caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: AE3 de Valente. GLORIA ROMANORVM. Siscia Dom 14 Oct 2012, 5:57 pm | |
| Podria ser un centenional de Valente reverso:Gloria romanorum...17mm 2,5gr. picture sharingfree image hosting.Aunque el reverso esta desplazado es una moneda muy bonita y completa.Un saludo Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41683 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46971 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: AE3 de Valente. GLORIA ROMANORVM. Siscia Dom 14 Oct 2012, 6:15 pm | |
| Bonito AE3 de Valente de la ceca de Siscia 2ª oficina Valens AE3. 365 AD. DN VALENS PF AVG, diademed draped & cuirassed bust right / GLORIA ROMANORVM, emperor walking right, head left, holding labarum & grasping bound captive at the top of the head, dot ASISC, dot BSISC or dot GSISC in ex. Siscia RIC 5b http://wildwinds.com/coins/ric/valens/_siscia_RIC_005b.4.jpgUn saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: AE3 de Valente. GLORIA ROMANORVM. Siscia Dom 14 Oct 2012, 6:36 pm | |
| Gracias benyusuf.. la verdad es que tiene un anverso precioso.Me gusta mucho este tipo de monedas...un abrazo Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|