ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Mercado monedas en Logroño Miér 22 Dic 2010, 11:36 am | |
| Voy a acercarme unos dias a la Rioja y he leido en internet en una página más o menos antigua esto: Logroño (La Rioja) En la Plaza del Mercado “Portalillos”, los domingos por la mañana. Alguién puede confirmarmelo? En caso de que si se hiciese, que tal? es solo monedas? es de antiguedades? está bien para comprar? gracias de antemano. Felices fiestas |
|
Txema CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2291 Edad : 69 Localización : ESTELLA-NAVARRA • Actividad : 2733 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Mercado monedas en Logroño Miér 22 Dic 2010, 2:42 pm | |
| Si es cierto, todo los domingos en los porticos de la catedral hay rastrillo de todo un poco, entre monedas , sellos, calendarios ecetera, y gente que tiene los bolsillos llenos de cosas interesantes pero claro vete con alguien que conozcan ya que no se fian, yo me encuentro a unos 45 kilometros de logroño, podias avisar para podernos ver si quieres Botones, gemelos y más botones... |
|
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Mercado monedas en Logroño Miér 22 Dic 2010, 3:50 pm | |
| En que sentido dices ``que no se fian´´? en vender? no te he entendido
Llegaré a la estación a lsa 5 de la mañana del Domingo por lo que no te puedo decir sobre que hora iré ya que tengo compromisos familiares por la mañana, ir voy a ir pero claro no se a que hora :S.
|
|