santitos MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 90 Edad : 52 • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 18/09/2012
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Medalla de plata "Xacobeo 1971" Lun 24 Sep 2012, 6:53 pm | |
| Posiblemente sea tamben de Acuñaciones Españolas S. A., comprueba si coinciden los sellos de contraste de esta moneda con la otra. Estan en la parte baja del reverso. |
|
santitos MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 90 Edad : 52 • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: Medalla de plata "Xacobeo 1971" Lun 24 Sep 2012, 9:49 pm | |
| si llevara el mismo tiempo que tu,seguro que no me pasaria, y como las dos son medallas por eso las puse.el ebay se de sobra donde esta y ya lo sabia hace 7 años cuando me hice con las monedas. pero de todas maneras no te ofendas...lo dicho si las quisiera vender me iria a un coleccionista no las regalaria en el ebay.gracias. |
|
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Medalla de plata "Xacobeo 1971" Mar 25 Sep 2012, 9:02 pm | |
| Santitos, es normal que quieras saber lo que tienes y que no estes aun familiarizado de como funciona este foro y en definitiva casi todos, pero cuando pones las mismas fotos repetidamente, insistes en que te ayuden una y otra vez, duplicas los hilos, la gente desconfia y se consigue el efecto contrario, que piensen que lo que quieres es aprovecharte de lo que conocen los demas para sacarle beneficio con su venta. Piensa que aunque sean dos medallas son distintas y tienen que ir en hilos separados, para que en un futuro puedan servir a otro compañero, imaginate que ponemos todas las monedas juntas, dificilmente se podria buscar alguna informacion. No me ofrendo, pero entiende que se tienen que seguir unas normas para que esto funcione y sirva de ayuda para todos. Un saludo.
Última edición por Villi el Miér 26 Sep 2012, 10:39 pm, editado 1 vez |
|
santitos MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Medalla de plata "Xacobeo 1971" Mar 25 Sep 2012, 11:16 pm | |
| hola,tienes toda la razón del mundo,pero no es mi intención.Si es verdad que soy un poco tronco y seguro las puse sin mala intención,pero poco a poco me hago con el tema. me has servido de gran ayuda y te lo agradezco y muy en especial a guillermo que se ha volcado con mis dudas.lo dicho,gracias a todos. |
|