Gustavo Logroño PROBATVS
Cantidad de envíos : 39 • Actividad : 44 Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Mercadillos cerca de Logroño Sáb 11 Ago 2012, 11:50 pm | |
| Hola. Soy nuevo en el foro. He tenido la suerte de poder continuar la colección de mi padre. Me gustaría que me indicaséis qué mercadillos dominicales merece la pena visitar. Ya conozco la Plaza Mayor de Madrid, el Cabildo de Sevilla y la Plaza Real de Barcelona. ¿Sabéis si hay mercado en Pamplona, Bilbao, Burgos y Zaragoza? ¿Me recomendáis alguno de ellos? Saludos. |
|
Notgeld PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 570 Localización : Zaragoza • Actividad : 685 Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: Re: Mercadillos cerca de Logroño Dom 12 Ago 2012, 12:17 am | |
| Hola,
en Zaragoza tienes sobre todo el de la Plaza San Francisco y también algo en la Plaza San Bruno (cerca del Pilar).
Un saludo |
|
iholdy GREGARIVS
Cantidad de envíos : 221 Localización : Irvña.Iholdy(Basse Navarre) • Actividad : 208 Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Mercadillos cerca de Logroño Dom 12 Ago 2012, 9:18 am | |
| Hola,en Iruña-Pamplona hay mercadillo los Sabados a la mañana en los porches de la plaza del castillo,ademas suele ir un paisano tuyo que tiene una coleccion de moneda Navarra del copetin.
Saludos. NAPARRA NAIZ ETA HARRO NAGO !!! |
|
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Mercadillos cerca de Logroño Dom 12 Ago 2012, 6:05 pm | |
| - Gustavo Logroño escribió:
- Hola. Soy nuevo en el foro. He tenido la suerte de poder continuar la colección de mi padre. Me gustaría que me indicaséis qué mercadillos dominicales merece la pena visitar. Ya conozco la Plaza Mayor de Madrid, el Cabildo de Sevilla y la Plaza Real de Barcelona. ¿Sabéis si hay mercado en Pamplona, Bilbao, Burgos y Zaragoza? ¿Me recomendáis alguno de ellos? Saludos.
pues si que conoces, mercadillos, una pregunta, yo solo conozco el de la plaza mayor, el de barcelona es similar? alguno le supera en cantidad y calidad? gracias. |
|