bgnumis PROBATVS
Cantidad de envíos : 45 • Actividad : 62 Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Duda chorra sobre tesoros cristiano-musulmanes Lun 12 Nov 2012, 11:09 pm | |
| Hola,
Cerca de donde veraneo en una montaña hay un castillo derruido árabe...por no quedar no quedan ni los muros casi...vamos queda uno un pedacito...
Siempre que he paseado, he pensado cerca debe haber escondidas...donde las guardarían....
Cual sería el mejor escondite...jajaja
Es por si tuviera potra jajaja.
Al lado de arboles, en las casa donde? JAjaja
No se si eso está estudiado ya....jajajaj
|
|
sincenar SIGNIFER
Cantidad de envíos : 616 Localización : Indeterminada • Actividad : 618 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Duda chorra sobre tesoros cristiano-musulmanes Mar 13 Nov 2012, 4:14 pm | |
| en casas antiguas empezar por la chimenea y alrededores, no estaria mal Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Duda chorra sobre tesoros cristiano-musulmanes Mar 13 Nov 2012, 4:39 pm | |
| cerca de la chimenea siempre hay premio,,cuando te quedas solo en casa, piensalo que mejor sitio que ala luz y al calor de la chimenea para contar tus ahorros ver lo que tienes sacar o meter dinero de la orza,tambien pienso que cuando los ahorros los querian tener a plazo fijo, o habia algun peligro inminente de guerra etc etc, ya es un enterramiento y es mucho más dificil normalmente alejado del nucleo urbano,busca referencias una piedra grande explicarlo,suerte Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|