caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: S. Ignacio y S. Francisco / S. José, María y Jesús - S. XVIII Jue 27 Sep 2012, 12:14 pm | |
| Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
Lucioperronegro OPTIO
Cantidad de envíos : 1031 Localización : Ciudadano del mundo • Actividad : 653 Fecha de inscripción : 04/04/2012
| Tema: Re: S. Ignacio y S. Francisco / S. José, María y Jesús - S. XVIII Jue 27 Sep 2012, 6:40 pm | |
| Hola caminoalto brillante medalla, me parece ver que le falta la mitad de la anilla,medalla ochavada posiblemente S. XVII. San Ignacio de Loyola con libro de regla y San Francisco Javier con lirios de pureza en las manos. Un saludo. Vino de Balde (¿Peñas?) - Spoiler:
|
|
caminoalto PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5968 Edad : 50 Localización : jaen • Actividad : 6045 Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: S. Ignacio y S. Francisco / S. José, María y Jesús - S. XVIII Jue 27 Sep 2012, 8:50 pm | |
| Jijiji gracias lucio.... me parece que me pase con la limpieza...saludos Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya. |
|
Traiano OPTIO
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 33 Localización : En la Tierra Media ... • Actividad : 1206 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: S. Ignacio y S. Francisco / S. José, María y Jesús - S. XVIII Jue 27 Sep 2012, 9:06 pm | |
| Hola! Genial como siempre Lucio en la ayuda... Sólo añadir que en la otra cara parece observarse el Niño Jesús de la mano de sus padres terrenales, la Virgen María y San José.
Ya que no se en que estado se encontraba la medalla anteriormente, no se decirte sí te has pasado o no, pero hay veces que no queda más remedio que recurrir a los métodos abrasivos por el lamentable estado original de las piezas...
Un saludo! |
|