| Una manada de lobas 5 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Una manada de lobas 5 Vie 18 Sep 2009, 18:02 | |
| Aquí va la mía. ...Denario de Satrienia. Año 75 a.C. (Cal. 1.243). . No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
J_Astur GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 • Actividad : 286 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Una manada de lobas 5 Vie 18 Sep 2009, 20:05 | |
| Hombre ... no nos dejes a medias, pon la otra cara. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Una manada de lobas 5 Vie 18 Sep 2009, 21:31 | |
| ...Nada "J. Astur" lo siento, pero esto va de lobas... y esta mía es tan loba que se ha comido hasta a los "muchachinos". ... Si acaso te pongo otra loba, atacando a... bueno... ya verás las monterias de caza mayor que se montaban los romanos. (Pertenecen a mi colección monográfica de reversos de animales). . -( Asturiano... tienes la promesa de "correcamino" de ponerte los dos anversos. Pues estoy fotografiando digitalmente, poco a poco, todas mis colecciones). No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
J_Astur GREGARIVS
| Tema: Re: Una manada de lobas 5 Vie 18 Sep 2009, 23:40 | |
| Te tomo la palabra que también tengo ganas de ver la Diana del Hosidius.
Salu2 |
|
| |
| Tema: Re: Una manada de lobas 5 Sáb 19 Sep 2009, 02:34 | |
| ...Venga hombre, te pongo la de "HOSIDIA" ...En "dianas" como esta me gustaría a mí meter todas las flechas. . .(Perdón por la grosería) (Ha salido achatá... ¿por qué?) (Y como siempre y como todas mis monedas, sin maquillá). (Bueno... le haré una nueva sesión fotográfica... si se deja). No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Una manada de lobas 5 Sáb 19 Sep 2009, 03:07 | |
| Perdonado,pero cuidado con el lenguaje y las formas. |
|
| |
J_Astur GREGARIVS
| Tema: Re: Una manada de lobas 5 Sáb 19 Sep 2009, 10:21 | |
| Correcaminos. Para que no te salga con perspectiva "achatá" tira la foto con la cámara perpendicular a la moneda. La que es guapa no necesita maquillaje y sale ganando al natural. Coincido contigo en que Diana es una de las Diosas más bellas del Panteón y en esta familia sale muy favorecida, no sigo para que Maria José no me riña a mi también PD: MJ sabes que es broma . La verdad es que para las horas a los que os conectáis algunos hay que reconocer que no se dicen burradas. Salu2 |
|
| |
| Tema: Re: Una manada de lobas 5 Sáb 19 Sep 2009, 18:40 | |
| Bueno... este no es su sitio, pero para que no se quede ya colgado el anverso de Satrienia, lo coloco. ...Si los jefes quieren iniciar con Satrienia, por ejemplo, un hilo sobre monedas con animales, pues que lo hagan, si les gusta la iniciativa y lleven esta la primera. . . J. Astur, gracias por el consejo. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
Bass_875 OPTIO
Cantidad de envíos : 1256 • Actividad : 1366 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Una manada de lobas 5 Sáb 19 Sep 2009, 19:51 | |
| Es forrado el HOSIDIA???? Magnificas monedas un saludo Bass ERRARVM HUMANVM EST |
|
| |
| Tema: Re: Una manada de lobas 5 Dom 20 Sep 2009, 12:33 | |
| ... Bass... no. No es forrado. Qué susto me has dado.
...No tengo aún báscula de precisión, pero la palma de mi mano, después de tantos en ella así me lo indica.
...El binocular que uso, casi como un microscopio, tampoco me engaña. No lo es en mi opinión en un 99% de posibilidades.
...Quizá te llame la atención esa especie de salpullido, como de repatinación o qué se yo, pero fíjate en otros detalles; tienes anverso y reverso, así como bordes bastante nítidos.
... Sobre la procedencia está prohibido hablar, aunque para que fuera forrado no tendría significación. Un saludo. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
| |
| |
Bass_875 OPTIO
Cantidad de envíos : 1256 • Actividad : 1366 Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Una manada de lobas 5 Dom 20 Sep 2009, 13:29 | |
| Buenos dias correcaminos. En Primer lugar agradecerte que compartas estas joyas, al igual que otras compañeros como, mjpita o hispano, o un sin fin faltaria dia.... y post. En segundo lugar, no afirmo, si no pregunto, para poder ver y apreciar mejor la pieza, con eso no desprecio un forrado. Te lo pregunte por que vi una cosilla que me dio esa sensacion. Te paso una foto para que veas lo que aprecié, al decir tu queno es forrado, a mi me sobra ya que la pieza es tuya y yo con verla me doi por satisfecho y agradecido. No se si lo aprecias. Un saludo Bass ERRARVM HUMANVM EST |
|
| |
| |
| |
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Una manada de lobas 5 Lun 21 Sep 2009, 01:22 | |
| [quote="J_Astur"] Correcaminos. Para que no te salga con perspectiva "achatá" tira la foto con la cámara perpendicular a la moneda. La que es guapa no necesita maquillaje y sale ganando al natural. Coincido contigo en que Diana es una de las Diosas más bellas del Panteón y en esta familia sale muy favorecida, no sigo para que Maria José no me riña a mi también PD: MJ sabes que es broma . La verdad es que para las horas a los que os conectáis algunos hay que reconocer que no se dicen burradas. Salu2[/quoteTranquilo majete,un saludo. |
|
| |
| Una manada de lobas 5 | |
|