| Relojes | |
|
+4Alejo caramanchada Cujo LadyAna 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LadyAna PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 38 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Relojes Dom Sep 02, 2012 7:47 pm | |
| Bueno, a mi además de la pasión por la numismática también he tenido pasión por los relojes. Desde pequeña me han atraído. Ha sido otra cosa que siempre me ha encantado. De momento no he podido tener todos los que me hubiera gustado y me gustaría tener, todo poco a poco. Desde pequeña he tenido pasión por unos relojes de mano que tenían mis abuelos. El otro día me regalaron el de mi abuela y ahora ando intentando tener uno de mi abuelo. Os pongo una foto para ver si os gusta. A mi me parece genial. |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: Relojes Dom Sep 02, 2012 7:57 pm | |
| a mi me parece precioso, yo tengo un par de relojes de estos de bolsillo, los tengo que reparar pues estan rotos. este tuyo es muy bonito ¿funciona bien? Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 38 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Re: Relojes Dom Sep 02, 2012 9:10 pm | |
| Gracias!! Desde que lo vi me pareció estupendo. Ojalá los puedas reparar pronto porque son bien bonitos. Este de momento me funciona bien, de vez en cuando lo tengo que "dar cuerda" pero no me puedo quejar de momento de cómo funciona. En cuanto pueda conseguir el otro que mencioné antes que quería subiré también la foto. |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2792 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3195 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Relojes Sáb Oct 13, 2012 1:12 am | |
| - LadyAna escribió:
- Bueno, a mi además de la pasión por la numismática también he tenido pasión por los relojes. Desde pequeña me han atraído. Ha sido otra cosa que siempre me ha encantado.
De momento no he podido tener todos los que me hubiera gustado y me gustaría tener, todo poco a poco. Desde pequeña he tenido pasión por unos relojes de mano que tenían mis abuelos. El otro día me regalaron el de mi abuela y ahora ando intentando tener uno de mi abuelo. Os pongo una foto para ver si os gusta. A mi me parece genial.
Hola. Por lo que veo es un reloj de la marca Thermidor. Es de los años 60/70, chapado y de remonte manual. Si pudieras abrirlo y hacerle una foto a la máquina te podría decir si es un calibre suizo o frances. Enhorabuena por tu afición a los relojes. Salu2. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
| Tema: Re: Relojes Dom Oct 14, 2012 12:10 pm | |
| Hola!!
Muchas gracias por tanta información!! No sabía en qué temporada se podía haber adquirido, era lo que más me fallaba. Muchas gracias!!!
Ok, sin problema, en cuanto tenga un ratín lo intentaré abrir y sacar una fotillo y la subiré en este mismo tema!!
- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR - |
|
| |
Alejo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 262 Edad : 54 Localización : Miami • Actividad : 289 Fecha de inscripción : 13/08/2012
| Tema: Re: Relojes Lun Oct 22, 2012 3:58 pm | |
| muy lindo tu reloj ladyAna disfrutalo |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Relojes Lun Oct 22, 2012 4:17 pm | |
| precioso reloj de bolsillo un diseño muy elegante |
|
| |
Celartu BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 394 Edad : 84 Localización : San Salvador, El Salvador, C. A. • Actividad : 419 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Relojes Lun Dic 17, 2012 2:28 pm | |
|
Cuanta belleza, ladyAna, esperamos publiques otros igyales de bellos y curiosos, escasos y me imagino de mucho valor económico y sobre todo sentimental
No añoro el tiempo pasado, ni ansío el tiempo futuro, pero el presente lo vivo. |
|
| |
mercruben BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 358 Edad : 38 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: Relojes Mar Dic 18, 2012 8:53 pm | |
| |
|
| |
metrallaboga OPTIO
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 35 Localización : bigerra Bastetania • Actividad : 1244 Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Relojes Mar Dic 18, 2012 9:33 pm | |
| yo tengo tambien unos cuantos relojes de bolsillo unos 10 u 12 luego los subire, me parecen muy bonitos e interesantes |
|
| |
| Relojes | |
|