| mercadillo | |
|
+11Pesetum Gvstavvs Carolvs Cosque gasco Cancerbero Kañero Jotasoler Platero closko coleccionomoscas Bairense 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 63 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: mercadillo Miér 22 Ago 2012, 10:59 am | |
| Hola compañeros, queria comentar algo que de un tiempo a esta parte se esta poniendo de moda en la seccion venta del mercadillo, y es que algunos usuarios ponen anuncios y cada 3 o 4 horas estan dandole caña para mantenerlos en primera linea, llegando a ser empalagosos en alguna ocasion. yo creo que esto se deberia limitar a un mensaje por dia ,porque si todos nos dedicamos a subir nuestras ventas a cada momento imaginaros como se va a poner el tema. yo suelo vender muy poco pero joder , es que algunos se pasan.
saludos |
|
| |
coleccionomoscas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 423 Edad : 58 Localización : vigo • Actividad : 490 Fecha de inscripción : 09/06/2011
| Tema: Re: mercadillo Miér 22 Ago 2012, 11:09 am | |
| Me parece correcto y razonable.
Saludos |
|
| |
closko OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 51 Localización : Madrid • Actividad : 814 Fecha de inscripción : 26/06/2012
| |
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: mercadillo Miér 22 Ago 2012, 10:37 pm | |
| Estoy de acuerdo con lo comentado arriba. Me parece una atracción de feria. Si se quiere vender un lote, lo mejor es ponerlo todo de una vez. Otra cuestión sería que pasen los días y el vendedor viendo que no se vende añada alguna moneda más, como última opción. La cuestión de que los anuncios que estén arriba sean más importantes que los que estén abajo no lo veo tan claro. Cuando navegamos por los artículos de ebay, por ejemplo, seguro que no pensamos lo mismo, y buscamos lo que nos interesa, da igual su posición. Es mi opinión, que nadie se ofenda Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: mercadillo Miér 22 Ago 2012, 11:15 pm | |
| No creo que eso suponga ningun problema amigos...los articulos interesantes al final se venden aunque esten abajo,tampoco hay tantos anuncios. Ademas el tipo de venta que comentais,los "concursos",han sido aprobados y estan teniendo buena aceptacion DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: mercadillo Miér 22 Ago 2012, 11:49 pm | |
| Hombre, en parte creo que tengo la culpa pero tambien creo que es una buena manera de mantener el anuncio "vivo" y me parecio una buena manera de vender y reactivar el mercadillo, la gracia esta en eso que no sabes que moneda puede ser la siguiente, pero tampoco creo que sea para molestar. Si el anuncio no interesa con no verlo es suficiente. |
|
| |
Jotasoler Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7030 Edad : 36 • Actividad : 7382 Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: mercadillo Miér 22 Ago 2012, 11:56 pm | |
| Kañero,fue una excelente idea en mi opinion DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: mercadillo Jue 23 Ago 2012, 12:09 am | |
| A mí no me molesta personalmente porque si no me gusta ese sistema no entro, porque prefiero saber de principio todas las monedas que componen el lote.
Esperar a ver qué moneda saldrá la siguiente no creo que le dé más emoción, porque si no me interesan las primeras monedas lo más posible es que deje de seguir la subasta, y habré perdido el tiempo.
Tampoco creo que sea conveniente para el vendedor ni para el comprador, que comprarán monedas que posiblemente no comprarían sueltas, y por las que pagarán menos, lógicamente.
Un anuncio está vivo mientras esté en el panel de venta, creo que no necesita más promoción. Es cuestión de gustos. Yo ya he dado mi opinión.
Saludos. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: mercadillo Jue 23 Ago 2012, 10:47 am | |
| hombre yo creo que los concursos que se han hecho han contando con aceptación de la gente, y claro entre las aclaraciones, que si se ponen monedas pues está siempre arriba.
|
|
| |
gasco BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 387 • Actividad : 641 Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: mercadillo Jue 23 Ago 2012, 11:47 am | |
| Hola , estoy de acuerdo con Patano .A mi segun se esta poniendo el mercadillo no me gusta nada ,os explico el por que .Ultimamente el 85 x100 de las piezas que se cuelgan es chatarra pura y dura ,vamos que ni regaladas las quiero,habria que poner una calidad minima aunque su precio sea mas alto ya que veo lotes que empiezan en 50 euros y terminan en 15 y ni asi nadie los compra ya que tienen un desgaste tremendo,otra cosa muy distinta seria piezas raras con mucho desgaste ya que esas si lo valdrian ,saludos |
|
| |
Cosque CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 56 Localización : CORDOBA • Actividad : 1511 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: mercadillo Jue 23 Ago 2012, 12:38 pm | |
| |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: mercadillo Jue 23 Ago 2012, 12:54 pm | |
| |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: mercadillo Jue 23 Ago 2012, 4:00 pm | |
| yo seguire con mis carolus,perode concurso nada.
eso si formalidad en los compradores. ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Pesetum NOVUS
Cantidad de envíos : 13 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 05/02/2013
| Tema: Re: mercadillo Vie 26 Jul 2013, 7:46 pm | |
| Hola a todos.
Una pregunta quizas tonta, pero como puedo acceder al mercadillo? No encuentro el post y me gustaria echar un vistazo por si hay algo interesante.
Gracias |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: mercadillo Vie 26 Jul 2013, 8:04 pm | |
| Necesitas una antigüedad y/o un mínimo de mensajes. |
|
| |
Pesetum NOVUS
| Tema: Re: mercadillo Vie 26 Jul 2013, 8:23 pm | |
| Gracias!! Habia leído algo así en las normas pero entendí que era para vender. Creí que el acceso era libre. Pues esperáremos!! Un saludo |
|
| |
Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 63 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: mercadillo Vie 26 Jul 2013, 8:27 pm | |
| si lo quer preguntas es entrar en el mercadillo para ver lo que hay debes ser usuario y estar conectado, si entras como invitado no te aparece el post. otra cosa seria para vender, hay si que como te comentan necesitas una antiguedad y mensajes.
saludos |
|
| |
Pesetum NOVUS
| Tema: Re: mercadillo Vie 26 Jul 2013, 8:56 pm | |
| - Patano escribió:
- si lo quer preguntas es entrar en el mercadillo para ver lo que hay debes ser usuario y estar conectado, si entras como invitado no te aparece el post. otra cosa seria para vender, hay si que como te comentan necesitas una antiguedad y mensajes.
saludos Ah, pues por el momento me conformo con eso!! Entonces desde donde puedo entrar para verlo? Gracias |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: mercadillo Vie 26 Jul 2013, 9:08 pm | |
| - Pesetum escribió:
- Patano escribió:
- si lo quer preguntas es entrar en el mercadillo para ver lo que hay debes ser usuario y estar conectado, si entras como invitado no te aparece el post. otra cosa seria para vender, hay si que como te comentan necesitas una antiguedad y mensajes.
saludos Ah, pues por el momento me conformo con eso!! Entonces desde donde puedo entrar para verlo? Gracias dale al índice y cuando veas los apartados, pueblo ibérico ,edad media etc,etc pues al final del todo esta Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
Denzelcoin PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4384 Edad : 44 Localización : CALPE • Actividad : 2509 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: mercadillo Vie 26 Jul 2013, 9:53 pm | |
| Tampoco hay tantos anuncios para que esto llegue a ser un problema. Prácticamente en una página se ven todos los anuncios, que más da que el tuyo o el del otro esté un poco más abajo si a simple vista se ve. Vamos es mi opinión. DENZELCOINCon esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más. María Elena Walsh |
|
| |
Calamaro PROBATVS
Cantidad de envíos : 37 • Actividad : 15 Fecha de inscripción : 30/05/2013
| Tema: Re: mercadillo Vie 26 Jul 2013, 10:00 pm | |
| Yo personalmente no lo veo ni siquiera en el tablón. |
|
| |
BaNGo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 563 Edad : 43 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 142 Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: mercadillo Vie 26 Jul 2013, 10:29 pm | |
| - BaNGo escribió:
- Necesitas una antigüedad y/o un mínimo de mensajes.
Dentro de unos pocos mensanjes podréis verlo. |
|
| |
Pesetum NOVUS
| Tema: Re: mercadillo Vie 26 Jul 2013, 11:55 pm | |
| |
|
| |
| mercadillo | |
|