¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Disculpa a Todos Luis I 4 escudos ludovicus. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chistin69 NOVUS
Cantidad de envíos : 13 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 08/09/2012
| Tema: Disculpa a Todos Luis I 4 escudos ludovicus. Lun 10 Sep 2012, 1:02 am | |
| Hola
Para Jotasoler moderador de mi anterior tema. YO NO TRATO DE PICAR A NADIE TODO LO CONTRARIO ,,,,,POR LO QUE PARA LIMPIAR MI IMAGEN DE QUERER PONER UNA MONEDA FALSA LO INVITO COMO GENTE RESPONSABLE Y ME DIGA COMO PUEDO HACERLO PARA QUE ME CREA LAMENTABLEMENTE EL OCEANO NOS SEPARA, MI NUMASTICO DE MI ZONA YA ME HABIA DICHO QUE ME IVAN A JUZGAR DE LOCO Y QUE TUVIERA CUIDADO.....POR ESO QUEDO A SUS ORDENES PARA SI QUIERE MAS IMEAGENES O VIDEOS O LO QUE REQUIERA PARA QUE LO CREA, ME HAN OFRECIDO DINERO PERO ACLARO LA MONEDA NO ESTA EN VENTA...Y MUCHO MENOS QUIERO O PIDO OFERTAS......LA GENTE DEL SITIO ES SERIA PERO A VECES OFENDEN CON SUS COMENTARIO.
SI EN ALGUN MOMENTO OFENDI A ALGUIEN LES PIDO UNA DISCULPA DE TODO CORAZON.
SI PIENSA QUE EN mi ZONA NO PODEMOS ENCONTRAR ESTAS MONEDAS LO DUDO..investigue lo que fue Guanajuato para la Nueva España en las minas.
Gracias. |
| | | Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: Disculpa a Todos Luis I 4 escudos ludovicus. Lun 10 Sep 2012, 1:52 pm | |
| Perdon por la tardanza,no habia visto el tema. Pretende de mi una disculpa pues bien,le pido disculpas si mi comentario estuvo fuera de lugar,fue a modo de advertencia a incautos que quisiesen comprar su moneda. Son numerosos los que entran al foro con motivos semejantes al suyo y siempre es lo mismo,no se nada...no esta en venta...pero llueven las ofertas,lo se de buena mano,si no es su caso me alegro por usted y lo siento. En cuanto a su ofrecimiento,no es necesario mas imagenes ni videos por mi parte, NO ES BUENA. Saludos DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
| | | chistin69 NOVUS
| Tema: Re: Disculpa a Todos Luis I 4 escudos ludovicus. Lun 10 Sep 2012, 4:34 pm | |
| Hola Jotasoler muchas Gracias.
Sabia que eras persona seria y honorable , me gustaria que me orientaras para hacer una investigacion mas profunda de esta moneda , si me puedes pasar links ya que la informacion que encuentro es muy poca o hasta nada,,,, no estoy preocupado si no es buena o si es buena sea buena o falsa se que tengo algo interesante y lo mejor del caso que si es completamente de oro,,,ya que si es replica es una muy buena hecha en oro, pero las dudas cuando se hicieron estas replicas en que años,, si fue en la misma nueva españa o ya en la era moderna ,,,acuñada con que o que metodos ,,,es un mundo de dudas, Si hubiera libros o otra cosa en la que me pudiera apoyar. O SABES ALGO DE LA HISTORIA TE LO AGRADECERIA MUCHO.
SI UN DIA VIENES A MEXICO ME GUSTARIA CONOCERTE PERSONALMENTE.
Mil Gracias. SALUDOS JOTASOLER |
| | | chistin69 NOVUS
| Tema: Re: Disculpa a Todos Luis I 4 escudos ludovicus. Lun 10 Sep 2012, 5:44 pm | |
| [quote="Jotasoler"]Perdon por la tardanza,no habia visto el tema. Pretende de mi una disculpa pues bien,le pido disculpas si mi comentario estuvo fuera de lugar,fue a modo de advertencia a incautos que quisiesen comprar su moneda. Son numerosos los que entran al foro con motivos semejantes al suyo y siempre es lo mismo,no se nada...no esta en venta...pero llueven las ofertas,lo se de buena mano,si no es su caso me alegro por usted y lo siento. En cuanto a su ofrecimiento,no es necesario mas imagenes ni videos por mi parte, NO ES BUENA. Saludos[/quo
Hola Jotasoler muchas Gracias.
Sabia que eras persona seria y honorable , me gustaria que me orientaras para hacer una investigacion mas profunda de esta moneda , si me puedes pasar links ya que la informacion que encuentro es muy poca o hasta nada,,,, no estoy preocupado si no es buena o si es buena sea buena o falsa se que tengo algo interesante y lo mejor del caso que si es completamente de oro,,,ya que si es replica es una muy buena hecha en oro, pero las dudas cuando se hicieron estas replicas en que años,, si fue en la misma nueva españa o ya en la era moderna ,,,acuñada con que o que metodos ,,,es un mundo de dudas, Si hubiera libros o otra cosa en la que me pudiera apoyar. O SABES ALGO DE LA HISTORIA TE LO AGRADECERIA MUCHO.
SI UN DIA VIENES A MEXICO ME GUSTARIA CONOCERTE PERSONALMENTE.
Mil Gracias. SALUDOS JOTASOLER |
| | | | Disculpa a Todos Luis I 4 escudos ludovicus. | |
|