¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Intercambios de monedas | |
|
+153checo_gc Josep Maria jantequera Denzelcoin jarobev Antonio caro rodriguez cataro Juanzgz juanito_0906 Añi10 marru croa condeman Gvstavvs Carolvs albmordel cabre kitting dalbillos jesusillo84 jesusls caliburin RAR Cujo xelano93 christian16m Clavijius. Quilote vegadelos7 Joelius Rupias ArteNumismatico jordi_16 yakarta ELCUAZ Astros EMTEC Quijotemanchego otivlc 2zc5a pepeiguana chirlon Heche Antonio Yebenes JSC javier_bcn pgomez popolon Stricker_rmj manolin Oterix Jorge Jara robisa edu_pucela elarcondelcoleccionista Betanzos lizer deekkont regenbcn AritzUrri Rorix julitro_28 bgaley ruben27 crack-10 Indaeuro urbans fraxavi javimde jorge270 Melek Jenni1808 armero44 pertinaxavg gabriel_martin satirus jo1sei lluiss Sergiob QUIJOTE oscargg1977 vml777 kraterfire escabel xecollons Jdelvalle Ninja_X pablo19 RUFFLE22 neo_jc Abdon cansat yeray84 uranus85 Sergivs Caesar jmarilo Azemuche Rubenay davp11 Calilla Tristán de Leonís Angel82 clrcarlos No tengo nombre antoniopaco garbanzo84 monteprieto donkey marcosf10 manumismatico Sento cdgenoher manu_cai agibar lerigogo misator tricky Wish jonatan_fc jdgarcia elizano Banknoten Jorge99 Admin Garrote dukisbis Schumi4ever joanro Tapi josepjuan LadyAna dyk Diogenes manolo_getafe Jiménez Chiquitin rppajuelo carlostrejo paquitor Síbari Tarraco gamo 1duro5pesetas elvis7 joseda inthenite kani nunismatica medeas69 Geta1 alv_23 akay xarli26 andaluis 157 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
clrcarlos GREGARIVS
Cantidad de envíos : 201 • Actividad : 195 Fecha de inscripción : 28/02/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Sáb Nov 23, 2013 10:47 am | |
| Ayer fui a la convención numismatica de Sevilla, personalmente me encantan las monedas como a muchos del foro y había cosas preciosas por lo que me encantó. Pero me reafirmo en mis comentarios anteriores, yo personalmente solo colecciono euroa aunque tengo algunas menedas de otros países y antiguas española que han llegado a mis manos. Los precios de los vendedores en euros estan un poco desorbitado me da la sensación que me quieren engañar ya que aon precios facilmente mejorables entre un 50 y 30 % con los gastos de envío incluidos que en estos xasos te ahorraría. Que pensais vosotros que son simplea intermediarios y al poner el margen suyo se disparan los precios. Saludos |
| | | urbans SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Edad : 43 Localización : Badajoz • Actividad : 560 Fecha de inscripción : 18/05/2013
| Tema: Re: Intercambios de monedas Sáb Nov 23, 2013 11:00 am | |
| - clrcarlos escribió:
- Ayer fui a la convención numismatica de Sevilla, personalmente me encantan las monedas como a muchos del foro y había cosas preciosas por lo que me encantó. Pero me reafirmo en mis comentarios anteriores, yo personalmente solo colecciono euroa aunque tengo algunas menedas de otros países y antiguas española que han llegado a mis manos. Los precios de los vendedores en euros estan un poco desorbitado me da la sensación que me quieren engañar ya que aon precios facilmente mejorables entre un 50 y 30 % con los gastos de envío incluidos que en estos xasos te ahorraría. Que pensais vosotros que son simplea intermediarios y al poner el margen suyo se disparan los precios.
Saludos Yo soy de la opinión que la colección en € es muy caras, en relación calidad / precio . Se trata de monedas de escasa calidad, no es la primera vez que se me han puesto verdes por el contacto con la humedad y los plásticos... Desde mi punto de vista EEUU lo hace muy bien, ya que utiliza una moneda de poco valor como son los 1/4 de $ para hacer sus monedas conmemorativas... Si juntasemos 100 monedas de estas supondrían unos 25 $ , mientras que 100 monedas de 2 € son 200 €. Los comerciantes se están forrando a costa de los coleccionistas, y nos venden pesetas a duros... Una moneda de 2 € solo vale 2€. Yo soy de los que colecciona lo que me va entrando y no gasto un ctmo en comprar alguno que me falte.. Es sólo mi opinión.. Un saludo. |
| | | Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Sáb Nov 23, 2013 11:10 am | |
| Buenas, comprasteis algo?? que tal estuvo?? conocisteis a este vendedor? yo lo vere mañana jejeje, que tengo ganas de ir al mercadillo
Saludoss |
| | | Heche IMMVNIS
Cantidad de envíos : 196 Localización : Madrid • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Intercambios de monedas Sáb Nov 23, 2013 12:02 pm | |
| - chirlon escribió:
- Yo Yo también soy de Madrid y estoy interesado en camjiar.
Un saludo Hola, creo que estas en otro foro (euroscol) como yo, podemos hablar por alli, ya que aqui aun no somos viejos... Un saludo |
| | | pepeiguana NOVUS
Cantidad de envíos : 7 • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 12/11/2013
| Tema: Re: Intercambios de monedas Dom Nov 24, 2013 6:33 pm | |
| Yo soy de Alicante y colecciono de dos euros normales por años circuladas, conmemorativas circuladas y sin circular... en pensamiento de proof.
Tambien estoy interesado en cambios. |
| | | Sergivs Caesar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2152 Edad : 126 Localización : Sergiopolis • Actividad : 1639 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: Intercambios de monedas Vie Ene 24, 2014 10:45 pm | |
| hola yo soy de madrid y me interesa moneda española y antigua "Luchamos solos, pero no para nosotros solos", Winston Churchill |
| | | andaluis NOVUS
Cantidad de envíos : 16 Localización : Al-Andaluz • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 23/07/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Sáb Mar 01, 2014 9:01 pm | |
| Espero que mañana domingo esteis alguno por la Plaza del Cabildo Zalu pa tos |
| | | 2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: Intercambios de monedas Sáb Mar 01, 2014 9:20 pm | |
| Alguien de Valencia interesado en cambios? Me interesan conmemorativas y de tirada en general (ya que me faltan bastantes XD)
no puedo enviar mensajes privados así que envíenmelos a mi y miramos a ver si nos ponemos de acuerdo
o si no, como alternativa, hablen por aquí y yo contesto, que entro casi todos los días así que ningún problema =) |
| | | otivlc IMMVNIS
Cantidad de envíos : 115 Edad : 35 Localización : valencia • Actividad : 162 Fecha de inscripción : 14/04/2013
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun Mar 03, 2014 1:22 am | |
| - 2zc5a escribió:
- Alguien de Valencia interesado en cambios?
Me interesan conmemorativas y de tirada en general (ya que me faltan bastantes XD)
no puedo enviar mensajes privados así que envíenmelos a mi y miramos a ver si nos ponemos de acuerdo
o si no, como alternativa, hablen por aquí y yo contesto, que entro casi todos los días así que ningún problema =) Yo soy de valencia si quieres nos intercambiamos las listas de faltas un saludo |
| | | misator IMMVNIS
Cantidad de envíos : 183 • Actividad : 179 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun Mar 03, 2014 4:11 pm | |
| Yo tambien soy de Valencia. enviame un mp.
saludos. |
| | | Quijotemanchego NOVUS
Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun Mar 03, 2014 9:54 pm | |
| Hola, este es mi primer post en este foro.
Estoy en varios foros, pero en este me he registrado hace poco.
Soy de Albacete y me gustaría saber si puedo averiguar si hay algún forero más de Albacete aquí.
No se si existe, como en otro foro, algún tema donde podamos saber de dónde es cada uno.
Un saludo. |
| | | Geta1 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 42 • Actividad : 735 Fecha de inscripción : 08/04/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun Mar 03, 2014 10:05 pm | |
| Aqui esta la lista, los que os querais apuntar, citar el ultimo mensaje en el que este este listado, y os meteis en vuestra provincia:
A Coruña: Betanzos, Albacete: Angel82, QUIJOTE Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish, Azemuche, Indaeuro, Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes, Urbans Barcelona: alv_23, no tengo nombre, uranus85, Cansat, lluiss, Jo1sei, vicolga, predondo67, fraxavi (Olesa de Montserrat), Tristan de Leonis (Mataró) Lordleal (Mataró), regenbcn, uranus85 Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, javimde, Ruben27 Burgos: jorge270, Ruben27 Cáceres: SergioB Cádiz: Manu_cai, clrcarlos, armero44 Cantabria: crack-10, vicktor86 Castellón: jorge99 (ocasionalmenete, depende de las fechas) Cordoba: elizano Cuenca: rubenay Donosti: Ruben 27 Girona: Jenni1808 Granada: Rorix Guadalajara: jorge99 Jaén: garbanzo84, yeray84, bgaley (Bailen-Jaén) Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico, Sergivs Caesar(Leganes), Abdon monteprieto (Móstoles), Numismatico (Leganés), Rupias (Leganés), Carlos P (Móstoles); antoniopaco (Getafe) Málaga: Paquitor, Lerigogo, Calilla, Neo_jc, Havaral México: davp11 Murcia: Nunismatica, Pamplona: yeray84, Ruben27 Salamanca: trompeta_avila, julitro_28, elarcondelcoleccionista, San Sebastián: jonatan_fc, agibar, Ruben27 Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes, donkey, RUFFLE22,clrcarlos, satirus, Melek, deekkont Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco, kraterfire Valencia: Síbari, josepjuan, Sento, xecollons, otivlc,kikeriku Valladolid: edu_pucela Vigo: Oterix Vitoria-Gasteiz: Rubén27 Zaragoza: inthenite, yeray84, lizer, |
| | | EMTEC MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 78 • Actividad : 94 Fecha de inscripción : 17/05/2013
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun Mar 03, 2014 10:10 pm | |
| Me apunto a la lista!
A Coruña: Betanzos, Albacete: Angel82, QUIJOTE Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish, Azemuche, Indaeuro, Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes, Urbans Barcelona: alv_23, no tengo nombre, uranus85, Cansat, lluiss, Jo1sei, vicolga, predondo67, fraxavi (Olesa de Montserrat), Tristan de Leonis (Mataró) Lordleal (Mataró), regenbcn, uranus85 Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, javimde, Ruben27, EMTEC Burgos: jorge270, Ruben27 Cáceres: SergioB Cádiz: Manu_cai, clrcarlos, armero44 Cantabria: crack-10, vicktor86 Castellón: jorge99 (ocasionalmenete, depende de las fechas) Cordoba: elizano Cuenca: rubenay Donosti: Ruben 27 Girona: Jenni1808 Granada: Rorix Guadalajara: jorge99 Jaén: garbanzo84, yeray84, bgaley (Bailen-Jaén) Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico, Sergivs Caesar(Leganes), Abdon monteprieto (Móstoles), Numismatico (Leganés), Rupias (Leganés), Carlos P (Móstoles); antoniopaco (Getafe) Málaga: Paquitor, Lerigogo, Calilla, Neo_jc, Havaral México: davp11 Murcia: Nunismatica, Pamplona: yeray84, Ruben27 Salamanca: trompeta_avila, julitro_28, elarcondelcoleccionista, San Sebastián: jonatan_fc, agibar, Ruben27 Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes, donkey, RUFFLE22,clrcarlos, satirus, Melek, deekkont Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco, kraterfire Valencia: Síbari, josepjuan, Sento, xecollons, otivlc,kikeriku Valladolid: edu_pucela Vigo: Oterix Vitoria-Gasteiz: Rubén27 Zaragoza: inthenite, yeray84, lizer,
Un saludo para todos! |
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun Mar 03, 2014 10:12 pm | |
| Buenas!
Por cierto, dentro del grupo de Barcelona, veo que hay gente del Maresme, yo estaria interesado en cambios de monedas de 2 euros conmemorativas circuladas!! Os animais los de Mataro??
Un saludo! |
| | | 2zc5a GREGARIVS
Cantidad de envíos : 249 Localización : Valencia • Actividad : 247 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun Mar 03, 2014 10:58 pm | |
| - otivlc escribió:
- 2zc5a escribió:
- Alguien de Valencia interesado en cambios?
Me interesan conmemorativas y de tirada en general (ya que me faltan bastantes XD)
o si no, como alternativa, hablen por aquí y yo contesto, que entro casi todos los días así que ningún problema =) Yo soy de valencia si quieres nos intercambiamos las listas de faltas un saludo envíame un mensaje privado con tu correo electrónico y te lo envío, que mensajes privados aún no puedo enviarlos |
| | | 2zc5a GREGARIVS
| | | | Quijotemanchego NOVUS
Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 5 Fecha de inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Intercambios de monedas Lun Mar 03, 2014 11:52 pm | |
| Me apunto a la lista!
A Coruña: Betanzos, Albacete: Angel82, QUIJOTE, Quijotemanchego Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish, Azemuche, Indaeuro, Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes, Urbans Barcelona: alv_23, no tengo nombre, uranus85, Cansat, lluiss, Jo1sei, vicolga, predondo67, fraxavi (Olesa de Montserrat), Tristan de Leonis (Mataró) Lordleal (Mataró), regenbcn, uranus85 Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, javimde, Ruben27, EMTEC Burgos: jorge270, Ruben27 Cáceres: SergioB Cádiz: Manu_cai, clrcarlos, armero44 Cantabria: crack-10, vicktor86 Castellón: jorge99 (ocasionalmenete, depende de las fechas) Cordoba: elizano Cuenca: rubenay Donosti: Ruben 27 Girona: Jenni1808 Granada: Rorix Guadalajara: jorge99 Jaén: garbanzo84, yeray84, bgaley (Bailen-Jaén) Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico, Sergivs Caesar(Leganes), Abdon monteprieto (Móstoles), Numismatico (Leganés), Rupias (Leganés), Carlos P (Móstoles); antoniopaco (Getafe) Málaga: Paquitor, Lerigogo, Calilla, Neo_jc, Havaral México: davp11 Murcia: Nunismatica, Pamplona: yeray84, Ruben27 Salamanca: trompeta_avila, julitro_28, elarcondelcoleccionista, San Sebastián: jonatan_fc, agibar, Ruben27 Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes, donkey, RUFFLE22,clrcarlos, satirus, Melek, deekkont Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco, kraterfire Valencia: Síbari, josepjuan, Sento, xecollons, otivlc,kikeriku Valladolid: edu_pucela Vigo: Oterix Vitoria-Gasteiz: Rubén27 Zaragoza: inthenite, yeray84, lizer,
A ver si conseguimos conocernos todos los de la misma provincia. Animaos y apuntaros.
Un saludo. |
| | | 2zc5a GREGARIVS
| Tema: Re: Intercambios de monedas Mar Mar 04, 2014 12:16 am | |
| esa lista no la conocía así que me apunto
Me apunto a la lista!
A Coruña: Betanzos, Albacete: Angel82, QUIJOTE, Quijotemanchego Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish, Azemuche, Indaeuro, Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes, Urbans Barcelona: alv_23, no tengo nombre, uranus85, Cansat, lluiss, Jo1sei, vicolga, predondo67, fraxavi (Olesa de Montserrat), Tristan de Leonis (Mataró) Lordleal (Mataró), regenbcn, uranus85 Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, javimde, Ruben27, EMTEC Burgos: jorge270, Ruben27 Cáceres: SergioB Cádiz: Manu_cai, clrcarlos, armero44 Cantabria: crack-10, vicktor86 Castellón: jorge99 (ocasionalmenete, depende de las fechas) Cordoba: elizano Cuenca: rubenay Donosti: Ruben 27 Girona: Jenni1808 Granada: Rorix Guadalajara: jorge99 Jaén: garbanzo84, yeray84, bgaley (Bailen-Jaén) Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico, Sergivs Caesar(Leganes), Abdon monteprieto (Móstoles), Numismatico (Leganés), Rupias (Leganés), Carlos P (Móstoles); antoniopaco (Getafe) Málaga: Paquitor, Lerigogo, Calilla, Neo_jc, Havaral México: davp11 Murcia: Nunismatica, Pamplona: yeray84, Ruben27 Salamanca: trompeta_avila, julitro_28, elarcondelcoleccionista, San Sebastián: jonatan_fc, agibar, Ruben27 Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes, donkey, RUFFLE22,clrcarlos, satirus, Melek, deekkont Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco, kraterfire Valencia: Síbari, josepjuan, Sento, xecollons, otivlc,kikeriku, 2zc5a Valladolid: edu_pucela Vigo: Oterix Vitoria-Gasteiz: Rubén27 Zaragoza: inthenite, yeray84, lizer,
no sabía que hubiesen tantos de valencia =)
|
| Tema: Re: Intercambios de monedas Mar Mar 04, 2014 11:27 am | |
| Ayer me equivoque de residencia (de linea), vuelvo a inscribirme en Barcelona, exactamente en el Maresme, al lado de Mataro.
Me apunto a la lista!
A Coruña: Betanzos, Albacete: Angel82, QUIJOTE, Quijotemanchego Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish, Azemuche, Indaeuro, Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes, Urbans Barcelona: alv_23, no tengo nombre, uranus85, Cansat, lluiss, Jo1sei, vicolga, predondo67, fraxavi (Olesa de Montserrat), Tristan de Leonis (Mataró) Lordleal (Mataró), regenbcn, uranus85, EMTEC (Maresme) Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, javimde, Ruben27 Burgos: jorge270, Ruben27 Cáceres: SergioB Cádiz: Manu_cai, clrcarlos, armero44 Cantabria: crack-10, vicktor86 Castellón: jorge99 (ocasionalmenete, depende de las fechas) Cordoba: elizano Cuenca: rubenay Donosti: Ruben 27 Girona: Jenni1808 Granada: Rorix Guadalajara: jorge99 Jaén: garbanzo84, yeray84, bgaley (Bailen-Jaén) Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico, Sergivs Caesar(Leganes), Abdon monteprieto (Móstoles), Numismatico (Leganés), Rupias (Leganés), Carlos P (Móstoles); antoniopaco (Getafe) Málaga: Paquitor, Lerigogo, Calilla, Neo_jc, Havaral México: davp11 Murcia: Nunismatica, Pamplona: yeray84, Ruben27 Salamanca: trompeta_avila, julitro_28, elarcondelcoleccionista, San Sebastián: jonatan_fc, agibar, Ruben27 Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes, donkey, RUFFLE22,clrcarlos, satirus, Melek, deekkont Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco, kraterfire Valencia: Síbari, josepjuan, Sento, xecollons, otivlc,kikeriku, 2zc5a Valladolid: edu_pucela Vigo: Oterix Vitoria-Gasteiz: Rubén27 Zaragoza: inthenite, yeray84, lizer,
Donde esta la gente de Mataro?? que de señales de vida!
Un saludo!
|
| | | chirlon NOVUS
Cantidad de envíos : 20 Edad : 44 Localización : madrid • Actividad : 19 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: Intercambios de monedas Mar Mar 04, 2014 8:06 pm | |
| Me apunto a la lista!
A Coruña: Betanzos, Albacete: Angel82, QUIJOTE, Quijotemanchego Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish, Azemuche, Indaeuro, Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes, Urbans Barcelona: alv_23, no tengo nombre, uranus85, Cansat, lluiss, Jo1sei, vicolga, predondo67, fraxavi (Olesa de Montserrat), Tristan de Leonis (Mataró) Lordleal (Mataró), regenbcn, uranus85, EMTEC (Maresme) Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, javimde, Ruben27 Burgos: jorge270, Ruben27 Cáceres: SergioB Cádiz: Manu_cai, clrcarlos, armero44 Cantabria: crack-10, vicktor86 Castellón: jorge99 (ocasionalmenete, depende de las fechas) Cordoba: elizano Cuenca: rubenay Donosti: Ruben 27 Girona: Jenni1808 Granada: Rorix Guadalajara: jorge99 Jaén: garbanzo84, yeray84, bgaley (Bailen-Jaén) Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico, Sergivs Caesar(Leganes), Abdon monteprieto (Móstoles), Numismatico (Leganés), Rupias (Leganés), Carlos P (Móstoles); antoniopaco (Getafe), Chirlon Málaga: Paquitor, Lerigogo, Calilla, Neo_jc, Havaral México: davp11 Murcia: Nunismatica, Pamplona: yeray84, Ruben27 Salamanca: trompeta_avila, julitro_28, elarcondelcoleccionista, San Sebastián: jonatan_fc, agibar, Ruben27 Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes, donkey, RUFFLE22,clrcarlos, satirus, Melek, deekkont Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco, kraterfire Valencia: Síbari, josepjuan, Sento, xecollons, otivlc,kikeriku, 2zc5a Valladolid: edu_pucela Vigo: Oterix Vitoria-Gasteiz: Rubén27 Zaragoza: inthenite, yeray84, lizer |
| | | Astros GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 233 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Intercambios de monedas Miér Mar 05, 2014 12:06 am | |
| Me apunto a la lista!
A Coruña: Betanzos, Albacete: Angel82, QUIJOTE, Quijotemanchego Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish, Azemuche, Indaeuro, Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes, Urbans Barcelona: alv_23, no tengo nombre, uranus85, Cansat, lluiss, Jo1sei, vicolga, predondo67, fraxavi (Olesa de Montserrat), Tristan de Leonis (Mataró) Lordleal (Mataró), regenbcn, uranus85, EMTEC (Maresme) Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, javimde, Ruben27 Burgos: jorge270, Ruben27 Cáceres: SergioB Cádiz: Manu_cai, clrcarlos, armero44 Cantabria: crack-10, vicktor86 Castellón: jorge99 (ocasionalmenete, depende de las fechas) Cordoba: elizano Cuenca: rubenay Donosti: Ruben 27 Girona: Jenni1808 Granada: Rorix Guadalajara: jorge99 Jaén: garbanzo84, yeray84, bgaley (Bailen-Jaén) Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico, Sergivs Caesar(Leganes), Abdon monteprieto (Móstoles), Numismatico (Leganés), Rupias (Leganés), Carlos P (Móstoles); antoniopaco (Getafe), Chirlon, Astros Málaga: Paquitor, Lerigogo, Calilla, Neo_jc, Havaral México: davp11 Murcia: Nunismatica, Pamplona: yeray84, Ruben27 Salamanca: trompeta_avila, julitro_28, elarcondelcoleccionista, San Sebastián: jonatan_fc, agibar, Ruben27 Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes, donkey, RUFFLE22,clrcarlos, satirus, Melek, deekkont Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco, kraterfire Valencia: Síbari, josepjuan, Sento, xecollons, otivlc,kikeriku, 2zc5a Valladolid: edu_pucela Vigo: Oterix Vitoria-Gasteiz: Rubén27 Zaragoza: inthenite, yeray84, lizer |
| | | ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5142 • Actividad : 5640 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Intercambios de monedas Miér Mar 05, 2014 12:02 pm | |
| Hola. Me apunto a la lista. - Astros escribió:
- Me apunto a la lista!
A Coruña: Betanzos, Albacete: Angel82, QUIJOTE, Quijotemanchego Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish, Azemuche, Indaeuro, Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes, Urbans Barcelona: alv_23, no tengo nombre, uranus85, Cansat, lluiss, Jo1sei, vicolga, predondo67, fraxavi (Olesa de Montserrat), Tristan de Leonis (Mataró) Lordleal (Mataró), regenbcn, uranus85, EMTEC (Maresme) Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, javimde, Ruben27 Burgos: jorge270, Ruben27 Cáceres: SergioB Cádiz: Manu_cai, clrcarlos, armero44 Cantabria: crack-10, vicktor86 Castellón: jorge99 (ocasionalmenete, depende de las fechas) Cordoba: elizano Cuenca: rubenay Donosti: Ruben 27 Girona: Jenni1808 Granada: Rorix Guadalajara: jorge99 Jaén: garbanzo84, yeray84, bgaley (Bailen-Jaén) Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico, Sergivs Caesar(Leganes), Abdon monteprieto (Móstoles), Numismatico (Leganés), Rupias (Leganés), Carlos P (Móstoles); antoniopaco (Getafe), Chirlon, Astros Málaga: Paquitor, Lerigogo, Calilla, Neo_jc, Havaral México: davp11 Murcia: Nunismatica, Pamplona: yeray84, Ruben27 Salamanca: trompeta_avila, julitro_28, elarcondelcoleccionista, Efímera San Sebastián: jonatan_fc, agibar, Ruben27 Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes, donkey, RUFFLE22,clrcarlos, satirus, Melek, deekkont Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco, kraterfire Valencia: Síbari, josepjuan, Sento, xecollons, otivlc,kikeriku, 2zc5a Valladolid: edu_pucela Vigo: Oterix Vitoria-Gasteiz: Rubén27 Zaragoza: inthenite, yeray84, lizer |
| | | otivlc IMMVNIS
Cantidad de envíos : 115 Edad : 35 Localización : valencia • Actividad : 162 Fecha de inscripción : 14/04/2013
| Tema: Re: Intercambios de monedas Vie Mar 07, 2014 12:03 am | |
| compañeros de valencia a ver si podemos quedar despues de fallas !!!! ya me puesto en contacto con alguno de vosotros, nos comunicamos por ahi un saludo.! |
| | | 2zc5a GREGARIVS
| Tema: Re: Intercambios de monedas Vie Mar 07, 2014 12:33 am | |
| - otivlc escribió:
- compañeros de valencia a ver si podemos quedar despues de fallas !!!! ya me puesto en contacto con alguno de vosotros, nos comunicamos por ahi un saludo.!
cuando quieras |
| | | yakarta MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 62 Localización : Sevilla • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: Intercambios de monedas Sáb Mar 15, 2014 12:12 pm | |
| Me apunto a la lista yo también, aunque tengo muy pocas monedas para cambiar A Coruña: Betanzos, Albacete: Angel82, QUIJOTE, Quijotemanchego Almeria: joanro, Schumi4ever, jdgarcia, Wish, Azemuche, Indaeuro, Avila: trompeta_avila, LadyAna Badajoz: Carlostrejo, diogenes, Urbans Barcelona: alv_23, no tengo nombre, uranus85, Cansat, lluiss, Jo1sei, vicolga, predondo67, fraxavi (Olesa de Montserrat), Tristan de Leonis (Mataró) Lordleal (Mataró), regenbcn, uranus85, EMTEC (Maresme) Bilbao: elvis7, Medeas69, kani, javimde, Ruben27 Burgos: jorge270, Ruben27 Cáceres: SergioB Cádiz: Manu_cai, clrcarlos, armero44 Cantabria: crack-10, vicktor86 Castellón: jorge99 (ocasionalmenete, depende de las fechas) Cordoba: elizano Cuenca: rubenay Donosti: Ruben 27 Girona: Jenni1808 Granada: Rorix Guadalajara: jorge99 Jaén: garbanzo84, yeray84, bgaley (Bailen-Jaén) Madrid: gamo, Geta1, manolo_getafe, cdgenoher, Lerigogo, Tapi, manumismatico, Sergivs Caesar(Leganes), Abdon monteprieto (Móstoles), Numismatico (Leganés), Rupias (Leganés), Carlos P (Móstoles); antoniopaco (Getafe), Chirlon, Astros Málaga: Paquitor, Lerigogo, Calilla, Neo_jc, Havaral México: davp11 Murcia: Nunismatica, Pamplona: yeray84, Ruben27 Salamanca: trompeta_avila, julitro_28, elarcondelcoleccionista, San Sebastián: jonatan_fc, agibar, Ruben27 Sevilla: andaluis, Joseda, rppajuelo, diogenes, donkey, RUFFLE22,clrcarlos, satirus, Melek, deekkont, yakarta Tarragona: 1duro5pesetas, tarraco, kraterfire Valencia: Síbari, josepjuan, Sento, xecollons, otivlc,kikeriku, 2zc5a Valladolid: edu_pucela Vigo: Oterix Vitoria-Gasteiz: Rubén27 Zaragoza: inthenite, yeray84, lizer Euros, euros, euros... |
| | | | Intercambios de monedas | |
|