mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: alguien sabe de relojes Mar 31 Dic 2013, 6:54 pm | |
| a ver si algún compañero del foro que sepa de relojes me puede ayudar ,resulta que tras la muerte de mi padre herede uno de sus relojes, pero por desgracia la esfera se ha estropeado el otro dia alguien me comento, que hay gente especializada en la restauración de esferas dando un vistazo por la red he visto varios danafi, PI, gran,RuizRevuelto , etc etc por experiencia, alguien sabe cual es el mejor????? Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: alguien sabe de relojes Miér 01 Ene 2014, 1:27 pm | |
| Hay foros de relojes muy especializados, pregunta en alguno de ellos que seguro que te dan buena información.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
HARPOMARX OPTIO
Cantidad de envíos : 1309 Edad : 54 Localización : BARCINO • Actividad : 919 Fecha de inscripción : 14/05/2013
| |
Djeco PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1602 Localización : Barcelona • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 24/03/2013
| Tema: Re: alguien sabe de relojes Miér 01 Ene 2014, 5:51 pm | |
| Yo creo que simplemente deberías ir a la relojería de tu barrio a ver que te comentan allí, es mejor que lo vean en mano que no en fotografías y depende de que marca, antigüedad y material te dirán una cosa u otra.
Saludoss y suerte. |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: alguien sabe de relojes Miér 01 Ene 2014, 7:32 pm | |
| Hola Mreyna, pregúntale al relojero que está en la esquina de la calle Pintor Zuloaga con Marqués de Mondéjar: Para algo tenía que servir Google, ¡eh! Creo que es danés o de no sé dónde, no me acuerdo, pero es un manitas, a mí me arregló un reloj ya descatalogado, pero al que le tenía afecto y encima no fue caro. Lo mismo puede él darte solución. Luego me cuentas. Saludos. |
|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| |