| Ayuda, plis: Duda en el tema de las pujas de una subasta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ceesei NOVUS
Cantidad de envíos : 3 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Ayuda, plis: Duda en el tema de las pujas de una subasta Lun 08 Oct 2012, 12:10 am | |
| |
|
| |
fjmjpn SIGNIFER
Cantidad de envíos : 633 Localización : Madrid • Actividad : 658 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Ayuda, plis: Duda en el tema de las pujas de una subasta Lun 08 Oct 2012, 12:18 am | |
| Depende de la subasta. en algunas lo permiten (poner el máximo que quieres gastarte) pero otras no (por ejemplo, aureo, que lo permitía pero hace un tiempo eliminó esa opción por los problemas que acarreaba). Depende de la casa de subastas, así que sin más detalles es imposible decirte más... |
|
| |
ceesei NOVUS
| Tema: Re: Ayuda, plis: Duda en el tema de las pujas de una subasta Lun 08 Oct 2012, 12:27 am | |
| huy, perdón , coñe, olvide decir que la subasta es la de vico, el martes. No sé si dan esa posibilidad en esa casa (nunca les he comprado nada) gracias! |
|
| |
fjmjpn SIGNIFER
Cantidad de envíos : 633 Localización : Madrid • Actividad : 658 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Ayuda, plis: Duda en el tema de las pujas de una subasta Lun 08 Oct 2012, 12:46 am | |
| Vico no es de los que aceptan un límite, al menos a priori. De todas formas, puedes ponerte en contacto con ellos y preguntarles si pueden hacer una excepción... |
|
| |
cjarcos PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 531 Edad : 41 • Actividad : 494 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Ayuda, plis: Duda en el tema de las pujas de una subasta Lun 08 Oct 2012, 12:52 am | |
| Hola, soleryllach si lo permite, al menos en la ultima lo permitia, por si quieres ver la proxima de esta casa. Un saludo. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Ayuda, plis: Duda en el tema de las pujas de una subasta Lun 08 Oct 2012, 8:11 am | |
| ¿Por qué no llamas por teléfono a Vico para preguntárselo? Yo creo que es lo más razonable.
De todas formas, no es lo mismo comprar en una casa de subastas que comprar a un profesional. Y ahí es donde veo una diferencia clara: si se puja en una subasta hay que tener las pelas suficientes como para llevarte todo lo que has pujado. Si no, hay otros métodos de conseguir monedas.
saludos, Adolfo |
|
| |
calexius BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 338 • Actividad : 362 Fecha de inscripción : 12/05/2011
| Tema: Re: Ayuda, plis: Duda en el tema de las pujas de una subasta Lun 08 Oct 2012, 9:26 am | |
| En mi opinión, no se puede dejar al factor azar las pujas, puede ser que no te lleves nada, o bien puede que te lleves más de una cosa. Siempre hay que pensar que llegado este último caso habrá que pagar dichas piezas y el problema es que se supere el presupuesto total.
Saludos |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Ayuda, plis: Duda en el tema de las pujas de una subasta Lun 08 Oct 2012, 3:49 pm | |
| El más tonto hace clones. |
|
| |
ceesei NOVUS
| Tema: Re: Ayuda, plis: Duda en el tema de las pujas de una subasta Lun 08 Oct 2012, 6:58 pm | |
| Aclarado queda, compis. Resueltas mis dudas he ido a lo seguro (a por la lozana moza de mis amores... ) Gracias majos! |
|
| |
| Ayuda, plis: Duda en el tema de las pujas de una subasta | |
|