| Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. | |
|
+3Antoniocoins AMIGUICOS Contributa-Julia 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Contributa-Julia IMMVNIS
Cantidad de envíos : 109 • Actividad : 151 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. Sáb 12 Sep 2009, 11:28 pm | |
| Aqui hos dejo este peazo de denariete para recrearse la vista. saludos |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. Sáb 12 Sep 2009, 11:35 pm | |
| Ya empezamos a dar disgustos, si sabéis mas que de sobra que todavía no he conseguido el mío. Una pregunta ¿cuándo están las leyendas mixtas, son de acuñación hispana, o no tiene nada que ver?, el reverso es PONTIF MAXIM, con patas torneadas, pero, ¿aparte de éste reverso, hay muchos más? Muchas gracias por mostrarla y enhorabuena, esa patina y ese aspecto emplomado, le confieren un aspecto sensacional. ojalá no terminéis diciendo que es copia y me quitéis la ilusión. Saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Contributa-Julia IMMVNIS
| |
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. Dom 13 Sep 2009, 12:01 am | |
| Me vas a hacer dormir como un señor y soñando con monedas, para alegría o disgusto de mi mujer. Muy bonita la moneda, todavía no entiendo demasiado, pero tienen razón los amigos de por aquí que poco a poco la vista se va afinando y te vas quedando con ese tan intangible "arte" que las hace tan difícil o tan fácil de ir reconociendo. A mí desde mi inexperiencia, desde el principio me pareció buena, lo cual no quita que cuando consiga mi primera y la ponga aquí me lleve un gran disgusto. Saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. Dom 13 Sep 2009, 12:10 am | |
| Sin Firma |
|
| |
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. Dom 13 Sep 2009, 4:24 am | |
| Amiguicos este bello denario debería animarte a decidirte.Estupendo. |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
| Tema: Re: Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. Dom 13 Sep 2009, 9:42 am | |
| ¡Qué lastima! si estoy más que decidido, lo único que ocurre es que siempre hay prioridades, tenía pensado regalármelo para mi cumpleaños, pero no he encontrado aún uno que sea fiable y bonito, tengo echadas las redes, pero como siempre hay prioridades, ahora resulta que se ha roto la tele y el coche me está haciendo cosas raras con la electricidad. En fin, con poder verlos por aquí me voy contentando. Saludos y gracias por mostrarlos. Lo que si que me gustaría es que me dijerais ¿dónde puedo ver las variantes que existen y que ceca sería la que más comunmnente circularía por Judea. Saludos "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Contributa-Julia IMMVNIS
| Tema: Re: Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. Dom 13 Sep 2009, 12:02 pm | |
| Hasta ahora no me he dado cuenta que lo he puesto donde no es |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| |
| |
Calciter OPTIO
Cantidad de envíos : 966 Edad : 60 Localización : la tierra • Actividad : 1151 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. Lun 14 Sep 2009, 7:28 pm | |
| |
|
| |
Paco-J PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4640 Edad : 60 Localización : Valencia • Actividad : 5588 Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. Mar 15 Sep 2009, 12:39 am | |
| yyyeeeeeee esto no puede seguir asiiiiiii hay que avisar antes de poner esas cosas ,que luego no paro de soñarrrrr con denarios ,ases y demasssssss y no puedo dormiiiiiirrrrrrrrr jo que envidiaaaa ,,pero sana eh maravillosa ???? |
|
| |
| Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. | |
|