| Cliente de San Marino | |
|
+4taxe19 bgaley coleccionista74 bbordie 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
bbordie PROBATVS
Cantidad de envíos : 49 Localización : Vizcaya • Actividad : 52 Fecha de inscripción : 28/07/2012
| Tema: Cliente de San Marino Vie 21 Sep 2012, 9:53 am | |
| Bue falta me lo ofrecen por 96€ que no estoy dispuesto a pagar. Sabéis si pasa algo por decirles esto mismo y que me esperare a la emisión de 2013? Porque como que no es plan pedirles algo para venderlo directamente....
Muchas gracias. |
|
| |
coleccionista74 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 95 Edad : 50 Localización : gijon • Actividad : 101 Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Cliente de San Marino Vie 21 Sep 2012, 11:22 am | |
| No te preocupes te suelen mandar ofertas pero no tienes que adquirirla si no te interesa te siguen mandando |
|
| |
bgaley GREGARIVS
Cantidad de envíos : 252 Edad : 69 Localización : Bailén • Actividad : 281 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Cliente de San Marino Vie 21 Sep 2012, 12:34 pm | |
| Olvídate de la historia y compra sólo aquello que te interese. Te seguirán mandando ofertas |
|
| |
taxe19 PROBATVS
Cantidad de envíos : 40 Edad : 54 Localización : Yecla- Murcia • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: Cliente de San Marino Vie 21 Sep 2012, 4:49 pm | |
| Hola, no es necesario comprar todo lo que emiten. Tu solo compra lo que te interese, ellos te seguiran enviando solicitudes de todas las emisiones. Saludos |
|
| |
angapi IMMVNIS
Cantidad de envíos : 150 Localización : sabadell • Actividad : 132 Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Cliente de San Marino Sáb 22 Sep 2012, 1:45 pm | |
| hola,me han enviado los de san marino,una hoja para rellenar y enviar por fax segun me dicen,la tengo que rellenar,y apuntar a un tipo de moneda para que me registren tambien me piden que les ponga los datos bancarios,pero ahora mismo no me interesa comprar ninguna moneda,pero me interesa que me tengan informado para cuando salgan las proxmas de 2 euros. me registran igual solo enviandoles mis datos personales pero sin darles mi numero de cuenta disculpas por la parrafada un saludo
|
|
| |
bbordie PROBATVS
Cantidad de envíos : 49 Localización : Vizcaya • Actividad : 52 Fecha de inscripción : 28/07/2012
| Tema: Re: Cliente de San Marino Dom 23 Sep 2012, 2:57 pm | |
| Bueno ahora veo que se me borro parte del mensaje y casi no soy capaz de entenderlo ni yo Gracias a los que habeis respondido, supongo que hare eso, esperarme a que emitan nuevas monedas y volver a preguntar. Muchas gracias. |
|
| |
taxe19 PROBATVS
Cantidad de envíos : 40 Edad : 54 Localización : Yecla- Murcia • Actividad : 47 Fecha de inscripción : 10/05/2012
| Tema: Re: Cliente de San Marino Lun 24 Sep 2012, 1:31 pm | |
| Hola Angapi, si ya tienes un numero de codigo asignado por la AASFN (casa moneda San Marino), no te hagas problemas ni mandes nada, ellos ya te informaran cuando se van emitiendo las monedas y cuando veas algo que te interese, lo compras y no hace falta enviarles una fax, con solo escanear esa hoja con tus datos, y enviarlo a: info.espanol.ufn@pa.sm ya te reservan tu pedido. Saludos |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Cliente de San Marino Lun 24 Sep 2012, 5:18 pm | |
| Buenas, Angapi como te comenta Taxe19, en la hoja que te han enviado en el encabezado justo encima de tu nombre viene el Codice Clientecon tu numero de cliente. |
|
| |
angapi IMMVNIS
Cantidad de envíos : 150 Localización : sabadell • Actividad : 132 Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Cliente de San Marino Lun 24 Sep 2012, 9:31 pm | |
| hola la hoja que me han enviado por email,me indica que tengo que rellenar con mis datos para su data base,al lado y fuera del recuadro que me pide los datos me indica un numero de cliente,1numero/1 letra y un numero,me parece un codigo de cliente muy corto,no se si realmente ese es el numero.perdonar pero es que es la primera vez que me meto en estos berenjenales. saludos |
|
| |
taxe19 PROBATVS
| Tema: Re: Cliente de San Marino Mar 25 Sep 2012, 12:13 pm | |
| Angapi, para que sea mas facil, si puedes escanear la hoja y subirla para que la veamos, quizas nos sea mas simple poder ayudarte. Pero me parece que no tienes numero de cliente. Debe salir en la parte superior derecha de dicha hoja lo siguiente:
2/N1 - Codigo cliente: un numero de 7 digitos tu nombre direccion CP- CIUDAD- PROVINCIA SPAGNA
|
|
| |
angapi IMMVNIS
| Tema: Re: Cliente de San Marino Mar 25 Sep 2012, 1:35 pm | |
| gracias taxe 19 no tengo numero de cliente les mandare la hoja por correo o fax para que me lo den el numero que me envian es 2/N2 y faltan todos mis datos por rellenar les rrelenare los datos y les indicare el typo de moneda que estoy interesado basicamente 2 euros cc que sale en octubre pero me indica monetizacion fraccionaria proof con moneda de 2 euros cc proof,esto quire decir que te venden la cartera con todas monedas pero la de 2 euros sera la conmemorativa de 2012 un saludo y gracias
|
|
| |
Hekooviedo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 334 Edad : 46 • Actividad : 459 Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Cliente de San Marino Lun 11 Mar 2013, 10:29 pm | |
| A mi me indica lo mismo, que debo enviar la hoja por fax con todos mis datos y con el pago hecho, pero no entiendo cómo hacer esto: indican que puedo transmitir la orden por fax rellenando los datos de una tarjeta de crédito, pero ahí me pone 2/N - Cliente: - Si doy los datos y envío eso por fax, me harán ya cliente? Me dirán el número y después tengo que enviar la misma hoja con el número de cliente ya añadido?
Alguien podría explicar un poco los pasos, por favor?
Gracias por adelantado. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Cliente de San Marino Mar 12 Mar 2013, 5:08 pm | |
| - hekooviedo escribió:
- A mi me indica lo mismo, que debo enviar la hoja por fax con todos mis datos y con el pago hecho, pero no entiendo cómo hacer esto: indican que puedo transmitir la orden por fax rellenando los datos de una tarjeta de crédito, pero ahí me pone 2/N - Cliente: -
Si doy los datos y envío eso por fax, me harán ya cliente? Me dirán el número y después tengo que enviar la misma hoja con el número de cliente ya añadido?
Alguien podría explicar un poco los pasos, por favor?
Gracias por adelantado. Si todavía no eras cliente y estabas en lista, al mandarte este formulario es por que ya te consideran cliente. Solo tienes que mandar el fax con el pago en caso te interese comprar la oferta de que mandan, pero si no quieres comprarla no pasa nada, cuando ellos tengan otros artículos a la venta, igual te mandarán el formulario para que lo rellenes y pagues si te interesa. Un abrazo Chiquitin |
|
| |
Hekooviedo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 334 Edad : 46 • Actividad : 459 Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Cliente de San Marino Mar 12 Mar 2013, 5:55 pm | |
| Muchas gracias, asi lo haré.
Un abrazo. |
|
| |
| Cliente de San Marino | |
|