| Agradecimiento a todos de imperio numismatico | |
|
+4Jotasoler carlostrejo LadyAna María Antonia 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Agradecimiento a todos de imperio numismatico Lun 1 Oct 2012 - 14:02 | |
| Buenos días: quisiera agradecer públicamente la ayuda inestimable que me estáis prestando. Como habréis comprobado soy una inculta en materia numismática.
Siento no poder contribuir con las personas que piden información o tienen dudas. Pero iré poniendo monedas que crea que sean curiosas o interesantes y las podáis ver.
Muchas gracias |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 38 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Re: Agradecimiento a todos de imperio numismatico Lun 1 Oct 2012 - 14:22 | |
| Hola!!
Yo desde que formo parte de este foro es cuando más estoy aprendiendo, antes no sabía practicamente nada, y ahora en este mes es cuando más he aprendido. Todas las aportaciones que podamos hacer, sean más o menos siempre son bienvenidas. Yo también intento aportar todo lo que puedo. Y también os quiero agradecer a todos las aportaciones que hacéis.
- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR - |
|
| |
carlostrejo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 28 Localización : Badajoz • Actividad : 347 Fecha de inscripción : 26/08/2012
| Tema: Re: Agradecimiento a todos de imperio numismatico Lun 1 Oct 2012 - 15:03 | |
| De nada. Y ya aprovecho para agradecer a todos los moderadores y a David por la ayuda constante que ofrecen. Un saludo y gracias. Lo que debes recordar es que la vida y la muerte son dos caras de la misma moneda, cara y cruz. -¿No se puede tener una moneda de dos cruces? -No. Neil Gaiman |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: Agradecimiento a todos de imperio numismatico Lun 1 Oct 2012 - 15:27 | |
| Esta bien de vez en cuando leer cosas como esta, pero creo que cada uno ayuda en lo que puede y almenos yo,lo hago porque me gusta. Y como no,aprender siempre,nunca se sabe todo. Un saludo DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Agradecimiento a todos de imperio numismatico Lun 1 Oct 2012 - 15:33 | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Agradecimiento a todos de imperio numismatico Lun 1 Oct 2012 - 15:42 | |
| Todos aportamos algo bueno, aunque creamos que no. Cuanto menos sabemos mas largo y placentero será el camino. Supongo. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Agradecimiento a todos de imperio numismatico Mar 2 Oct 2012 - 14:17 | |
| No te preocupes. Para eso estamos. Gracias a tí. |
|
| |
Desertfox SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Edad : 41 Localización : LH City • Actividad : 689 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: Agradecimiento a todos de imperio numismatico Lun 7 Ene 2013 - 23:01 | |
| Me uno al post y os felicito a tod@s también, entré en este foro con muchisimas monedas de las cuales no sabia nada y entre la info que me habeis dado y lo que he podido aprender estan todas catalogadas ya. “Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno” |
|
| |
| Agradecimiento a todos de imperio numismatico | |
|