| alguien ha hecho envios al extranjero? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: alguien ha hecho envios al extranjero? Dom Oct 07, 2012 2:34 pm | |
| hola , es que he vendido a una persona de chipre por ebay, y no tengo ni idea de tarifas ni de como se hace, por cierto su dirección es un tanto rara,
en un primer lugar aparece el nombre.
luego pone: p.o.box y 00000 cinco digitos que me imagino que será su codigo postal.
pero lluego pone larnaca lar 0000, y cuatro digitos, eso que será su calle,y los cuatro digitos será su número? yo que se. |
|
| |
movieboxdv PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 413 • Actividad : 416 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: alguien ha hecho envios al extranjero? Dom Oct 07, 2012 2:39 pm | |
| Parece que el primer número es un apartado de correos, y el que pone Larnaca y un número, el código postal. Larnaca es una ciudad de Chipre. Además, Chipre es de la UE, por lo que no creo que haya problemas. Según tarifas de correos, costaría lo mismo que enviarlo a Portugal. Saludos. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: alguien ha hecho envios al extranjero? Dom Oct 07, 2012 2:43 pm | |
| pero entonces cual es la calle? |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: alguien ha hecho envios al extranjero? Dom Oct 07, 2012 2:52 pm | |
| Copia y pega lo que ponga en su dirección y punto. Yo cuando vendo hago eso y siempre llega. Envie un certificado a Galicia con una calle sin número y llegó todo. Tu enviaselo a lo que te ponga y ya está. No te compliques. |
|
| |
| Tema: Re: alguien ha hecho envios al extranjero? Dom Oct 07, 2012 3:45 pm | |
| - David escribió:
- Copia y pega lo que ponga en su dirección y punto. Yo cuando vendo hago eso y siempre llega. Envie un certificado a Galicia con una calle sin número y llegó todo. Tu enviaselo a lo que te ponga y ya está. No te compliques.
hombre yo lo digo, porque tendré que rellenar algo parecido a un certificado, a ver donde pongo cada cosa. |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: alguien ha hecho envios al extranjero? Dom Oct 07, 2012 3:47 pm | |
| Los cuatro digitos son los codigos postales de Chipre, pon en google "codigos postales de chipre" y seguro que aparece ese, despues en el sobre como te ha dicho David escribe exactamente la dirección como lo ha puesto el y llegara seguro. |
|
| |
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: alguien ha hecho envios al extranjero? Dom Oct 07, 2012 3:48 pm | |
| En el papel del certificado pon los datos en la calle y el codigo postal en su sitio y ya esta, es mas importante en la dirección del sobre. |
|
| |
| Tema: Re: alguien ha hecho envios al extranjero? Dom Oct 07, 2012 3:52 pm | |
| - Kañero escribió:
- En el papel del certificado pon los datos en la calle y el codigo postal en su sitio y ya esta, es mas importante en la dirección del sobre.
pero entonces p o box y los 5 digitos no es su codigo postal |
|
| |
| Tema: Re: alguien ha hecho envios al extranjero? Dom Oct 07, 2012 3:56 pm | |
| No, el codigo postal son 4. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: alguien ha hecho envios al extranjero? Dom Oct 07, 2012 4:13 pm | |
| Para estar seguro pregunta en la oficina de Correos. Ellos lo saben mejor que nadie (es su trabajo). Todo lo demás son especulaciones y opiniones (algunas acertadas y otras no). ¿Pero cuáles son unas y cuáles otras? Dale trabajo a los funcionarios, que se ganen el sueldo. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
movieboxdv PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 413 • Actividad : 416 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: alguien ha hecho envios al extranjero? Dom Oct 07, 2012 4:39 pm | |
| A ver, no hay calle que valga. Es como si aquí pusieras:
Apartado de Correos XXXXX Barcelona XXXX
Las primeras X son el apartado de correos, y las segundas el código postal.
p.o. box = Post office box, que significa Apartado de correos.
"Correos asigna un cajetín de recepción en el que se puede recibir cualquier tipo de objeto postal y al que puede accederse dentro del horario de oficina, con el fin de que sea posible recibir la correspondencia en la localidad que se elija, sin necesidad de tener domicilio social en ella. Puede contratarse el servicio de entrega a domicilio. "
Sigo sin ver el problema. Si él ha puesto eso, él sabrá lo que hace. |
|
| |
| Tema: Re: alguien ha hecho envios al extranjero? Dom Oct 07, 2012 4:41 pm | |
| ok gracias a todos, me ha contestado con la misma dirección , lo unico que a cambiado la palabra larnaca por larnaka de nuevo gracias |
|
| |
| Tema: Re: alguien ha hecho envios al extranjero? Dom Oct 07, 2012 5:21 pm | |
| |
|
| |
| alguien ha hecho envios al extranjero? | |
|