Chicho BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 336 Localización : LEGIO VII • Actividad : 303 Fecha de inscripción : 11/10/2012
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: 2 Maravedis de Felipe II. Burgos Lun 05 Nov 2012, 6:04 pm | |
| Pues creo que son 2 maravedis de Felipe II, ceca Burgos. ensayador creo que Francisco de Segovia |
|
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: 2 Maravedis de Felipe II. Burgos Lun 05 Nov 2012, 6:12 pm | |
| Kañero muy bien, te estas lanzando jejeje DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
Cantidad de envíos : 336 Localización : LEGIO VII • Actividad : 303 Fecha de inscripción : 11/10/2012
| Tema: Re: 2 Maravedis de Felipe II. Burgos Lun 05 Nov 2012, 6:32 pm | |
| Muchas gracias a todos. A ver si poco a poco voy poniendo orden en las monedas. Lo de cañero es un mundo aparte, gracias personalizadas. Te mando un mapa nuevo para que renueves tus mensajes. |
|
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: 2 Maravedis de Felipe II. Burgos Lun 05 Nov 2012, 6:50 pm | |
| - Jotasoler escribió:
- Kañero muy bien, te estas lanzando jejeje
Ya te digo , gracias a vosotros estoy aprendiendo algo, estas ya me parecen algo mas faciles porque se ven muy claros cecas y parte de leyendas algo que me cuesta mucho ver pero en epoca feudal se me hace imposible. Pinchalatas mi mapa espero que no te haya ofendido por eso has puesto tu ese ya se que Asturias paso a ser el Reino de León y despues Reino de Castilla pero antes de esto se llamaba "Reino de Asturias", esto viene de un usuario que puso un mapa "apropiandose" de terrenos que en la actualidad no le pertenece. Por eso cada comunidad ha tenido cierto peso o nombre a lo largo de la historia pero cada uno solo escribe la que le interesa. Un saludo amigo. |
|
| Tema: Re: 2 Maravedis de Felipe II. Burgos Lun 05 Nov 2012, 6:56 pm | |
| Era una broma Kañero, me llamaba la antención que en cada mensaje ponias el mapa. Además Leoneses y Asturianos, Primos hermanos. Eso se dice por aquí. "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber" |
|
| Tema: Re: 2 Maravedis de Felipe II. Burgos Lun 05 Nov 2012, 7:03 pm | |
| - pinchalatas escribió:
- Era una broma Kañero, me llamaba la antención que en cada mensaje ponias el mapa.
Además Leoneses y Asturianos, Primos hermanos. Eso se dice por aquí. Eso tambien lo decimos nosotros pero tambien se dice de los gallegos, decirte que me siento mas identificado con León que con Galicia (no tengo nada contra los gallegos, ojo) bueno si contra Rajoy se podia ir tomar por culo Soy de un pueblo a 20 km de la frontera con León aunque vivo en Avilés. ¿Sabes que cuando se hicieron las autonomias la primera opción era Asturias y León en vez de meter a León en Castilla.? León ganaria puerto de mar y Asturias terreno para cereales, pero no fue a buen puerto porque como las dos tenian mineria del carbón prefirieron repartirlas en dos distintas. P.D El mapa sale siempre porque es la firma que tengo puesta. |
|