tan delicada. pero insisto q si el mercado fuera más dinámico, menos oscurantista, habría menos diferencia entre precio compra, precio venta. q mínimo es del 40%, y eso es una burrada.

por supuesto q coleccionar es gasto, estoy de acuerdo.

yo creo q todo coleccionista debe de tener más de un 30% de monedas de las q estaría dispuesto a deshacerse de ellas para comprarse otras, y toda esa cantidad de monedas entre tanto coleccionista está fuera de mercado porque no se quiere malvender. debería existir una plataforma de intercambio q ayudara a dar salida a ese stock, a través de la creación de un banco de monedas en las q se depositan los sobrantes de cada colección, te dan un vale por su valor para q puedas sacar por un valor parecido otras monedas y... bueno, q utopía. eso es inviable yme estoy enrollando.
OPTIO

Aries Gato

MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 8:41 am

Esas cosas son ponerse a elo dom lanzarote. Ahora existe internet y los foros. Anime se a intentar lo.
Gracias.
Sergivs Caesar
CENTVRION PRETORIANO
Sergivs Caesar

España Masculino

León Cantidad de envíos : 2152
Actividad : 1639

MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 8:44 am

En la plaza mayor encuentras vendedores caros y vendedores buenos, los ultimos se quedan contigo y cuando les compras te hacen un rebajilla, estaria bien hacer esa guia tristan

"Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Dos compras a comparar... 1815   1815 Madrid - Dos compras a comparar... 1815 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 8:52 am

Topo escribió:
Esas cosas son ponerse a elo dom lanzarote. Ahora existe internet y los foros. Anime se a intentar lo.
Gracias.

hay q hacerlo moneda a moneda, da mucha pereza. de todas formas seguro q en pocos años algo se habrá inventado. la crisis y las nuevas tecnologías son un caldo de cultivo estupendo para el nacimiento de proyectos creativos q faciliten este intercambio. y usted y yo lo veremos.

Dos compras a comparar... 1815
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2