joseluisbcn OPTIO
Cantidad de envíos : 1336 • Actividad : 1024 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: cartuchos de 2 euros commemorativas en el Banco de España Miér 26 Oct 2011, 6:07 pm | |
| hola que tal? vivo en barcelona y mi pregunta ahora que va salir en el 2012 la nueva moneda conmemorativa de 2 euros del aniversario de los 10 euros del euro es que si puedo ir al Banco de España y cambiar euros normal por cartuchos de 2 euros comemorativo?
cual creen que va a ser el precio en los primeros meses de emision en el caso de 2 euros de España? en que fecha ya estaran en circulacion? gracias por la información |
|
CarlosI GREGARIVS
Cantidad de envíos : 281 • Actividad : 326 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: cartuchos de 2 euros commemorativas en el Banco de España Miér 26 Oct 2011, 6:35 pm | |
| - joseluisbcn escribió:
- hola que tal? vivo en barcelona y mi pregunta ahora que va salir en el 2012 la nueva moneda conmemorativa de 2 euros del aniversario de los 10 euros del euro es que si puedo ir al Banco de España y cambiar euros normal por cartuchos de 2 euros comemorativo?
cual creen que va a ser el precio en los primeros meses de emision en el caso de 2 euros de España? en que fecha ya estaran en circulacion? gracias por la información A la primera pregunta es que sí. Los cartuchos de 2€ contienen 25 monedas por lo que deberás llevarte 50€ por cada cartucho que quieras. Si siguen con las restricciones me parece que sólo puedes llevarte 100 monedas ,es decir, 4 cartuchos por persona y día. La emisión de la moneda de 2€ conmemorativos de 10 años del euro está prevista en Enero, mientras que la moneda de 2€ conmemorativos de la Catedral de Burgos esta prevista el 1 de Marzo. |
|
joseluisbcn OPTIO
Cantidad de envíos : 1336 • Actividad : 1024 Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: cartuchos de 2 euros commemorativas en el Banco de España Miér 26 Oct 2011, 6:42 pm | |
| gracias por la información |
|