¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Ayuda urgente!!!! | |
|
+7oskarcar marlines Nical Kañero melqart Villi marcosf10 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Ayuda urgente!!!! Jue 27 Sep 2012, 10:00 am | |
| vamos a ver, yo no se que pania teneis con que vaya en un sobre de burbujas, que mas da mientras vaya bién seguro por dentro, yo casi nunca lo pongo en sobre de burbujas, eso si, no se mueven ni de coña, ya me busco yo las mañas, y a veces recubro con burbujas solo las monedas y con papel plata para el scaner, y además te ahorras el sobrecito, lo que contribuye a bajar los precios. es como poner unos gastos de envio altos en ebay, pues menos comisiones , precios más baratos. queremos bueno, bonito y barato. de todas formas, puedes describirnos como iba exactamente embalado. |
| | | marcosf10 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2153 • Actividad : 2253 Fecha de inscripción : 13/06/2011
| Tema: Re: Ayuda urgente!!!! Jue 27 Sep 2012, 6:31 pm | |
| - Cancerbero escribió:
- vamos a ver, yo no se que pania teneis con que vaya en un sobre de burbujas, que mas da mientras vaya bién seguro por dentro, yo casi nunca lo pongo en sobre de burbujas, eso si, no se mueven ni de coña, ya me busco yo las mañas, y a veces recubro con burbujas solo las monedas y con papel plata para el scaner, y además te ahorras el sobrecito, lo que contribuye a bajar los precios.
es como poner unos gastos de envio altos en ebay, pues menos comisiones , precios más baratos. queremos bueno, bonito y barato. de todas formas, puedes describirnos como iba exactamente embalado. El problema es que saltaron, el blister iba tan solo en una bolsa gris y por dentro negro de plastico, nada mas, por lo que recibirian un golpe y se salieron de los huecos y quedaron todas chocandose entre si. |
| | | Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Ayuda urgente!!!! Vie 28 Sep 2012, 12:29 am | |
| - marcosf10 escribió:
- Cancerbero escribió:
- vamos a ver, yo no se que pania teneis con que vaya en un sobre de burbujas, que mas da mientras vaya bién seguro por dentro, yo casi nunca lo pongo en sobre de burbujas, eso si, no se mueven ni de coña, ya me busco yo las mañas, y a veces recubro con burbujas solo las monedas y con papel plata para el scaner, y además te ahorras el sobrecito, lo que contribuye a bajar los precios.
es como poner unos gastos de envio altos en ebay, pues menos comisiones , precios más baratos. queremos bueno, bonito y barato. de todas formas, puedes describirnos como iba exactamente embalado. El problema es que saltaron, el blister iba tan solo en una bolsa gris y por dentro negro de plastico, nada mas, por lo que recibirian un golpe y se salieron de los huecos y quedaron todas chocandose entre si. negro de plastico, me imagino que serán estos sobres que hay para envios., es que un golpe, de esos sin burbujas y con burbujas. |
| | | | Ayuda urgente!!!! | |
|