| algunas monedas | |
|
+5Jotasoler pedromalaga closko Cujo Faricleta 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Faricleta IMMVNIS
Cantidad de envíos : 197 • Actividad : 278 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: algunas monedas Sáb 25 Ago 2012, 10:27 am | |
| [img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img] hola!ya estoy en casa,asi q aqui os dejo algunas fotillos escogidas al azar de algunas monedas,no se aprecian casi nada,pero es para q podais ver q algo si q tengo.ahora con paciencia ire poniendo una a una a ver si me podeis ir dando opinion,pare ver si empiezo ha saber un poco de autenticidad,valor etc...bueno,aunq no se muy bien por donde empezar,jejeje.gracias y un saludo |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: algunas monedas Sáb 25 Ago 2012, 10:35 am | |
| Pues Faricleta, yo no soy experto en monedas, pero así a simple vista no creo que la mayoria sean falsas yo las veo buenas y algunas valen bastante dinero, madre mia vaya colección más bonita que teneis. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Faricleta IMMVNIS
| Tema: Re: algunas monedas Sáb 25 Ago 2012, 10:43 am | |
| - Judascujo escribió:
- Pues Faricleta, yo no soy experto en monedas, pero así a simple vista no creo que la mayoria sean falsas yo las veo buenas y algunas valen bastante dinero, madre mia vaya colección más bonita que teneis.
muchisimas gracias,me alegra q te guste,la verdad es q nosotros no entendemos mucho de esto,yo no se si sera valiosa o no,a mi padre le gustaba coleccionarlas y supongo q el le daria su valor pues se dedicaba practicamente a esto,o eso al menos es lo q yo recuerdo.alguna falsa seguro q tenia,ya he puesto aqui una para consultar,y como veo q hay gente entendida ire poniendo a ver si me echan una manilla. un saludo |
|
| |
closko OPTIO