| Antoniniano de Valeriano II. CONSECRATIO. Roma | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Antoniniano de Valeriano II. CONSECRATIO. Roma Dom 25 Nov 2012, 5:23 pm | |
| Hola a todos los amantes de las monedas. Me presento, soy denzel, y quiero agradecer ante todo, la información tan valiosa que muchos de vosotros aportais a los temas que se os plantean. Soy aficionado a la moneda española, concretamente de la época contemporánea, aunque también poseo moneda extranjera. La cuestión es, que revisando las monedas extranjeras localicé una moneda con aspecto antiguo, cantos deteriorados y un busto de un rey (imagino) en anverso y en el reverso un hombre montado como en una especie de pájaro (parece que pone constancia o constantino no lo se muy bien). Tiene un diámetro de unos 22 mm. La poseo conmigo más de diez años, aunque nunca había reparado en ella, dado que como he comentado antes, no hago mucho caso a las monedas que tengo extranjeras (más de 600). Me gustaría saber más sobre esta moneda. A ver si alguien me puede ilustrar y dar un poco de información al respecto. Gracias de antemando, y espero con inquietud vuestra opinión. https://2img.net/r/ihimizer/img841/78/img0280qk.jpghttps://2img.net/r/ihimizer/img51/5561/img0281ba.jpgEspero que la calidad de las fotos, sea suficiente para poder valorarla. Gracias de nuevo. |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41578 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46851 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Antoniniano de Valeriano II. CONSECRATIO. Roma Dom 25 Nov 2012, 5:36 pm | |