Mi tesoro es mio solo mio..... Fuera Gollum. Es,como Orfebre lo digo,de compostura posterior al romanico el brazo del anillo lo delata el arte del brazo o aro que sujeta al dedo esta compuesto de tres aros finos de plata, este arte de trabajar el metal se llama filigrana que sepa yo, este no se trabajo hasta que los Arabes lo difundieron en la peninsula, asi que como mucho ablariamos del siglo x o xv o mas como digo quien puede decir el año,,,, y si lo he fabricado yo, quien me dice que es antiguo, quie me dice que no le he echado polvo de tiza mezclado con acuarela verde,,,, joder que patina mas vieja,,,,, en este caso no es asi, por que me gusta que todos tengamos derecho a ver algo que pienso yo que es bonito, de echo este anillo me vino en una partida de plata que una señora me trajo para hacerle una pulsera pero viendo la hechura decidi conserbarlo por que me parecio antiguo y bonito asi que yo le puse lo de templario por la cruz y por que igual ami me lo parecia, PROPONGO que se cree un apartado de Orfebreria Joyas antiguas por que tambien exsiten la jente las tiene en casa y muchas veces no saben lo que tienen, jente me ha traido pendientes de su abuela que a su vez se las dio su bisabula, y resulta que eran isabelinos, balen mas por su antiguedad, que por el poco oro que tienen,, y es que las piezas arqueologicas de Joyeria antigua se ven enseguida un arte mas tosco, rudimentario, en fin la conciencia de cada uno es la que dicta el comportamiento, saludos a todos-as.