| algunas monedas | |
|
+5Jotasoler pedromalaga closko Cujo Faricleta 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Faricleta IMMVNIS
Cantidad de envíos : 197 • Actividad : 278 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: algunas monedas Sáb 25 Ago 2012, 10:27 am | |
| [img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img] hola!ya estoy en casa,asi q aqui os dejo algunas fotillos escogidas al azar de algunas monedas,no se aprecian casi nada,pero es para q podais ver q algo si q tengo.ahora con paciencia ire poniendo una a una a ver si me podeis ir dando opinion,pare ver si empiezo ha saber un poco de autenticidad,valor etc...bueno,aunq no se muy bien por donde empezar,jejeje.gracias y un saludo |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: algunas monedas Sáb 25 Ago 2012, 10:35 am | |
| Pues Faricleta, yo no soy experto en monedas, pero así a simple vista no creo que la mayoria sean falsas yo las veo buenas y algunas valen bastante dinero, madre mia vaya colección más bonita que teneis. Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
Faricleta IMMVNIS
| Tema: Re: algunas monedas Sáb 25 Ago 2012, 10:43 am | |
| - Judascujo escribió:
- Pues Faricleta, yo no soy experto en monedas, pero así a simple vista no creo que la mayoria sean falsas yo las veo buenas y algunas valen bastante dinero, madre mia vaya colección más bonita que teneis.
muchisimas gracias,me alegra q te guste,la verdad es q nosotros no entendemos mucho de esto,yo no se si sera valiosa o no,a mi padre le gustaba coleccionarlas y supongo q el le daria su valor pues se dedicaba practicamente a esto,o eso al menos es lo q yo recuerdo.alguna falsa seguro q tenia,ya he puesto aqui una para consultar,y como veo q hay gente entendida ire poniendo a ver si me echan una manilla. un saludo |
|
| |
closko OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 51 Localización : Madrid • Actividad : 814 Fecha de inscripción : 26/06/2012
| |
| |
Faricleta IMMVNIS
| Tema: Re: algunas monedas Sáb 25 Ago 2012, 11:15 am | |
| |
|
| |
Cujo TRECENARII
Cantidad de envíos : 2575 Edad : 47 Localización : En las plazas • Actividad : 2054 Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: Re: algunas monedas Sáb 25 Ago 2012, 11:20 am | |
| Ponlas en su seccion correspondiente, en identificacion numismatica, si vas a empezar por los duros, eso va en edad contemporania aunque yo empezaria por los carolus que son preciosos esos van en hispania moderna Si el argumento no pasa del y tú mas, no será que son lo mismo? |
|
| |
pedromalaga OPTIO
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 59 Localización : malaga • Actividad : 915 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: algunas monedas Sáb 25 Ago 2012, 11:24 am | |
| parece que tienes estupendas monedas,pero verlas asi en esas hojas,y ese estado,me dan escalofrio mirarlas.un saludo |
|
| |
Faricleta IMMVNIS
| Tema: Re: algunas monedas Sáb 25 Ago 2012, 11:26 am | |
| - Judascujo escribió:
- Ponlas en su seccion correspondiente, en identificacion numismatica, si vas a empezar por los duros, eso va en edad contemporania aunque yo empezaria por los carolus que son preciosos esos van en hispania moderna
muchas gracias,uff,me parece super lioso,pero me intentare hacerlo lo mejor posible.y me alegra q te guste. un saludo |
|
| |
Faricleta IMMVNIS
| Tema: Re: algunas monedas Sáb 25 Ago 2012, 11:30 am | |
| - pedromalaga escribió:
- parece que tienes estupendas monedas,pero verlas asi en esas hojas,y ese estado,me dan escalofrio mirarlas.un saludo
gracias,pues si,a mi tambien me da cosa q esten asi,llevan mas de 12 años guardadas en un cajon...asi q no pueden estar de otra manera,por eso estamos pensando q habra gente q las valorara o admirara mas q nosotros...ire seleccionando a ver si me aclaro bien para ponerlas cada una en su sitio. un saludo |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: algunas monedas Sáb 25 Ago 2012, 11:44 am | |
| Seguro que sabes hacerlo bien,fotografia de una en una y lee el protocolo de publicacion,seguro que te ayudaremos a saber lo que tienes y quien sabe,quiza aprendas a apreciarlas,seguro que a tu padre le hubiese gustado que las conservaras. Recuerda que esto no es un foro de venta. Saludos DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
Faricleta IMMVNIS
| Tema: Re: algunas monedas Sáb 25 Ago 2012, 11:54 am | |
| - Jotasoler escribió:
- Seguro que sabes hacerlo bien,fotografia de una en una y lee el protocolo de publicacion,seguro que te ayudaremos a saber lo que tienes y quien sabe,quiza aprendas a apreciarlas,seguro que a tu padre le hubiese gustado que las conservaras. Recuerda que esto no es un foro de venta. Saludos
se q esto no es un foro de venta,yo queria un poco de ayuda en el tema de autenticidad,valor...algunas vamos a conservar el problema es q somos 6 hermanos,no sabemos como repartirlas,y realmente a ninguno nos llama la atencion,entonces cada uno cogeremos las q nos gusten,pero hemos pensado q a mi madre le vendrian muy bien unas vacaciones ya q ha trabajado mucho para sacarnos adelante sin la ayuda de mi padre,asi q hicimos consenso y creemos q se lo debe....pero como digo alguna nos quedaremos de recuerdo.un saludo |
|
| |
closko OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 51 Localización : Madrid • Actividad : 814 Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Re: algunas monedas Sáb 25 Ago 2012, 12:04 pm | |
| ....faricleta si teneis que repartir...os aconsejo que vendáis todas juntas y consultando en cuantas tiendas numismaticas(o posibles compradores)pueda y compare precios.....si no vende todas juntas los compradores elijaran las piezas curiosas/buenas y el resto sera un lote invendible por un precio aceptable.. Les deseo suerte y salud gracias...salud para tod@s |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: algunas monedas Sáb 25 Ago 2012, 7:43 pm | |
| preciosas monedas, eso si, yo si fuera tu las sacaría de esas fundas... que tan mala pinta tienen, yo optaría por encartonarlas o colocarlas en un monetario |
|
| |
Celartu BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 394 Edad : 84 Localización : San Salvador, El Salvador, C. A. • Actividad : 419 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: algunas monedas Sáb 15 Dic 2012, 11:57 pm | |
| Se ven que son muy buenas monedas, haz lo que merecen, encartónalas y hazte de tus albumes, muchos éxitos No añoro el tiempo pasado, ni ansío el tiempo futuro, pero el presente lo vivo. |
|
| |
Celartu BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 394 Edad : 84 Localización : San Salvador, El Salvador, C. A. • Actividad : 419 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: algunas monedas Sáb 15 Dic 2012, 11:58 pm | |
| Se ven que son muy buenas monedas, haz lo que merecen, encartónalas y hazte de tus albumes, muchos éxitos No añoro el tiempo pasado, ni ansío el tiempo futuro, pero el presente lo vivo. |
|
| |
rmarqu lop BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 362 Localización : Madrid • Actividad : 353 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: algunas monedas Dom 16 Dic 2012, 12:23 pm | |
| Antes vender pregunt en muchos sitios Raul |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 38 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 01/09/2012
| Tema: Re: algunas monedas Dom 16 Dic 2012, 12:29 pm | |
| Que colección más estupenda, será un placer poder verlas una a una, pero tu tranquilo, poco a poco
- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR - |
|
| |
| algunas monedas | |
|