Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: nuevo coleccionista Jue Nov 15, 2012 7:31 am | |
| Te entiendo Leonidas pero lo que yo no acierto a comprender es la obsesión de algunos coleccionistas por tener sólo billetes plancha cuando hay billetes clásicos en MBC o EBC muy válidos y mucho más económicos |
|
Arthur77 OPTIO
Cantidad de envíos : 1172 Edad : 47 Localización : sevilla • Actividad : 1279 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: nuevo coleccionista Lun Nov 19, 2012 12:07 am | |
| - Guillo77 escribió:
- Te entiendo Leonidas pero lo que yo no acierto a comprender es la obsesión de algunos coleccionistas por tener sólo billetes plancha cuando hay billetes clásicos en MBC o EBC muy válidos y mucho más económicos
El coleccionismo es todo un mundo, nada más tienes que ver los millones de cosas que la gente colecciona(latas, chapas, piedras, anillas de latas, etc....) . Igualmente hay personas que coleccionan billetes impecables, es su pasión. Yo personalmente no lo hago pero en cambio colecciono miles de cosas, llamalo pasión, mania, etc... el coleccionismo es asi A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui |
|
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: nuevo coleccionista Lun Nov 19, 2012 3:24 am | |
| Creo que nadie me negará que en el tema de Notafilia española del siglo XX nadie tiene en su poder hoy en día una coleccion completa en plancha o sin circular perfecta. |
|