Justamente eso, el módulo es el diámetro de la moneda, y 14 mm es poco para un denario de Tiberio que pesa 3,8 g y que incluso parece forrado. 16 mm mejora un poco las cosas, pero la medida del módulo en estos denarios es generalmente de unos 18 mm y más también.
Aunque no se alcanza a leer ninguna de las leyendas, por la forma del busto, descartaría a Tito y a Vespasiano, y como estos denarios de Augusto no son muy comunes, lo más probable es que sea de Tiberio.
Por otro lado cabe aclarar que estos denarios tienen cientos de variantes, pesos y módulos, yo creo que no he visto dos iguales, lo que apoya a la teoría de que sea de Tiberio.
En caso de ser de Tiberio, tendrías en tu mano una pieza cargadísima de historia pues se trata del famoso denario mencionado en los Evangelios: "¿De quién es la cara que hay en esta moneda? Del César (respondieron). Pues den al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".
Y a juzgar por las fotos del reverso, parece que la silla de Livia tiene patas lisas, lo que para muchos autores conforma un indicio para su datación, se cree que estas monedas, en las que además el busto del emperador es jóven, se acuñaron al poco tiempo después de que Tiberio asume como Emperador.
La descripción que te ofrece peter2 (con todo respeto) creo, no es del todo correcta, la datación es es entre el 14 - 18 d. C. y la referencia es RIC 26. (siempre que la silla de Livia tenga patas lisas).
Pero es interesante ver las características de esa moneda, fíjate, mide 19 mm de diámetro y pesa 3, 61 g....
Saludos.