| dimante azul laboratorio russian | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alejo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 262 Edad : 54 Localización : Miami • Actividad : 289 Fecha de inscripción : 13/08/2012
| Tema: dimante azul laboratorio russian Sáb 22 Sep 2012, 12:53 am | |
| |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: dimante azul laboratorio russian Mar 25 Sep 2012, 6:22 pm | |
| Fíjate que bien los hacen los jodios, sin embargo, por lo que me han dicho, no resisten un análisis de espectros específico. ¡Menos mal! Saludos amigo!!!! |
|
| |
Alejo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 262 Edad : 54 Localización : Miami • Actividad : 289 Fecha de inscripción : 13/08/2012
| Tema: Re: dimante azul laboratorio russian Mar 25 Sep 2012, 9:14 pm | |
| si amigo estas en lo cierto, por suerte sino imajinate, en estos tiempos hay que cuidarse mucho con lo que uno compra, por que hasta el que save, habeces le pasan gato por liebre, saludos |
|
| |
josesnack PROBATVS
Cantidad de envíos : 33 • Actividad : 38 Fecha de inscripción : 24/07/2012
| Tema: Re: dimante azul laboratorio russian Mar 25 Sep 2012, 9:31 pm | |
| que YO sepa , solo los diamantes naturales son diamantes, lo demas son brillantes, hay una prueba q se hace poniendole luz encima y hace una figura unica, ademas los diamantes tienen incrustaciones cosa q los sinteticos no tienen.. podia ser un zafiro tallado, un aguamarima, etc... vamos q no compro algo asi ni loco... a día de hoy aún no se sabe a ciencia cierta como se formaron los diamantes en la tierra, o surgieron por el bing-bang, ya q solo aparecen en ciertas zonas , que casualmente tienen una composicion de materiales de la formacion de la tierra,por ejemplo los diamantes negros , dicen ser trozos de meteoritos, yo tengo uno diamante negro, y otro normal. Esto lo comento por que un día me dedique a buscar cosas de los diamantes, y no lo tienen claro ni los geologos, de donde vienen y como se formaron... Ahora hacen sinteticos con una maqina a presion en Suiza , pero vamos q cualqier joyero q toque diamantes, t dira q no es bueno.. venga un saludo ... pd no estoy puesto en ninguna materia .. o sea q es lo q creo.. |
|
| |
josesnack PROBATVS
| Tema: Re: dimante azul laboratorio russian Mar 25 Sep 2012, 9:40 pm | |
| viendo la foto del diamante azul ( brillante ), ya se ve que no es bueno , las aristas en un diamante normal son rectas (sin desgaste visible) y no tiene rallas el tallado , vamos q no es bueno , el diamante echandole el vao de la respiracion se desempaña al instante, los demas se qedan empañandos unos segundos, etc.. etc.. |
|
| |
closko OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 51 Localización : Madrid • Actividad : 814 Fecha de inscripción : 26/06/2012
| |
| |
Alejo GREGARIVS
| Tema: Re: dimante azul laboratorio russian Mar 25 Sep 2012, 10:00 pm | |
| amigo josesnack para dicirte algo, brillante es un tipo de corte que se le hace a la piedra, a ninguna piedra se le llama brillante, ademas la mayoria de los diamantes tienen rayas y incrustaciones , raro es no berselos son los que valen muchicimo, el diamante es carbon cristalisado mientras mas pureza mejor su valor, y como dije si no tienes los intrumentos de presicion no descrubres que es de laboratorio, cuarquier metodo normal, la burbuja de agua la lus reflactora el peso hasta los comprobadores diamond selector II dijital dan positivo en la prueba.saludos. |
|
| |
Alejo GREGARIVS
| Tema: Re: dimante azul laboratorio russian Mar 25 Sep 2012, 10:02 pm | |
| hay una compa~ia en florida EEUU que se llama genesis que los hacen fantastico, hay puse una foto de ellos saludos |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: dimante azul laboratorio russian Miér 26 Sep 2012, 10:42 am | |
| |
|
| |
Alejo GREGARIVS
| Tema: Re: dimante azul laboratorio russian Miér 26 Sep 2012, 9:38 pm | |
| el del amigo fmbejarano si es una piedra autentica, muy linda saludos |
|
| |
josesnack PROBATVS
| Tema: Re: dimante azul laboratorio russian Jue 27 Sep 2012, 9:43 am | |
| - Alejo escribió:
- amigo josesnack para dicirte algo, brillante es un tipo de corte que se le hace a la piedra, a ninguna piedra se le llama brillante, ademas la mayoria de los diamantes tienen rayas y incrustaciones , raro es no berselos son los que valen muchicimo, el diamante es carbon cristalisado mientras mas pureza mejor su valor, y como dije si no tienes los intrumentos de presicion no descrubres que es de laboratorio, cuarquier metodo normal, la burbuja de agua la lus reflactora el peso hasta los comprobadores diamond selector II dijital dan positivo en la prueba.saludos.
jje tienes razon es el tipo de talla me he liao, y sí q hay diamantes de varios colores , amarillos , rosas ,azules etc.. bonita herencia la del amigo Fmbejarano, disfrutalo ¡¡ |
|
| |
| dimante azul laboratorio russian | |
|