| SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! | |
|
+19Hayek arcafelio gugueta María Antonia JO3023 Cancerbero Pesetasfranquístas prometeovk adrybbt20 dgg23 Tarraco INSULARVM Kanarytf Denzelcoin pedromalaga JMR David79 numismur pepehammill 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1158 • Actividad : 810 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Lun Dic 10, 2012 11:15 am | |
| - JO3023 escribió:
- Igualmente que el sistema de algunas casas de subastas estadounidenses. Yo no se si esto funccionará a lo largo. Quizas las primeras veces sí. Pero llegará un momento en que la gente ya no pujará más ya que se sentirá que le estan tomando el pelo. A mi me ha ocurrido varias veces en esas subastas estadounidenses que pujé por unas piezas y me llegó el mensaje que hubo otra persona que habia pujado más que yo. En esas pocas ocassiones, siempre y cuando me lo podia permitir, decidí de pujar hasta no recibir el mensaje de sobrepuja. Que sorpresa llevé al final cuando no me adjudicaron las piezas. Lo único que logré es subir el precio de esas piezas para que luego se forre la casa de subastas. Desde entonces he decidido de no pujar mas en esos sitios.
Sobre las piezas que se subastará por Cayón puedo decir que la mayoria son piezas excelentes y rarísimas. Pero aún así el precio de salida me parece un poco exagerado. Luego esta clase de subastas también desaniman a los coleccionistas a continuar coleccionando. No me parece un buen camino el que Cayón Numismática ha decidio tomar.
Saludos, JO3023 (Tristán) 100% suscribo! |
|
| |
gugueta GREGARIVS
Cantidad de envíos : 282 • Actividad : 349 Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Mar Dic 11, 2012 11:00 am | |
| - carlos(bcn) escribió:
Buff, la gente esta pujando muuu alto. Esto de recibir las contrapujas es terrible... Bueno, como mínimo ya sabemos de anticipado a que no tenemos opción! saludos Pues a mí no me acaba de parecer mal, es verdad que es una vuelta de tuerca más para subir las pujas, pero por otro lado ya sabes a lo que atenerte de antemano. En esta ocasión a mí me viene bien saber si tengo alguna posibilidad o si mis pujas se han sobrepujado, pues yo no pienso pujar más alto, pero dependiendo si tengo posibilidad de llevarme alguna o no, pujaré más menos o nada en la de mañana de Ibercoin. |
|
| |
JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Mar Dic 11, 2012 3:17 pm | |
| Pues yo para ver a donde llegan los precios ayer pujé por dos piezas de las que mas o menos se su valor. En la primera he pujado nada menos que 400 € en la segunda 190 € y hoy me ha llegado el mensaje que he sido sobrepujado. Les deseo mucha suerte a quiénes se lleven estos dos lotes en particular y naturalmente también los demas lotes. Si algun dia piensan de vender las piezas no recogeran ni 2/3 parte de lo que han pagado. Esta clase de subastas, lo siento de decir, es mejor de pasar de ellas. Yo ya he pujado en un lote de la subasta Herrero y pienso de pujar en otro lote en la subasta de Ibercoin (por primera vez) y en otro lote de la subasta Soler y Llach. Con los 590 € me compraré piezas que valen este dinero. Las burbujas siempre me hacen sentir muy inflado. Les deseo todo lo mejor a los de la subasta Cayón. Saludos, JO3023 (Tristán) |
|
| |
gugueta GREGARIVS
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Mar Dic 11, 2012 3:23 pm | |
| Pues yo ayer puje por 6 lotes y todavía no me ha llegado notificación alguna de que alguno ha sido sobrepujado. Y creo que lo serán todos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Mar Dic 11, 2012 3:28 pm | |
| - gugueta escribió:
- Pues yo ayer puje por 6 lotes y todavía no me ha llegado notificación alguna de que alguno ha sido sobrepujado. Y creo que lo serán todos.
Si como mínimo no has pujado el doble de lo que valen las piezas no te preocupes, ya te llegara el email antes de que empieze la subasta o si no despues de finalizar. Yo ya lo tengo visto. A por otras voy. Saludos, JO3023 (Tristán) |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Mar Dic 11, 2012 8:58 pm | |
| Cuando suelen publicar los precios realizados?.
Un saludo |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Miér Dic 12, 2012 8:26 pm | |
| Alguien sabe cuando publicaran los precios de la subasta de ayer? Un saludo Saludos Maria Antonia |
|
| |
Hayek PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 422 Edad : 42 Localización : Vigo • Actividad : 496 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Miér Dic 12, 2012 8:27 pm | |
| en sixbid ya los han puesto. "Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington. |
|
| |
gugueta GREGARIVS
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Miér Dic 12, 2012 8:28 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Miér Dic 12, 2012 8:34 pm | |
| Gracias. Vamos a ver que precios!!! Un saludo Saludos Maria Antonia |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Miér Dic 12, 2012 9:02 pm | |
| He pujado por algunos lotes de billetes y es increible los precios que han alcanzado, en internet los puedo encontrar mucho más baratos, casi a la mitad en algunos.
Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Miér Dic 12, 2012 9:09 pm | |
| Estoy mirando los precios realizados y no entiendo nada. Y no solo los billetes, tambien las monedas, algunas de ellas se pueden encontrar muchisimo mas baratas, aunque la conservacion parece ser que era excelente. Yo creo que algunas monedas llevaban la sorpresa de un viaje a NY Un saludo Saludos Maria Antonia |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Miér Dic 12, 2012 9:32 pm | |
| |
|
| |
creeme BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 99 • Actividad : 308 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Miér Dic 12, 2012 10:59 pm | |
| Hola
Sabéis cual sería un precio razonable para este billlete de 5 pesetas de 1948 en estado sin circular?
Estoy un poco mosqueadillo porque en el último catálogo de H. Guerra lo valoran en 75 € y veo en la última subasta de Cayón que el billete salía por 8 € y la subasta se adjudicaba en 30 €. Es más, encima venía en lote con otro que sí que tenía serie. ¿Cómo es esto posible?
Lo peor es que yo he pujado 20 € pensando en hacer la jugada pero me ha salido mal. Otra vez... Nunca te quedes mirando un billete fijamente durante más de dos minutos, te hipnotizará... |
|
| |
Tarraco SIGNIFER
Cantidad de envíos : 788 Localización : Tarragona • Actividad : 649 Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Miér Dic 12, 2012 11:14 pm | |
| - creeme escribió:
- Hola
Sabéis cual sería un precio razonable para este billlete de 5 pesetas de 1948 en estado sin circular?
Estoy un poco mosqueadillo porque en el último catálogo de H. Guerra lo valoran en 75 € y veo en la última subasta de Cayón que el billete salía por 8 € y la subasta se adjudicaba en 30 €. Es más, encima venía en lote con otro que sí que tenía serie. ¿Cómo es esto posible?
Lo peor es que yo he pujado 20 € pensando en hacer la jugada pero me ha salido mal. Otra vez... Hola. Confiar en los precios del catalogo de los hermanos guerra es una locura. En billetes no lo se porque no colecciono, pero en monedas por lo general estan muy inflados, y a veces al reves, estan bastante por debajo de su valor. Estos catalogos estan bien para tener a mano datos de tirada, fechas de emision, etc, pero para saber valores reales hay que "ojear" en subastas, ebay, mercadillos y numismaticas. Un saludo. |
|
| |
creeme BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 381 Edad : 99 • Actividad : 308 Fecha de inscripción : 04/11/2012
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Miér Dic 12, 2012 11:22 pm | |
| Gracias por la info tarraco.
Todavía estoy intentando pillarle la medida a este mundillo de las subastas! |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Vie Dic 21, 2012 11:03 pm | |
| |
|
| |
Hayek PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 422 Edad : 42 Localización : Vigo • Actividad : 496 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Sáb Dic 22, 2012 9:43 am | |
| creeme, el precio de los catalogos son orientativos, generalmente estan ligeramente manipulados al alza.
El catalogo de los hermanos guerra es el mas irrealista, el de caure y el de cayon como son antiguo tb esos precios estan desfasados, tan solo fiate de los remates de la moneda que te interesa de subastas anteriores.
Ese es tu mejor catalogo, el mercado va cambiando y va fijando subiendo y bajando las piezas, tan solo has de fijarte en los ultimos remates, y ademas es gratis.
En cuanto a la subida de nosecuantasveces el precio de salida, cada casa de subastas tiene una politica diferente, por ejemplo los precios de salida en cayon son muy bajos, y por eso despues hay tanta diferencia con el precio de cierra. El soler estos precios de salida suelen ser en cambio altos, asi que hay poca diferencia entre el precio de salida y el de reamte o incluso desierto. y por ultimo en aureo esta en un termino medio, y como ademas del precio de salida te pone en que estiman que puede rematarse ese lote a los principiantes puede ayudar a su orientacion. "Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington. |
|
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Sáb Dic 22, 2012 10:26 am | |
| Esta subasta de Cayon ha sido muy especial.
Había piezas muy raras de encontrar (de las que salen en subasta una vez cada década, vamos). Por eso, me imagino que entre la gente que estaba en la subasta habría coleccionistas de alto status, que tampoco les importa pagar por una moneda 50 en vez de los 30 por lo que "debería" estar en el mercado.
Quien tenga el catálogo que lo guarde. Subastas como esta son raras. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Mar Ene 01, 2013 11:30 am | |
| - Dimicante escribió:
- Esta subasta de Cayon ha sido muy especial.
Había piezas muy raras de encontrar (de las que salen en subasta una vez cada década, vamos). Por eso, me imagino que entre la gente que estaba en la subasta habría coleccionistas de alto status, que tampoco les importa pagar por una moneda 50 en vez de los 30 por lo que "debería" estar en el mercado.
Quien tenga el catálogo que lo guarde. Subastas como esta son raras. Estoy de acuerdo Dimicante, pero en las piezas que yo me he fijado, quedaron casi todas, excepto una, sin vender. Por si se pregunta, me estaba fijando en las pruebas de la II República. Los precios de salida de 3000 € y 4000 € eran demasiado altos. Yo estimo estas piezas entre 1500 € a 2000 € , para mi que esta subasta y la formula nueva que usaron ha sido un fracaso. Saludos, JO3023 (Tristán) |
|
| |
Hayek PRINCIPALIS
| Tema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! Mar Ene 01, 2013 5:50 pm | |
| "Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington. |
|
| |
| SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!! | |
|