Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: 20 centimos belgica año 2002 coleccion de exceso de metal Lun 19 Nov 2012 - 19:15 | |
| Parece que tengo suerte, mirad la moneda que me han dado en el cambio, van dos en dos semanas , esta es belga, y presenta tres excesos de metal, en francia, en alemania y en suecia, que la ceca belga era mala ya lo sabia, pero esto ya no es un cuño roto, es un cuño machacao. a ver si os gusta, perdon por la foto pero es de noche y la luz con la lupa no se lleva bien Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
Sio Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7204 Localización : En la vieja Auria • Actividad : 5704 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: 20 centimos belgica año 2002 coleccion de exceso de metal Lun 19 Nov 2012 - 20:00 | |
| Bonita variante Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho. GEORGES GURDJIEFF |
|
VARIANTES MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9686 Localización : Al otro lado de la pantalla • Actividad : 15997 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: 20 centimos belgica año 2002 coleccion de exceso de metal Lun 19 Nov 2012 - 21:38 | |
| - Judascujo escribió:
- Parece que tengo suerte, mirad la moneda que me han dado en el cambio, van dos en dos semanas , esta es belga, y presenta tres excesos de metal, en francia, en alemania y en suecia, que la ceca belga era mala ya lo sabia, pero esto ya no es un cuño roto, es un cuño machacao. a ver si os gusta, perdon por la foto pero es de noche y la luz con la lupa no se lleva bien
Bonito exceso de metal. ¡¡ Ojala todas las fotos fuesen así !! |
|
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: 20 centimos belgica año 2002 coleccion de exceso de metal Lun 19 Nov 2012 - 21:46 | |
| Gracias, parece que ultimamente tengo suerte con el cambio, aunque en esta moneda no se si lo complicado realmente esque la ceca belga no tenga errores, la lupa es un buen aliado para las fotos eso y el iphone de mi novia, la pena esque con la luz que le he puesto sacarla sin reflejos era imposible . Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|